Junior y Medellín empataron 1-1 el la IDA de la FInal todo se definirá en el Atanasio

Junior vs Medellín en vivo 2016, comienza uno de los mejores partidos de la liga de Colombia el cual será un partido donde se darán muchas sorpresas de juego el cual vemos que será un partido que traerá grandes éxitos donde vemos un choque que será catalogado como uno de los mejores debido al gran nivel que ambos posee, ya que por este lado tenemos a uno de los grandes como lo es Juniors, que es uno de los equipos que se ha manifestado en grandes acontecimiento el cual se verán grandes dotes por parte de cada uno de ellos.

...

Alineaciones Junior vs Medellín En Vivo:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Jorge Aguirre. DT: Alexis Mendoza.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saiz, Luis Tipton; William Parra, John Hernández; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo y Leonerdo Castro. DT: Leonel Álvarez.

Deportivo Cali vs Junior

Por lo tanto vemos que uno de ellos será los 11 titulares que estará presentando en un compromiso que traerá grandes sorpresa, ya que por lo tanto vemos que tendrá un duelo amistoso el cual están enfrentando ante un Deportivo Quito donde no podemos perdernos dicho cotejo que se estará dando en el Estadio Olímpico Atahualpa el cual será una gran fiesta que se dará a partir de las 19:00 pm por la señal .

Ya que estará enfrentando ante uno de los mejores como lo es Medellín que ha sido un gran club que se ha visto acumulando grandes desafíos en su carrera el cual ha  sido muy exitosas, ya que por lo tanto vemos que esta gran final se estará dando en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla, donde el esférico se comenzara a mover a partir de las 19:00 por la señal de Fox Sport

Junior uno de los grandes equipos que ha ido dando buenos compromisos el cual veremos buenos dotes, ya que es un equipo que se ve influyendo mucho en su larga trayectoria como lo ha venido haciendo en sus últimas temporadas, y es así como ha logrado mantener sus buenos dominios de balón ya que ha tenido buenos progresos el cual ha manifestado buenos principios de juego como lo ha ido dando hasta ahora es donde vemos que ha tenido grandes cotejos, ya que por lo cual vemos que ambos vienen con la misma meta de poder llevarse el triunfo por la final de la Liga Águila.

Ya que son dos equipos que con un gran gama de profesionalismo que es como lo han demostrado hasta ahora en sus participaciones, por lo tanto vemos que Junior es un equipo que se viene con todo con todo a la busca de su Octava estrella, por lo tanto vemos que el equipo de Alexis Mendoza hasta la fecha ha sido impecable en sus juegos dando buenas estrategias donde ha tenido que manifestar sus dotes.

Por lo tanto vemos que es así como ha llegado hasta estos ultimo lugares de  fases, ya que su principal objetivo era ese donde querrá alzar la copa ante una logro que le ha costado la gota gorda a cada jugador, por lo tanto vemos que este será el primer partido de Ida donde veremos buenos minutos pese a que tratara de dar la victoria para así  llegar más seguros en el partido de vuelta donde vemos que será el partido definitivo donde será una verdadera batalla.

Por lo tanto veremos que va llegando hasta estos puestos con 40 puntos que les permitió reflejar sus dotes en finales.

Por otra parte notamos que en las rivalidades que han presentado, es donde se han visto en los últimos años desde el 2015 donde vemos que la ventaja la lleva Junior ya que obtiene más victoria en sus últimos 5 partidos, donde Medellín solo ha conseguido una victoria que la dio el año pasado donde fue un partido muy reñido que termino con el 1-0 donde fueron minutos de suspenso, ya que fue el único hasta la fecha que ha conseguido, ya que Junior desde esa fecha hasta la actualidad todos los ha ganado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *