España golea a Turquía 3-0, clasificando a los octavos de Final de la Eurocopa 2016

España vs. Turquía en vivo Euro 2016 En Directo Online, es el partidazo con el qué se completa este viernes la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa 2016 En Vivo, compromiso en el que el conjunto español tratará de alcanzar su clasificación anticipada a los octavos de final de esta competencia. El encuentro se disputará en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones España vs Turquía Eurocopa 2016 En Vivo:

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Iniesta, Busquets, Cesc; Silva, Morata o Aduriz y Nolito.

Turquía: Babaca; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Inan, Sen, Çalhanoglu, Ozyakup; Arda; y Yilmaz.

Espana vs Turquia Eurocopa 2016

Espana vs Turquia Eurocopa 2016

Luego de una primera jornada cargada de muchas emociones y de muy buenos goles en el grupo D, este viernes se inicia la segunda fecha, donde hay dos equipos que están obligados a ganar, para no sufrir la eliminación temprana del certamen y, hay otros dos que con un triunfo podría asegurar su entrada a los octavos de final de esta competencia.

El duelo España vs. Turquía será es el que podría definir la suerte del grupo D este viernes, dependiendo de cómo termine este compromiso se sabrá en qué condiciones jugarán la última jornada, si llegan con la suerte definida para cada uno de los conjuntos y, sólo quedará en disputa el primer lugar o, sí será una verdadera batalla a ganar o morir para cada uno de los integrantes de esta zona.

De momento, la clasificación lo domina el cuadro de Croacia junto al conjunto de España, ambos con un total de tres puntos cosechados y una diferencia de gol de +1, siendo estos dos equipos los que disputan esta jornada con la posibilidad de anticipar su clasificación a los octavos de final.

En el caso de que ambos ganen en sus respectivos compromisos, automáticamente asegurarán su pasaje a la siguiente instancia de la Eurocopa 2016 y, dejarán fuera de competencia a República Checa y Turquía, que son los dos equipos que completan la tabla, sin puntos y con una diferencia de gol de -1.

El conjunto de Croacia jugará a primera hora ante el conjunto de República Checa y gana, quedará este España vs. Turquía, como el duelo que definida las cosas. De no ser así, y ganan los checos, pero en este juego gana el conjunto español, serán estos últimos los únicos que logren la clasificación en esta jornada, mientras que los demás tendrán que esperar hasta la última fecha para definir su suerte.

Se espera que España confirme su asistencia a la siguiente instancia en este España vs. Turquía, teniendo en cuenta que es el favorito a ganar esta zona y el que llega con la presión de demostrar cosas importantes en la Eurocopa 2016, ya que es el actual campeón de esta competencia y, que viene de ser la gran decepción en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014, donde no consiguió superar la fase de grupos y jugó muy mal.

España tuvo un buen debut en este certamen, sin embargo no fue contundente, pues aunque se enfrentó a República Checa, tuvo que esperar hasta el minuto 87 para conseguir el gol de la victoria, tanto obtenido a través de Piqué.

Si este viernes se complica y termina empatando o perdiendo ante Turquía, quedará en un panorama bastante complicado, pues tendrá que esperar hasta la última fecha para conseguir su tiquete a los octavos de final y no le quedará nada sencillo, teniendo en cuenta que su rival será el conjunto de Croacia, el rival más fuerte que tiene en este grupo.

La situación del conjunto Turco de cara a España vs. Turquía es realmente complicada, pues para ellos será a ganar o morir este compromiso, teniendo en cuenta que viene de un descalabró en la primera fecha y si no consigue los tres puntos en este juego, ya podría hacérsele imposible conseguir la clasificación a la siguiente instancia.

La forma en la que llegué a España vs. Turquía, dependerá en parte lo que suceda en el otro compromiso entre República Checa y Croacia, pues si gana el conjunto checo podría llegar aún con vida a la última jornada, así pierdan contra España, pero si los ganadores son los croatas, sólo la victoria les permitirá mantenerse vigentes en esta competencia.

El duelo España vs. Turquía no se da de manera oficial desde el año 2009, cuando estos dos seleccionados se enfrentaron en las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Sudáfrica 2010, dos partidos en los que resultó ganador el conjunto ibérico con marcadores de 1-0 y 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *