Inglaterra clasificó a Octavos de Final tras empatar 0-0 ante Eslovaquia por la Eurocopa 2016

Inglaterra vs Eslovaquia 2016 en vivo, es uno de los buenos duelos con el que este lunes se cierra la actividad en el grupo B de la Eurocopa 2016, un compromiso que será a vida o muerte, pues ninguno de los dos conjuntos llega con la clasificación a los octavos de final asegurada. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Inglaterra vs Eslovaquia Eurocopa 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart – Walker, Cahill, Smalling, Rose – Alli, Dier, Rooney; Lallana, Kane (o Vardy) – Sterling (o Sturridge). DT: Roy Hodgson

Eslovaquia: Kozacik – Pekarik, Skrtel, Durica, Svento – Kucka, Hrosovsky, Hamsik – Mak, Duris y Weiss.

Eslovaquia vs Inglaterra Eurocopa 2016

Eslovaquia vs Inglaterra Eurocopa 2016

Este lunes es de gran actividad en la Eurocopa 2016, con la disputa de la tercera fecha del Grupo B, una jornada que será definitiva para este grupo que todavía no tiene nada definido, pues todos los conjuntos tienen la posibilidad de hacerse con un cupo a los octavos de final de este certamen y, todos tienen la posibilidad de hacerse con el liderato de esta zona.

El duelo Eslovaquia vs. Inglaterra es uno de los más interesantes que tendrá esta jornada, siendo el enfrentamiento entre dos equipos que hasta el momento, reposan dentro de la zona de la clasificación a los octavos de final, pero que no han podido tener el desempeño ideal dentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

En esta zona el líder es el cuadro de Inglaterra, que ha hecho valer su calidad de favorito, habiendo sumado en las dos jornadas disputada, sin embargo, los ingleses todavía no cumplen con las expectativas, pues hacerse con ese primer puesto les ha costado más de lo esperado, habiendo mostrado algunas flaquezas en más de un partido.

El camino recorrido por la Eurocopa 2016, con el que llegan los ingleses a este Eslovaquia vs. Inglaterra, comenzó el pasado 11 de junio, cuando debutaron ante el seleccionado de Rusia, equipo que hasta ahora se ha mostrado como el más débil de esta zona, pero contra el cual ellos sufrieron más de lo esperado, pues no pudieron pasar del empate a un gol. Ese fue un partido en el que les costó mucho anotar y, en el que se dejaron sorprender, cuando ya parecía un hecho su triunfo.

En su segunda salida encararon el clásico ante Gales, un partido que se esperaba fuera muy emocionante y, lo fue. En ese juego mostraron una mejor cara, aunque también les costó sumar, pues comenzaron perdiendo por un golazo de tiro libre de Gareth Bale, sin embargo, para la segunda mitad se encontraron con el empate y, en los últimos instantes de ese compromiso, terminaron consiguiendo el gol de la victoria.

El conjunto de los Tres Leones llega a este Eslovaquia vs. Inglaterra con el primer lugar en su poder, tras ser el único conjunto invicto, teniendo una cosecha de cuatro puntos y una diferencia de gol de +1.

Con ese puntaje y ante la situación de sus rivales, se podría decir, que el cuadro de Inglaterra ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final de esta competencia, aunque como uno de los mejores terceros, un puesto que no es el más agradable para avanzar, sobre todo para un equipo que tiene un buen nombre a nivel internacional y, que llegó a la Eurocopa 2016 a dejar en el olvido, su vergonzoso paso por Brasil 2014, donde no logró figurar entre los que superaron la fase de grupos.

Ante este panorama, los ingleses están obligados a jugarse la vida en este Eslovaquia vs. Inglaterra para conseguir un triunfo que les garantice su clasificación a los octavos de final y, también su permanencia en lo más alto de la tabla general de este grupo. Ser líder le puede facilitar las cosas en la siguiente instancia.

En caso de empatar, también tendrán asegurada su clasificación, pero podrían verse superados en la tabla por Gales, que actualmente es el segundo del grupo con tres puntos y, que este lunes a la misma hora de este juego, tendrá que medir fuerzas con el conjunto de Rusia y, podría llegar a un total de 6 puntos, en el caso de que consiga una victoria.

El cuadro de eslovaco la situación de cara a este Eslovaquia vs. Inglaterra es aún más complicada, pues ellos actualmente se encuentran en el tercer puesto y necesitan del triunfo para garantizarse el avance a la siguiente instancia de la competencia, como uno de los primeros de la tabla. Sin embargo, ellos también tienen la posibilidad de terminar como los mejores de esta zona, en el caso de que todo le salga bien este lunes.

De momento cuentan con tres puntos y están igualados en todo con el conjunto de Gales, que es segundo, por lo que para ser líderes no sólo dependen de un triunfo este lunes ante Inglaterra, sino también de lo que suceda con el duelo entre Gales y Rusia.

Los Repre tendrán que estar muy concentrados en este Eslovaquia vs. Inglaterra y darlo todo por la victoria, pues para ellos si está algo complicada la clasificación, teniendo en cuenta que se enfrentan al equipo más difícil de esta zona y, todavía no tienen nada asegurado, pues en el caso de perder, podría perder su lugar como uno de los mejores terceros de la Eurocopa 2016.

Lo mínimo a lo que puede aspirar el cuadro eslovaco a un empate, pues así tendría prácticamente ganado su tiquete a los octavos de final, sin embargo tendrá que esperar hasta el final de esta jornada para ver si le alcanza y no se ve superado por uno de los conjuntos que actualmente se encuentran parcialmente eliminados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *