Italia venció con agónico gol a Suecia y clasificó a los Cuartos de Final de la Euro 2016

Italia vs. Suecia en vivo, el gran duelo con el que se activa este viernes la fase de grupos de la Eurocopa 2016, encuentro al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, para no poner en duda su continuidad en el certamen. El partido se celebrará en el estadio de Toulouse a partir de las 15:00 hora local.

...

Alineaciones Italia vs Suecia Eurocopa 2016 En Vivo:

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Darmian, Giaccherini, De Rossi, Candreva, Parolo; Eder y Pellé o Immobile.

Suecia: Isaksson; Lindelöf, Johansson, Granqvist, Olsson; Larsson, Lewicki, Källström, Forsberg; Guidetti e Ibrahimovic.

Italia vs Suecia Eurocopa 2016

Italia vs Suecia Eurocopa 2016

El viernes comienza la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa 2016 y lo hace, con uno de los duelos más esperados por esta zona, el de Italia vs. Suecia, compromiso del que se espera mucho teniendo en cuenta la calidad de jugadores con la que cuentan ambos seleccionados. Será un partido a ganar o morir, en el que el cuadro italiano buscará amarrar su clasificación a la siguiente instancia, mientras que los suecos salen en busca de su primera victoria.

El grupo E se ve como unas zonas más parejas de la Eurocopa 2016 hasta el momento, sin embargo tiene como líder al gran favorito, el conjunto de Italia, que es el único que hasta el momento cuenta con tres puntos. Lo siguen Holanda y Suecia, que sumaron de a un punto en la primera jornada, mientras que la última plaza está reservada para el conjunto de Bélgica, que fue el único equipo derrotado en la jornada anterior.

La Azzurra es su calidad de líder del grupo, es el conjunto que mejor llega a ese Italia vs. Suecia, ellos tratarán de aprovechar que está en lo más alto de la tabla de esta zona para asegurar su clasificación a la siguiente instancia de forma anticipada. Si ganan mantendrán su liderato y de paso asegurarán automáticamente su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

En el caso de que Italia italianos consiga una nueva victoria, se hará inalcanzable para al menos dos de los equipos de su grupo, lo que le garantiza su clasificación a octavos de final. Sólo le quedaría pendiente el tener que luchar por cerrar esta fase de grupos en lo más alto de la tabla, algo en lo que tendría que luchar contra el ganador del encuentro entre Bélgica e Irlanda, partido que se disputará el próximo sábado.

El conjunto italiano además, llega este Italia vs. Suecia como el que ha sido el equipo más fuerte de esta zona hasta ahora, teniendo en cuenta lo que fue en su debut un partido en el que hizo muy bien las cosas ante el cuadro de Bélgica, consiguiendo quedarse con la victoria por marcador de 1-2, gracias a un gol conseguido en minuto 32 y otro de Pellé cuando ya estaba por terminarse el tiempo de reposición.

El cuadro sueco llega en una situación muy diferente a este Italia vs. Suecia, pues ellos no se cuentan entre los que pudieron debutar con victoria en la Eurocopa 2016. Al conjunto que tiene como estrella principal a Ibrahímovic, le tocó estrenarse ante el complicado conjunto de Irlanda, un equipo que aunque no figura entre los favoritos, se ha mostrado como un rival muy complicado de vencer.

En ese encuentro el cuadro sueco incluso comenzó perdiendo sobre el minuto 48 y sufrió mucho para poder llegar al empate, una igualdad que se dio en el minuto 71, gracias a un autogol de Clark.

De esa igualdad ellos llegan a este Italia vs. Suecia con la obligación de conseguir un triunfo para poder quedar encaminados a la clasificación a los octavos de final de esta Eurocopa. Si ganan este compromiso llegarán a 4 unidades y asumirán el liderato parcial a la espera de lo que suceda entre irlandeses y belgas.

Si pierden o empatan, tendrán que mantenerse en la misma zona y quedarán condicionados a ganar en la última fecha, cuando se enfrenten a Bélgica. Además pasarían a depender de otros resultados.

Si el conjunto sueco no consigue la victoria, lo mejor que le podría pasar es que sea Bélgica derrote a Irlanda, pues en ese caso mejoraría su posibilidad de avanzar a la siguiente instancia en la próxima fecha, cuando se mida a los belgas.

Este Italia vs. Suecia trae recuerdos de la Eurocopa de 2004, cuando el conjunto italiano no pudo con el sueco, que ya tenía en sus filas Ibrahímovic y, quién fue el autor del gol del empate a un tanto, igualdad que terminó por sacar de competencia a la Azzurra.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *