Inglaterra derrotó 2-1 a Gales en el último minuto y se llevó el clásico británico en la Eurocopa 2016

Inglaterra vs. Gales en vivo, es el gran partido que trae para este jueves la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 Online En Vivo, compromiso que es todo un clásico y que tiene en juego la posibilidad de uno los dos de quedar a las puertas de la clasificación a los cuartos de final, encuentro que se disputará en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens, a partir de las 15:00 hora local.

...

Alineaciones Inglaterra vs Gales Eurocopa 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart, Walker, Rose, Cahill, Dier, Alli, Lallana, Smalling, Sterling, Rooney y Kane.

Gales: Ward, Gunter, Williams, Chester, Davies, Taylor, Edwards, Allen, Ramsey, J. Williams y Bale.

Inglaterra vs Gales Eurocopa 2016

Inglaterra vs Gales Eurocopa 2016

Esta semana inicia la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 y el día jueves será el turno para que se concrete la fecha en el grupo B, donde se espera el duelo Inglaterra vs. Gales, uno de los compromisos más esperados de esta instancia, teniendo en cuenta a agradable sorpresa que ha dado el conjunto de los dragones en esta edición de la competencia europea.

Otro factor que hace muy atractivo este juego, es que es un clásico de Reino Unido y además, están en juego tres puntos vitales para ambos, pensando en su posibilidad de concretar su avance a la siguiente instancia de la competencia.

Este encuentro pertenece al grupo B, donde el que domina parcialmente es el cuadro de Gales, que fue el gran ganador de la primera jornada, imponiéndose por marcador de 2-1 al conjunto de Eslovaquia, dando el primer golpe importante en esta competencia.

Donde ya era un hecho que la clasificación se convertía en un gran logro para este seleccionado, que a pesar de haber contado con hombres importantes a través de su historia, nunca ha tenido una estacada participación en las competencias internacionales.

A este Inglaterra vs. Gales el conjunto los dragones llegan como el mejor de su zona aprovechando que en el partido entre Inglaterra y Rusia no hubo ganador. El conjunto galés ha logrado hacer muy bien las cosas y dar la sorpresa una vez más, pues entre los cuatro conjuntos era el menos favorito a asumir el dominio de esta zona, un lugar que parecía reservado para su rival de turno, el conjunto de Inglaterra.

La historia del conjunto de Gales es una de esas de superación que se han visto mucho recientemente en diferentes lugares del mundo, siendo el caso más especial el del Leicester City, que logró consagrarse campeón de la Premier League, en una temporada en la que parecía que ´sólo lucharía por no descender.

Si se mira en la actualidad del conjunto galés, salen a relucir nombres como el de Gareth Bale, que es uno de los jugadores más costosos del mundo y una de las principales estrellas del actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, sin embargo este seleccionado no siempre ha tenido grandes estrellas y no cuenta con un buen número de jugadores de élite, algo que le ha impedido asegurar al punto de que sólo ha tenido una participación mundialista en toda su historia.

Este Inglaterra vs. Gales es incluso su segundo partido en la historia de la Eurocopa, el conjunto de los dragones siempre han intentado conseguir la participación en la competencia continental, pero nunca habían logrado lo suficiente para alcanzar tal objetivo, de ahí que sea tan especial para ellos el estar en la Eurocopa 2016 y estar dominando un grupo donde también hacen presencia equipos de mayor recorrido, como el conjunto inglés, el conjunto ruso y el de Eslovaquia.

En este Inglaterra vs. Gales el conjunto de los dragones puede dar la primera gran sorpresa en está el Eurocopa 2016, en el caso de que consiga quedarse con la victoria, no sólo por lo que significa doblegar a la favorita Inglaterra, sino también por lo que conllevaría ese triunfo pues automáticamente se convertiría en el primer clasificado por esta zona y uno de los primeros en conseguir el avance en toda la competencia.

Al ser líderes actualmente, tienen la primera posibilidad de alcanzar los cuartos de final, ya que matemáticamente con 6 puntos le alcanzaría, teniendo en cuenta que en el segundo lugar aparece Eslovaquia con 3 puntos y dos juegos disputados, mientras que Inglaterra y Rusia quedarían con un punto, lo que hace que ya sean inalcanzable para cualquiera de esos tres seleccionados.

Inglaterra a pesar de todo es el favorito a quedarse con el triunfo en este compromiso, el conjunto inglés es uno de los llamados a tener una participación destacada en la Eurocopa 2016 e incluso a dar la pelea por el título, luego de haber sido el equipo de mejor rendimiento en toda la fase clasificatoria de esta competencia.

Sin embargo, los ingleses no llegan en una situación cómoda a éste Inglaterra vs. Gales, teniendo en cuenta que no tuvieron el debut esperado en la competencia, compromiso donde estuvieron cerca de superar a Rusia por la mínima diferencia, pero donde en el minuto 92 vieron llegar el empate definitivo, que les dañó la celebración.

Al conjunto de los tres leones, no le alcanza con la victoria en este compromiso para conseguir la clasificación anticipada a los cuartos de final de esta competencia, teniendo en cuenta que sólo podían llegar a un total de 4 puntos y tendrían que aspirar a por lo menos un nuevo empate en la última fecha, donde tendrán que ser rivales del conjunto de Eslovaquia, que también llegaría a jugarse su clasificación en ese juego.

Sobre el conjunto inglés recae mucha presión en este Inglaterra vs. Gales, no sólo por el hecho de que es el equipo de mayor recorrido y el que maneja mayor número de estrellas en este partido, sino también por la historia y por la necesidad que tiene de reencontrarse con su mejor forma, ya que ellos en los últimos años han fracasado en su intento de volver a poner su seleccionado en la élite mundial.

Uno de los principales objetivos del conjunto inglés en está el Eurocopa 2016, es el de dejar atrás la pronta eliminación que sufrieron en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014. A este certamen con los argumentos y con los recursos necesarios para conseguir tal objetivo, pero si pierden en este Inglaterra vs. Gales, quedarán a las puertas encontrarse con un nuevo fracaso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *