Argentina venció 4-1 a Venezuela de la mano de Messi y pasó a la semifinal de la Copa América Centenario

Argentina vs. Venezuela en vivo Copa América 2016 Online por Internet Gratis Youtube, es el juego con el que este sábado se abre la tercera jornada de los cuartos de final de la Copa América 2016, compromiso bastante interesante entre el principal favorito a quedarse con el título y el equipo que más ha sabido dar sorpresas en esta competencia, el encuentro se llevará a cabo en el Gillette Stadium de Foxborough a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones Argentina vs Venezuela Online Copa América Centenario En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi o Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela – Lionel Messi – Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino

Venezuela: Dani Hernández – Alexander González, Wilker Angel, José Velázquez, Rolf Feltscher – Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Seijas, Adalberto Peñaranda – Yonathan Del Valle y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina vs Venezuela Cuartos de Final Copa America 2016

Argentina vs Venezuela Cuartos de Final Copa America 2016

Este sábado se conocerá el total de los semifinalistas de la Copa América 2016, con la disputa de dos compromisos bastante interesantes, comenzando con el de Argentina vs. Venezuela, compromiso que por estos días es el que más llama la atención, teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha mostrado el conjunto patriota en la fase de grupos de esta competencia y, que al frente tendrá su principal reto, el conjunto que es visto como el principal candidato a quedarse con el título en este certamen.

Argentina, que además de contar con Leonel Messi en sus filas, tiene una gran plantilla de jugadores, es el favorito a ganar la Copa América 2016 desde antes que este certamen comenzará, sobre todo teniendo en cuenta que viene de ser finalista de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de la Copa América 2015 celebrada en Chile.

El cuadro albiceleste está lleno de datos que lo ponen como el principal candidato a estar en la final de esta competencia, además tienes sobre sí la presión de conseguir un título, teniendo en cuenta que a pesar de ser considerado el equipo más fuerte el continente en los últimos años, todavía no logra conseguir una corona. Este certamen se presenta como el ideal para que consiga tal objetivo.

A eso hay que sumarle que el conjunto albiceleste llega a este Argentina vs. Venezuela por el título de haber sido el mejor conjunto de la fase de grupos de la Copa América, pues fue el único que logró avanzar hasta los cuartos de final con una campaña perfecta de 9 puntos.

El camino de los Gauchos comenzó en el grupo D, donde debutaron ante Chile, el que parecía ser su rival más complicado, pero contra el cual no tuvieron mayores problemas para quedarse con la victoria, imponiéndose por marcador de 2-1 y dejando en el aire la sensación de que merecieron ganar por un marcador más abultado.

Su segunda aparición en la Copa América Centenario 2016 fue ante Panamá, un rival que prometía hacerles más resistencia, pero contra el cual finalmente consiguieron la goleada más abultada de este certamen hasta ahora, pues los derrotaron por marcador de 5-0, llegando ya clasificados a la última fecha de la fase de grupos, donde tuvieron que enfrentarse al conjunto de Bolivia, equipo donde también golearon pero esta vez por 3-0.

Estos datos no son más que argumentos para catalogar al conjunto argentino como el más fuerte del certamen hasta ahora y, como el favorito a quedarse con el triunfo en este Argentina vs. Venezuela, sin embargo el conjunto venezolano bien podría ser tomado como el peor rival que les podría tocar en esta instancia,

La Vinotinto se ha caracterizado en la Copa América 2016 por ser un equipo aguerrido, fuerte en defensa y que sabe aprovechar las pocas ocasiones que tiene frente al arco rival, ellos también llegan con una campaña muy destacada a este compromiso.

El conjunto venezolano arriba a este Argentina vs. Venezuela tras haber hecho muy bien las cosas en el grupo C, donde a pesar de terminar segundo, concluyó su clasificación a esta instancia siendo invicto y con 7 puntos, la misma cosecha que logró el líder México.

El debut de los venezolanos fue ante el conjunto de Jamaica, un equipo que les complicó bastante las cosas y ante el cual no dejaron la mejor imagen, sin embargo obtuvieron el gol de la victoria cuando apenas se cumplía el minuto 16, pudiendo así, sumar sus primeros tres puntos, algo que los trajo bastante animados a su juego contra Uruguay, que quizás fue el mejor partido que se les ha visto hasta ahora.

En ese partido supieron aguantar muy bien a los Charrúas y en la más clara oportunidad de gol que tuvieron, se quedaron con el tanto de la victoria, conseguido por Salomón Rondón, que pescó un rebote dentro del área, tras un lanzamiento de media distancia de Guerra.

En la última fecha estuvo a muy poco de dar el principal campanazo del certamen, pues también sorprendieron muy temprano a México y lograron mantener el triunfo por gran parte del partido, ya que sólo hasta el minuto 80 el conjunto mexicano alcanzó el empate, que fue definitivo.

Si bien es cierto que esté Argentina vs. Venezuela es el reto más importante que hasta ahora tiene el conjunto venezolano, también es cierto que tiene antecedentes suficientes para confiar en poder hacer un buen papel en ese compromiso y darle complicaciones al cuadro albiceleste. Los dirigidos por Tata Martino no se pueden confiar de nada, pues ya tienen como referencia la suerte de Uruguay, que quedó eliminado en un enfrentamiento ante Los Patriotas.

Si el conjunto vinotinto logra quedarse con la victoria, sería la mayor sorpresa de la Copa América 2016, no solamente por lo antes mencionado, sino por lo que ha sido el historial entre estos dos conjuntos.

El historial de los duelos Argentina vs. Venezuela es ampliamente dominado por el conjunto albiceleste, que en los últimos cinco enfrentamientos se ha quedado con la victoria en cuatro oportunidades, habiendo perdido solamente una vez ante los venezolanos, fue en el juego que disputaron el pasado 11 octubre 2011 dentro de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014, partido que culminó con marcador de 1-0. La última vez que se vieron las caras fue en marzo de 2013 y los gauchos ganaron por 3-0.

El ganador de este Argentina vs. Venezuela, ya tiene rival en la próxima instancia de este certamen, se tendrá que medir en semifinales al local, Estados Unidos, equipo que este jueves fue verdugo del seleccionado de Ecuador, derrotándolo por marcador de 2-1, en un juego donde el conjunto sudamericano pudo tener mejor suerte.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *