Francia igualó 0-0 con Suiza y terminó líder del Grupo A ambos clasificaron a los Octavos de la Euro

Suiza vs. Francia en vivo, es el juego con el que el conjunto francés despide la fase de grupos de la Eurocopa 2016, un encuentro realmente atractivo en el que estos dos conjuntos se disputarán la posibilidad de terminar como ganadores de su zona. El encuentro se disputará en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille Métropole, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Francia vs Suiza Eurocopa 2016 En Vivo:

Francia: Lloris- Sagna, Rami, Koscielny, Evra – Pogba, Cabaye, Matuidi – Griezmann, Gignac, Payet. DT: Didier Deschamps

Suiza: Sommer – Lichtsteiner, Schar, Djourou, Rodriguez – Xhaka, Frei – Shaqiri, Dzemaili, Mehmedi – Seferovic DT: Vladimir Petkovic

Suiza vs Francia Eurocopa 2016

Suiza vs Francia Eurocopa 2016

Este domingo comienza lo que será el final de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, se inicia la última jornada de esta instancia, teniendo entre los partidos más atractivos el de Suiza vs. Francia, compromiso al que ambos llegan parcialmente clasificados a los octavos de final, pero con la necesidad de conseguir un triunfo para garantizarse el primer puesto en la tabla de esta zona.

Este compromiso pertenece al grupo A de este certamen, que hasta el momento tiene como líder a Francia, siendo el único que ha vencido en sus dos primeras presentaciones, mientras que los suizos están en la segunda plaza a muy poca distancia, dejando en la parte más baja a Rumanía y a Albania, siendo el cuadro rumano el único de los dos, que todavía tiene una leve posibilidad de avanzar a la siguiente instancia.

El conjunto francés en su calidad de local y, cómo uno de los equipos más fuertes con los que cuenta la Eurocopa 2016, es el que asume como favorito esté Suiza vs. Francia. Además, es el único que tiene asegurada su entrada a los octavos de final, por lo que sólo jugará este compromiso a fin de asegurarse el liderato al final de esta jornada.

Los franceses vienen de hacer una muy buena campaña, comenzando con su debut donde consiguieron imponerse por marcador de 2-1 al cuadro de Rumanía. En la segunda jornada enfrentaron al más débil de la zona, el cuadro de Albania y, se impusieron por 2-0, consagrándose así como uno de los primeros equipos en alcanzar los octavos de final.

Si logran quedarse con la victoria en este Suiza vs. Francia, llegarán a 9 unidades y no habrá equipo que los pueda superar en la tabla, pues el único conjunto que les podría tomar ventaja y arrebatarles la posición en esta fecha, es justamente el conjunto suizo.

La selección de Suiza arriba a esta jornada ocupando la segunda plaza del grupo A, estando también invicta, pero sin haber podido ganar en los dos compromisos que ha enfrentado. Ellos actualmente suman 4 puntos y necesitan sumar algo en este compromiso, pues su clasificación si está en duda todavía.

Si ellos ganan en este Suiza vs. Francia, asegurarán su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2016 y automáticamente pasarán a ocupar el primer lugar de la tabla, pues llegarían a un total de 7 puntos, relegando del puesto al conjunto francés. Sí empata aseguran su clasificación a la siguiente instancia, pero tendrán que conformarse con el segundo lugar.

En el caso de que pierdan en este Suiza vs. Francia, las cosas se complicarán bastante para los suizos, pues correrán el riesgo de perder su lugar dentro de la zona de clasificación a la siguiente instancia, aunque les podría alcanzar para avanzar como uno de los mejores terceros, puesto que hasta ahora ocupa Rumanía, el equipo que los podría desplazar del segundo lugar.

Rumanía que es tercero con un punto, se enfrenta este domingo al más débil de la zona, el conjunto de Albania, en un partido que se jugará a la misma hora del encuentro Suiza vs. Francia. Si el cuadro suizo pierde y los rumanos ganan, serán éstos últimos los que tengan la mayor posibilidad de alcanzar el segundo puesto, teniendo en cuenta que también llegarían a 4 puntos y terminaría con una mejor diferencia de gol.

El duelo Suiza vs. Francia, tiene antecedentes muy interesantes, dejando al cuadro francés como el equipo que más se ha quedado con la victoria en el enfrentamiento entre ambos.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde se cruzaron en la fase de grupos y los franceses consiguieron imponerse con una contundente goleada de 5-2. En los últimos cinco encuentros que se han visto las caras, el conjunto galo ha cosechado dos victorias y se han dado tres empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *