Alemania venció 1-0 a Irlanda del Norte y pasó como líder a octavos de Final de Eurocopa 2016

Irlanda del Norte vs Alemania en vivo 2016, el grupo C de la Eurocopa En Vivo se ha visto conformada por las selecciones que han dado grandes interpretaciones en cada cotejo, siendo su momento más importante el día de hoy donde vemos a una Alemania que ha sido uno de las escuadras más influyente en el buen ámbito de futbol.

...

Alineaciones Alemania vs Irlanda del Norte Eurocopa 2016 En Vivo:

Irlanda del Norte: McGovern – A. Hughes, McAuley, Cathcart, Evans – Evans, Norwood, Davis (cap) – Ward, Washington, Dallas . DT: Michael O’Neill

Alemania: Neuer (cap) – Höwedes, Hummels, Boateng, Hector – Khedira, Kroos – Müller, Özil, Schürrle – Götze. DT: Joachim Löw

Irlanda del Norte vs Alemania

Irlanda del Norte vs Alemania

Ya que por lo tanto notamos que será un partido a muerte donde estaremos viendo buenos compromisos por cada jugador, ya que hasta la fecha hemos podido notar que ha ido avanzando con un gran desarrollo en la estrategias, pese a que es algo normal.

Ya que cada integrante de la selección alemana vemos que está compuesta por jugadores de alto nivel como uno de ellos vemos que ha sido Tomas Muller, que es uno de los mejores delantero que hasta la fecha se ha visto dando buenos juegos con el Club del Bayern Munich, ya que estarán enfrentando a un equipos que dará todo de su nivel como lo es Irlanda del Norte en el Estadio Par des Princes a partir de las 13:00 por la señal de RTS y ESPN.

Alemania que ha conseguido grandes dotes hasta la fecha donde ha tenido que manifestar todos su potencial debido a que ha medido ante selección grandes como lo es Irlanda del Norte que hasta la actualidad ha presentado una prueba a sus rendimiento con una manera de tener un buen dominio de balón el cual se ha visto obtener ya que es una selección grande que ha contraído grandes puntos a su favor.

Debido a que es una selección más nombrada en la Eurocopa, ya que por este lado vemos que uno de sus grandes partidos lo ha venido teniendo desde sus amistosos, pese a que también registra la derrota, con 3 victoria, y un empate que lo dio en su último partido, ya que uno de sus amistosos vimos que lo registro ante Italia, una de las potencias que se ha visto que ha dado buenos niveles en sus participaciones, pese a que la ha tenido muy difícil, ya que este partido culmino con el 4-1 donde Alemania fue uno de sus rivales más letales.

Por lo tanto vemos que Alemania hasta la fecha ha mantenido su rudeza donde ha dado anotar que ha sido la atracción del mundo el cual es uno de los campeones donde querrá recordar aquel nivel que se ha visto poseer en los últimos años de rivalidad, ya que la próxima se venía ante uno de los mejores rivales como lo es Eslovaquia, que es una de las sorpresas que ha tenido este gran certamen donde ha dado duros compromisos.

Que por lo cual se ha mantenido con pies firme y siempre al tanto de todo donde se ha visto que ha realizado grandes momento su participación donde ha permanecido activo en todos los 90 minutos de su juego, pese a que se ha visto las caras ante rivales muy duros.

Por lo tanto vimos que este partido fue un éxito donde Eslovaquia fue más superior donde goleo al equipo alemán dejando una gran dote marcado en cancha, ya que se vio culminado por el 1-3 donde Alemania se presentó como dueño de casa.

Por lo tanto hasta la fecha hemos podido grandes momento por parte de la selección, ya que uno de su momento más lamentable fue la que paso ante Eslovaquia, que ha sido una gran sorpresa hasta ahora, por lo que ha sido un Alemania que ha estado al tanto de todo, debido a que en su próximo enfrentamiento vio uno de sus mejores minutos donde lograba recuperarse ya que fueron minutos de grandes aprietos ante Hungría.

Donde se vivió un gran batalla que tuvo por motivación una de sus ultimo amistosos donde daba cátedra de juego, ya que media contra una selección que ha ido experimentando su juego en cada compromiso, pese a que este fue un show donde se pudo apreciar los grandes momento que dio Alemania con su mejor delantera que se ve poseer.

Como lo mencionábamos anteriormente contiene grandes jugadores de una delantera supe creativa y sobre todo manejando con un gran positivismo todos los 90 minutos.

Por lo tanto vemos que este partido que mantuvo ante Hungría fue muy constante en el ataque donde se pudo apreciar que Alemania mantenía la prioridad dejando un marcador de 2-0 donde su rival no pudo descontar ante la difícil defensa alemana, siendo este uno de sus últimos partidos donde se realizaba los amistosos, ya que se venía el partido más importante por el mejor certamen que puede haber al reunir la Eurocopa a los mejores jugadores que se ven conformando los equipos de alta gama como lo es la liga Europea.

Ya que uno de ellos vimos que fue ante Ucrania en un partido a muerte donde lo primero era conseguir la seguridad en poder mantener viva la afición alemana con la clasificación hacia la próxima, y es así como dio sus primeros puntos a favor en la tabla con la victoria que registro de 2-0 donde se pudo ver un gran juego que se ha mantenido como uno de los equipos favoritos en su historial, ya que fue un éxito.

Debido a que en su próximo partido no fue tan parecido al que dio ante Ucrania, luego de que se veía las caras ante una difícil Polonia que es uno de los equipos que si ha tenido un nivel muy bueno, pese a que se dio por el empate de 0-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *