Alemania sin brillo empató en la 2da jornada por 0-0 con Polonia por Eurocopa 2016

Alemania vs. Polonia en vivo, es uno de los partidos más interesantes que tendrá la Eurocopa 2016 En Vivo este jueves, compromiso que pertenece al grupo C y en el cual ambos conjuntos buscarán su clasificación anticipada a los cuartos de final de este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Stade de France, en la ciudad de Saint-Denis, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Alemania vs Polonia Eurocopa 2016 En Vivo:

Alemania: Neuer; Höwedes, Boateng, Mustafi, Hector; Müller, Khedira, Özil, Kroos, Draxler; Götze (o Schürrle). DT: Joachim Löw.

Polonia: Fabianski (o Boruc); Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Kapustka; Milik, Lewandowski. DT: Adam Nawalka.

Alemania vs Polonia Eurocopa 2016

Alemania vs Polonia Eurocopa 2016

Este jueves es de mucha actividad en la Eurocopa 2016, un día en el entrar en disputa la segunda jornada del grupo C, una zona que hasta el momento es dominada por Alemania y Polonia, equipos que tendrán que enfrentar para definir cuál de los dos se queda con el liderato hasta la próxima fecha. Los dos vienen de un buen debut y se espera que este partido este cargado de muchas emociones.

El juego Alemania vs. Polonia es uno de los más interesantes de esta instancia de la Eurocopa 2016, por el solo hecho de tener la presencia del actual campeón del mundo Alemania, sin embargo no es lo único que hace interesante este juego, sino también los rivales del conjunto teutón, que son Polonia, Irlanda del Norte y Ucrania, todos ellos equipos muy difíciles de vencer.

El duelo Alemania vs. Polonia será el segundo que enfrenten estos dos equipos en esta competencia y también, se vislumbra como el partido más difícil para cada uno, teniendo en cuenta que al frente tendrá a su principal rival en la lucha por conseguir la clasificación anticipada a los cuartos de final, pero sobre todo, en la lucha por quedarse con el primer puesto de esta zona.

Los dos seleccionados figuran como los favoritos avanzar a la siguiente instancia por este grupo, pero tendrán que demostrar cuál de los dos está más fuerte.

Otro aspecto que trae gran atractivo a este compromiso, son los jugadores que forman parte de Alemania vs. Polonia, pues en el campo de juego se verá a varios de los hombres que actualmente hacen grande al Bayer Múnich, incluyendo a Robert Lewandowski, que es el ariete principal del conjunto alemán, pero que esta vez tendrá que defender los colores de su país, ante los zagueros de su club.

Lewandowski también es la principal arma que tienen los polacos para hacer frente este jueves a los teutones, sin embargo en el seleccionado Alemán tienen claro que no solamente tendrán que cuidarse del delantero del Bayer Múnich.

Jerome Boateng, que es hasta el momento uno de los defensas más destacados que tiene la Eurocopa 2016, fue uno de los que habló sobre su compañero de equipo y su rival este jueves, asegurando que Lewandowski no es el único jugador por el que deben preocuparse en este Alemania vs. Polonia, pues el conjunto polaco tiene otros hombres muy talentosos.

Los alemanes llegan bastante fuertes a este compromiso, no sólo por el hecho de ser los actuales campeones del mundo y por lo que han hecho en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, lo que más los ubica como favoritos a ser protagonistas en esta competencia es el hecho de haber tenido un muy buen debut ante la complicada selección de Ucrania, un equipo que los hizo tener algunas dudas en defensa, pero sobre el cual supieron sobreponerse, imponiéndose por marcador de 2-0.

Esa victoria no sólo hizo líder al conjunto alemán, sino que también lo tiene por un camino un poco despejado hacia la clasificación a los cuartos de final, teniendo en cuenta que sí logran un triunfo en este Alemania vs. Polonia, tendrán serias posibilidades de convertirse en el primer clasificado por esta zona, sobre todo si en el primer juego de la jornada Ucrania consiga imponerse a Irlanda del Norte.

Si se da este último resultado, Alemania se hará con 6 unidades y será inalcanzable para cualquiera de los demás equipos de esta zona, sin embargo si el ganador del otro juego de la fecha es Irlanda del Norte, si tendrán que esperar hasta la última jornada para conseguir el resultado que les permita avanzar de forma segura a la siguiente instancia de la Eurocopa 2016. La derrota los dejaría obligados a ganar en la última fecha, donde serán rivales del conjunto norirlandés.

El seleccionado polaco llega en una situación similar a este Alemania vs. Polonia, ellos también tuvieron un buen debut en esta edición de la Eurocopa, aunque consiguieron menos goles, lograron hacer bien su tarea en su primer partido, consiguiendo imponerse por la mínima diferencia al cuadro de Irlanda del Norte.

De momento, ellos son segundos con tres puntos y con una diferencia de gol de +1, lo que también les abre las puertas a conseguir la clasificación en esta segunda jornada de la Eurocopa 2016, sin embargo, en su caso no estarán esperando una victoria de Ucrania, sino del conjunto de Irlanda del Norte, que será el rival de Alemania en la última jornada.

Si se le dan las cosas a los polacos y gana Irlanda del Norte, además, ellos consiguen imponerse en este Alemania vs. Polonia, automáticamente asumirán el liderato de la zona con 6 puntos y se convertirán en el primer clasificado por este grupo, dejando a los demás conjuntos lejos de la posibilidad de superarlos en la última jornada.

El duelo Alemania vs. Polonia ya sábado antes en la Eurocopa, estos dos conjuntos se enfrentaron en la edición de 2008, donde formaron parte del grupo B e inauguraron esa zona. En esta ocasión, los Teutones se impusieron por marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Lukas Podolski.

En las eliminatorias de la Eurocopa 2016 también tuvieron que verse las caras, pero en esa ocasión las cosas fueron más parejas, pues el conjunto polaco consiguió imponerse de local por marcador de 2-0 y, los alemanes se quedaron con el triunfo en su territorio por marcador de 3-1.

En las últimas 5 ocasiones que se ha dado el duelo Alemania vs. Polonia, los teutones se han quedado con la victoria en tres oportunidades, se han dado dos empates y los polacos han ganado una sola vez, que fue el ya mencionado juego por las eliminatorias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *