Gales goleó 3-0 a Rusia y pasó a octavos como líder del Grupo B de la Eurocopa 2016

Rusia vs Gales en vivo 2016, dos grandes equipos el día de hoy tendrán la obligación de dar la victoria, ya que son dos equipos que han pasado por buenos obstáculos en la Eurocopa 2016 En Vivo, donde su principal motivo es poder manifestar un resultado positivo que los tengan con la oportunidad de segur vivo en la competencia.

...

Alineaciones Gales vs Rusia Eurocopa 2016 En Vivo:

Gales: Wayne Hennessey; James Chester, Ashley Williams, Ben Davies; Chris Gunter, Aaron Ramsey, Joe Allen, Joe Ledley, Neil Taylor; Gareth Bale; Hal Robson-Kanu. DT: Chris Coleman.

Rusia: Igor Akinfeev; Igor Smolnikov, Sergei Ignashevich, Vasili Berezutski, Georgi Schennikov; Roman Neustaedter, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov, Oleg Shatov, Aleksandr Kokorin; Artem Dzyuba. DT: Leonid Slutsky.

Rusia vs Gales Eurocopa 2016

Rusia vs Gales Eurocopa 2016

Ya que por este lado estamos hablando de un Rusia que se vendrá con todo en el juego con el único método de poder manifestar sus buenos principios de juego, ya que ha tenido que ha tenido que manifestar ante otros equipos la dura rivalidad donde han tenido ventajas y desventajas en el Inglaterra vs Eslovaquia En Vivo.

Por lo que toca ver que son dos equipos con un nivel parecido el cual lo han manifestado en sus últimos partidos, ya que por lo tanto vemos que tendrá un rival el cual obtiene a uno de los mejores de la Liga española, como lo es club de los Merengues, el Real Madrid donde estaremos hablando de Gareth Bale, que pertenece a la selección de Gales, el cual medirán en el Estadio Municipal, Toulouse a partir de las 16:00 por la señal de ESPN.

Rusia que es uno de los grandes equipos que ha llegado hasta estos momento de juego donde ha ido utilizando todo su potencial con el único propósito de dar un mejor rendimiento como lo hemos visto en cancha donde ha tenido grandes compromisos, ya que por este lado vemos que uno de ellos ha sido la rivalidad que ha tenido en los últimos compromisos.

Siendo hasta la actualidad una selección que se ha catalogado como una de las sorpresas de este gran campeonato, a más de esos como todos sabemos será uno de los anfitriones del mundial que se dará en el 2018, y que mejor momento el de ahora para realizar sus grandes dotes y poner así sus buenos rendimiento al tanto y conseguir así un nivel más alto que es lo que se dará de aquí hasta el mundial Rumbo a Rusia, por lo tanto vemos que ha tenido duros enfrentamiento en su registro.

Por lo tanto vemos que Gales es uno de los grandes equipos que se vendrá con todo donde querrá mantenerse vivo y así poder seguir dando buenos minutos de certamen, ya que por este lado vemos que es una selección que se ha visto realizando grandes momento donde no ha perdido la esperanza de estar en la siguiente fase.

Ya que hasta la fecha vemos que Gales es una de las grandes estrellas que se ha encargado de manifestar un nuevo sistema de juego donde ha tenido que dar explicaciones debido a su gran interés en el juego.

Que de lo cual vemos que Rusia la tiene muy complicada donde manifestara hasta los últimos minutos de rivalidad, ya que por este lado vemos que Rusia es una selección que ha tenido que pasar por momento duros, ya que uno de ellos es donde ha dado malos encuentros en sus últimos debates, ya que vemos que obtiene 2 empates y 3 derrotas donde vemos que han sido consecutiva.

Por lo tanto vemos que ha tenido que medir ante duras selecciones, que algo que lo dice u registro donde vemos que ha tenido que pasa por un momento muy crítico, ya que uno de esos partido lo dio ante Francia en sus primeros encuentros donde se disputaba los amistosos donde quedaron 4-2, con uno de los grandes momento que se vivió donde pudimos ver buenos minutos de rivalidad.

Pese a que Francia es una selección que se las sabe todo debido a que ha mantenido hasta la fecha sus buenos jugadores, como uno de ellos ha sido Frank Ribery que es uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección, ya que este partido fue muy interesante, viniéndose así la próxima donde ha ido recaudando un nivel muy bueno ante sus rivales, ya que la veía difícil.

Donde el resultado en el marcador era otro, ya que la próxima rivalidad la veía ante Republica Checa en su penúltimo amistoso donde termino con el 1-2, ganando su rival que fue más claro y preciso en los pases.

Por lo tanto así se venía la última en los amistosos, donde vimos que un gran juego manifestaban ante Serbia en un partido que se registró grandes momento, ya que fue un empate donde pudimos ver un encuentro que mucha traba donde el objetivo principal era buscar la victoria, pese a que no fue así, ya que se vivieron momento de mucho suspenso.

Por lo tanto fue uno de los últimos partidos que daba Rusia en los amistosos, ya que termino con el 1-1 donde se presenciaron buenos debates entre estrellas que la cual conforma cada selección, siendo un partido donde hubo muchas sorpresas.

Por lo tanto era el último que se registraba en amistosos, viniendo así el momento de la verdad donde consistía si o si dar la victoria con un resultado positivo que de los primeros 3 puntos en el primer partido por la EUROCOPA donde vimos que se dio el empate de 1-1 ante Inglaterra.

Siendo así hasta la fecha una selección que ha partido con grandes momentos en su carrera, ya que se han registrado grandes debates en su historial, siendo el ultimo donde midió ante Eslovaquia que es uno de los mejores equipos que ha podido demostrar la selección, ya que vimos un resultado que termino con la victoria de 1-2 donde Rusia registraba su primera derrota.

Por otra parte vemos que Gales es una gran selección que ha dado buenos debates, ya que en sus dos partidos más importante es donde le ha tocado medir ante Eslovaquia que se manifestó con el 2-1 donde Gales gano sus primeros 3 puntos, llegando la próxima ante Inglaterra, donde media ante uno de las mejores potencias en el futbol.

Ya que este partido le daba la ventaja de juego con la victoria que se llevó del 2-1, donde dos estrellas median fuerzas, tanto como Gareth Bale y Wayne Rooney del Inglaterra.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *