Irlanda del Norte dió la sorpresa del día y derrotó 2-0 a Ucrania por la Eurocopa 2016

Ucrania vs Irlanda del Norte en vivo 2016, el segundo partido del día de hoy comienza donde veremos a dos grandes luchar por lo más importante que es la victoria en la Eurocopa 2016 En Vivo, el cual estaremos viendo buenos debates entre ambas escuadras que conforman grandes jugadores, siendo la mayoría de gran nivel.

...

Alineaciones Ucrania vs Irlanda del Norte Eurocopa 2016 En Vivo:

Ucrania: Pyatov – Fedetskiy, Rakitskiy, Khacheridi, Shevchuk – Yarmolenko, Stepanenko, Kovalenko (o Sydorchuk), Konoplyanka – Zozulya, Seleznyov. DT: Mikhail Fomenko

Irlanda del Norte: Mc Govern – Cathcart, Mc Auley, Evans – Mc Nair, Davis, Baird, Norwood, Dallas – Ward – Lafferty. DT: Michael O’Neill

Ucrania vs Irlanda del Norte Eurocopa 2016

Ucrania vs Irlanda del Norte Eurocopa 2016

Como uno de ellos lo es Ucrania que vendrá con todo a demostrar todo su poder ante sus buenos dotes como lo ha caracterizado en la mayoría de sus cotejos, por lo tanto nos toca expresar que uno de los rivales más fuertes lo tendrá el día de hoy cuando se vea cara a cara ante Irlanda del Norte.

Un gran equipo que ha sabido manejar a todo su esplendor grandes atribuciones en el cual hemos visto buenos triunfos que por parte ha sido la gran plantilla que conforma, el cual estarán midiendo en el Estadio Olympique Lyonnais a partir de las 12:00 pm por la señal de Fox Sport.

Ucrania que es uno de los grandes equipos que se ve liderando bueno partidos el cual vemos que se ha visto triunfando ante grandes escuadra como una de ellas lo ha sido hasta la fecha donde vemos que ha medido ante duros equipos donde ha salido adelante, que por lo general lo demostró en los amistosos donde se vio un gran equipo que mantenía una buena racha de victorias, ya que hasta la actualidad en sus últimos 5 partidos ha tenido cuatro Victorias y una derrota, ya que a principios de sus partidos.

Fue donde midió ante selecciones como Cyprus, este partido que dejo muy en claro el nivel que se veía poseer donde manifestaba sus buenos dotes, pese a que este partido lo perdió, donde Ucrania era mucho más claro en sus jugadas donde dio una participación peculiar y única el cual ganó marcando solo un gol donde quedo con el 1-0.

Toca decir que Ucrania es un rival muy duro, como lo hemos visto en sus últimos partidos donde ha tenido buenas hazañas, siendo una de ellas donde ha obtenido grandes logros, ya que es un equipos arrasador donde vemos que su próxima victoria la daba ante una gran selección como lo es Gales, que es una de las que participara ante Inglaterra donde vemos que será una verdadera guerra de gladiadores.

Que por lo cual en aquel amistoso que dio Gales ante Ucrania fue muy reñido donde vimos que la razón principal fue el aquel motivo descerase donde fueron grandes rivales donde se produjo buenos minutos, pese a que Gales perdía con el único tanto que le marco Ucrania con el 1-0, por lo tanto era uno de sus segundo partidos donde se vieron buenos dotes de futbol.

Por lo tanto no era el único ni el ultimo, ya que en la próxima que se vivió fue ante Rumania donde vimos una verdadera guerra, ya que su rival es uno de los participe donde vemos que ha tenido buenas condiciones de juego, que sin embargo toca decir que este partido fue muy bueno debido a la alta superioridad que se ven obteniendo cada equipo.

Ya que este partido vimos que se demostraron buenos dotes donde culmino con el 3-4 donde Rumania era dueño de casa siendo así un equipo que dio buenos minutos de guerra.

Ucrania es un equipo que ha tenido grandes triunfos donde ha sido participe en grandes partidos, ya que el próximo fue Albania, uno de los mejores equipos que el día de ayer enfrento ante Francia, uno de las selecciones favoritas en poder cruzar hasta las últimas fases, siendo así el anfitrión de este gran campeonato, por lo tanto este fue un compromiso muy bueno donde vimos buenos acontecimientos.

Ya que Ucrania terminaba su último partido de amistosos donde gano con el 1-3 donde vimos buenas estrategias ya que esta vez Ucrania ganaba en tierras extranjeras siendo más superior en todo los 90 minutos.

Por lo tanto llegaba su comienzo en la EUROCOPA, donde se venía el duelo más esperado por muchos, ya que enfrentaba ante Alemania, uno de los grandes equipo que ha tenido buenos juegos donde se ha manifestado con buenos triunfos el cual es una de las selecciones que ha obtenido grandes partidos donde su principal fuente es los buenos jugadores que conforma la plantilla, ya que uno de ellos es Tomas Müller, uno de los grandes jugadores que ha tenido grandes triunfos, seguido de Mario Gotze.

Que es una de la revelaciones que se vio dando buenos partidos en el Borussia Dortmund, grandes hazañas donde manifestó ser un jugador con un gran futuro, ya que por lo tanto este partido termino con el 2-0 donde Alemania se vía como dueño de casa donde manifestaba sus buenas participaciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *