Cristiano Ronaldo falló un penalti y Portugal igualó 0-0 con Austria por la Euro 2016

Portugal vs. Austria en vivo, es uno de los buenos partidos que se verá este sábado en la segunda jornada de la Eurocopa 2016 En Vivo, compromiso en el que ambos conjuntos están obligados a conseguir una victoria para no poner en duda su clasificación a la siguiente instancia. El encuentro se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, a las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Portugal vs Austria Eurocopa 2016 En Vivo:

Portugal: Rui Patricio – Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Guerreiro – João Mário (o Renato Sanches), Danilo Pereira, Moutinho, André Gomes – Quaresma (o Nani), Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Austria: Almer – Klein, Wimmer (o Prödl), Hinteregger, Fuchs – Harnik (o Schöpf), Baumgartlinger, Sabitzer, David Alaba – Arnautovic, Janko (u Okotie 65). DT: Marcel Koller.

Portugal vs Austria Eurocopa 2016

Portugal vs Austria Eurocopa 2016

Este sábado se reactiva la actividad en el grupo F de la Eurocopa 2016, teniendo entre los partidos más interesantes, el de Portugal vs. Austria, dos equipos de los cuales se suponía tendrían un mejor debut, pero no han podido cosechar una victoria y ahora están obligados a ganar en este juego, para llegar fuertes a la última y más decisiva jornada de esta zona.

Esta semana se comienzan a definir las cosas en la Eurocopa 2016, se disputa la segunda fecha de la fase de grupos y varios equipos comienzan a escribir su nombre en la lista de clasificados a los octavos de final, mientras que otros tendrán que sufrir una eliminación temprana.

El duelo Portugal vs. Austria es uno de los más interesantes en este aspecto, pues ninguno de los dos equipos tuvo un buen debut en el certamen y depende en buena parte de lo que hagan en ese partido, para poder tener posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, sin tener que depender de otros conjuntos.

La presión recae principalmente sobre el conjunto portugués, por ser señalado como favorito a ganar por esta zona y, por el simple hecho de tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quién hasta el momento está un poco en deuda con su juego, luego de haber hecho muy poco pobre ante el seleccionado de Islandia.

El cuadro luso llega a este Portugal vs. Austria ocupando el tercer lugar, con apenas un punto al igual que el segundo, Islandia, equipo con el que además hizo su debut en este certamen, un partido en el que quedó un poco en deuda, teniendo en cuenta que no pudo quedarse con el triunfo a pesar de al tener al frente a un conjunto que no tiene mucha jerarquía en el fútbol continental.

En ese encuentro, el conjunto islandés supo frenar bien las embestidas de los portugueses, sin embargo sobre el minuto 31, Nani puso el marcador en favor de los lusos una anotación que parecía señalar una victoria segura para qué cuadro portugués, pero que cambió en el minuto 50, cuando los islandeses se hizo con el empate definitivo.

Con ese debut algo irregular, el conjunto portugués, ahora está obligado a conseguir una victoria en este Portugal vs. Austria, para no pasar apuros en la última jornada, donde tendrá que enfrentarse al que hasta ahora es el equipo más fuerte de esta zona, el seleccionado de Hungría, que logró quedarse con el liderato, tras derrotar por marcador de 2-0 al seleccionado de Austria en su estreno en la Eurocopa 2016.

Portugal, con un triunfo en este compromiso llegará a 4 unidades y podría quedar muy cerca de asegurar su clasificación, dependiendo de sí mismo, teniendo en cuenta que en la última fecha se tendrá que enfrentar al combinado de Hungría, qué podría llegar a ese encuentro con 6 puntos y siendo más líder que nunca, en el caso de que consiga derrotar al conjunto de Islandia este sábado.

Con un empate o una derrota para los lusos en este Portugal vs. Austria, se complicarían gravemente las cosas para ellos, pues en tal caso dependerían exclusivamente de lo que puedan hacer en la última fecha, donde tendrán su partido más complicado en esta fase de grupos.

En caso de tener un resultado negativo en este compromiso podría llegar a la última jornada dependiendo de otros resultados para poder obtener su clasificación, en función de lo que pueda conseguir Islandia tanto en esta jornada como en la última, donde tendrá que enfrentarse al cuadro de Austria.

Del que se espera mucho en este Portugal vs. Austria, es del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quién en la primera fecha fue uno de los que más trato de buscar el gol por el cuadro portugués, pero no pudo conseguir una anotación y fue poco lo que aportó para para su conjunto en el Islandia vs Hungría En Vivo.

Sobre él hay mucha presión, pues está claro que aunque ha conseguido innumerables títulos individuales, todavía están pendientes los logros con su selección y, este torneo es la oportunidad de reivindicarse, llevando a Portugal hasta instancias importantes.

CR7 también tiene como objetivo ampliar la tabla de goleadores históricos de la Eurocopa, el hasta el momento encabeza la lista con un total de 26 goles en 42 partidos jugados, quedándole cerca del sueco Zlatan Ibrahímovic, con 25 anotaciones en 41 juegos. Cristiano Ronaldo que además es el goleador histórico de la UEFA Champions League, tendrá que aprovechar muy bien este Portugal vs. Austria para poder aspirar al galardón de la Eurocopa 2016.

Para el conjunto austriaco también es una obligación conseguir un triunfo en este compromiso, el debut de ellos fue aún más amargo que el de su rival de turno, teniendo en cuenta que se estrenaron con una derrota por marcador de 2-0 ante conjunto de Hungría.

Este Portugal vs. Austria, deben jugarlo a ganar o morir, pues en el caso de que vuelvan a encajar una derrota, quedarán completamente eliminados de la competencia, ya les sería imposible avanzar a la siguiente instancia con apenas 3 puntos, que es a lo máximo que podría aspirar.

En el peor de los casos, deben tratar de conseguir un empate, para llegar con vida a la última jornada y poder hacer lo necesario ante el conjunto de Islandia, aunque si no ganan ya no dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *