Croacia y República Checa empatan 2-2 en polémico encuentro por la Eurocopa 2016

REPUBLICA CHECA VS CROACIA EN VIVO 2016; este viernes 17 de Junio a las 18:00 hora local nos darán un gran desafío estas dos selecciones del Grupo D correspondiente a la segunda ronda de la EUROCOPA DE FRANCIA 2016 en Stade Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne, estará dirigido por el árbitro M. Clattenburg, transmitido por la señal de RTS en Ecuador, DirecTV y ESPN.

...

Alineaciones República Checa vs Croacia Eurocopa 2016 En Vivo:

República Checa: Cech – Kaderabek, Sivok, Hubnik, Limbersky – Plasil, Darida – Gebre Selassie (o Dockal), Rosicky, Krejci – Necid. DT: Pavel Vrba

Croacia: Subasic – Srna, Corluka, Vida, Strinic – Modric, Badelj – Brozovic, Rakitic, Perisic – Mandzukic. DT: Ante Cacic

Republica Checa vs Croacia Eurocopa 2016

Republica Checa vs Croacia Eurocopa 2016

La selección de República Checa que ha venido demostrando un juego muy rápido y con un buen dominio del balón, aunque con algunas falencia en cada uno de sus partidos jugados, sin poder mantener una constancia en cada uno de sus resultados, ya que el equipo no ha podido acoplarse en su totalidad, siendo este REPUBLICA CHECA VS CROACIA, donde tendrá que salir con otra mentalidad y mostrarse mucho más firme en su juego.

República Checa que llega ocupando la tercera posición en la tabla de la EURO 2016 con cero unidades, con una racha de un partido en empate, dos ganados, dos perdidos, quiere en este REPUBLICA CHECA VS CROACIA, sacar el sabor amargo de su primer partido en este certamen donde el resultado no fue nada favorable, por lo que llega más que preparado para poder demostrar que puede ser un rival de peligro de presentársele la oportunidad.

Siendo este REPUBLICA CHECA VS CROACIA un partido de vivir o morir para la selección de Republica Checa que necesita sumar llevándose esos tres puntos que serían de gran ayuda en la tabla para escalar posiciones, ya que aún le faltan partidos por jugarse y necesita tener más tranquilidad en sus resultados para sí poder dar mucha más pelea a sus demás rivales, que estarán asechando muy de cerca esperando cualquier error y complicarle las cosas en este certamen.

Pavel Vrba técnico de la selección de Republica Checa saldrá con lo mejor que tiene de su esquema táctico para poder llevarse el triunfo en este REPUBLICA CHECA VS CROACIA, ya que su debut no fue el mejor, esta vez llaga más que preparado aprendiendo de su error, por lo que se enfocara mucho más en lo ofensivo sin restarle fuerzas a sus demás líneas, Michal Kadlec en la defensa, Tomas Rosicky de volante ofensivo, Davis Lafata de centro delantero.

Siendo los ultimos partidos jugados por la selección de Republica Checa, el que jugo contra la selección de Suecia el 29 de Marzo, logrando llevarse un gran empate como visitante en un partido muy parejo, siendo el resultado 1-1, lograría imponerse de gran manera jugando como local contra la selección de Malta el 27 de Mayo, siendo el marcador final 6-0.

Acumularía una nueva victoria jugando a domicilio contra la selección de Rusia el 1 de junio, en un partido de mucha igualdad pero que tuvo mejor definición, quedando como resultado 1-2, caería jugando como local contra la selección de República de Corea el 5 de junio siendo el resultado final 1-2, obtendría una derrota contra la selección de España el 13 de Junio por la mínima diferencia de 1-0.

Por su parte el conjunto de Croacia que ha venido demostrando un juego arrasador, siendo visible el buen dominio del balón y la buena definición, por lo que ha cosechado muy buenos resultados, sabiendo mantener una constancia en cada partido que ha jugado, por lo que este REPUBLICA CHECA VS CROACIA, quiere seguir manteniendo esa misma agresividad y seguir por los sendero del triunfo, por lo que no dejara escapar esta gran oportunidad.

Los últimos partidos jugados por la selección de Croacia, tenemos el partido que jugo contra la selección de Israel el 23 de Marzo, logrando llevarse un gran triunfo jugando como local, siendo el, resultado final 2-0, lograría llevarse un duro empate jugando a domicilio contra la selección de Hungría el 26 de Marzo, siendo el marcador final 1-1.

Acumularía una nieva victoria jugando como local contra la selección de Moldavia el 27 de Mayo, en un juego de pocas emociones, quedando como marcador final 1-0, lograría llevarse un arrasador triunfo jugando como local contra la selección de San Marino el 4 de Junio, quedando como resultado final 10-0, obtendría un nuevo triunfo contra la selección de Turquía el 12 de Junio por la mínima diferencia de 0-1.

Los encuentros de cara a cara entre REPUBLICA CHECA Y CROACIA, las dos veces que se han enfrentado ha sido favorable para los de Croacia consiguiendo imponerse por dos ocasiones, por lo que este partido será el ideal para que ese margen de resultados pueda variar un poco, al mismo tiempo de que acumulen mas puntos en la tabla y escalen posiciones.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este REPUBLICA CHECA VS CROACIA, que promete estar de infarto desde que inicia el partido hasta que finalice, donde ambos equipos destilaran lo mejor de su futbol sin darse tregua, noventa minutos de mucha adrenalina.

1 Comentario

  1. David Velasco

    17 junio 2016 a 20:55

    MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA EMISION. UN FUERTE ABRAZO DESDE ALEMANIA!!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *