Eslovaquia derrotó 2-1 a Rusia con Golazos de Weiss y Hamsik en Lille por Eurocopa 2016

Rusia vs Eslovaquia en vivo 2016, dos grandes rivales el día de hoy estarán dando un torneo el cual vemos que ambos llegaran con el mismo motivo de poder manifestar su victoria en la Eurocopa En Vivo Online parea así asegurar su pase hacia las próxima fases.

...

Alineaciones Rusia vs Eslovaquia Eurocopa 2016 En Vivo:

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Ignashevich, Berezutski, Schennikov; Neustädter, Golovin; Smolov, Shatov, Kokorin y Dzyuba.Entrenador: Leonid Víktorovich Slutski.

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Svento o Hubocan; Kucka, Hrosovsky, Hamsik; Mak, Duris y Weiss. Entrenador: Ján Kozák.

Rusia vs Eslovaquia Eurocopa 2016

Rusia vs Eslovaquia Eurocopa 2016

Donde tendrán la obligación de poder dar un partido que se llenaran de buenos dotes el cual vemos que saltara al campo un Rusia que es uno de los mejores equipos que ha tenido grandes enfrentamiento donde vemos que el principal será Eslovaquia donde se verán una verdadera batalla el cual estarán en un momento muy rudo.

El cual no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que por esta razón vemos a un Rusia que la tendrá duro, pese a que es un equipo muy profesional el cual no ha dado margen de error, lo cual ambas escuadras estarán midiendo en el Estadio Pierre-Mauroy a partir de las 8:00m am por la señal de ESPN.

Rusia uno de los grandes equipos que ha tenido grandes luchas donde vemos que hasta la fecha ha tenido duros enfrentamiento donde vemos que hasta la fecha va con un registro de 2 derrotas, 1 una victoria y 2 empate el cual lo ha venido dando en sus ultimo partidos donde ha tenido que ser constante en la mayoría de sus juegos.

Ya que en los primeros encuentros que se registra en su historial es donde ha tenido que medir ante Lituania, que por lo cual vemos que se dio un partido totalmente bueno donde vimos buenos debates el cual fueron minutos de mucho suspenso.

Por lo tanto vemos que se dio una gran goleada donde Rusia era más superior donde se registraron buenos minutos de juego, ya que culmino con el 3-0 donde Rusia se venía como dueño de casa, por lo tanto vemos que uno de los principales momento de sus victorias ha sido su nivel de juego ya que ha gran éxito en la mayoría de sus juegos.

El juego que ha mantenido hasta la fecha Rusia ha sido muy convincente donde vemos que ha tenido duros momentos donde vemos que ha tenido duros cotejos el cual el próximo lo fue ante Francia, grandes selecciones donde vemos que han tenido que han tenido que mantener su gran triunfo como lo ha venido dando en la mayoría de sus juegos, el cual vemos que fue un partido donde vimos que Francia fue uno de los equipos que ha tenido duros enfrentamientos donde dio una verdadera guerra.

El cual termino dándole una gran goleada que se dio con el 4-2 donde Rusia no pudo hacer nada debido al gran nivel que se ve poseer donde tenemos que estar preparado a las grandes participaciones donde medirá en la gran EUROCOPA, ya que lo cual se venía la próxima donde vemos que daba su participación ante Republica Checa.

Por lo que ahora querrá decir que hemos visto buenos cotejos donde vemos que su principal motivo es mantener su buena condición de dar sus máximos niveles el cual hasta la fecha se ha visto en buenos niveles, ya que llegaba su penúltimo partido donde midió ante un gran equipo como lo es Serbia, que la cual vemos que fue un empate donde vimos buenos debates el cual fue un partido muy reñido donde disfrutamos de buenos 90 minutos.

Ya que se dio por el 1-1 donde vimos buena rivalidad debido a que fue uno de sus mejores triunfos donde se pudo disfrutar buenas hazañas el cual fue un partido donde se registraron buenos dominio por Rusia.

Lo cual vemos que podemos disfrutar de buenos momento en la cual hemos visto que ha tenido Rusia, pese a que no todo ha sido buenos momentos, ya que de la derrotas paso a los empates donde vemos que llegaba su último partido ante Inglaterra donde vimos que media ante uno de los grandes como lo es la escuadra en la cual pertenece un grande como lo es Wayne Rooney que es uno de los grandes delanteros del Manchester United.

Lo cual vimos que en este encuentro que mantuvo ante el equipo Ingles donde se vio un gran partido donde vimos buenos debates que la cual el partido se llenó de muchos minutos el cual presenciamos buenas hazañas ya que termino con el empate donde de vivió el 1-1 donde vimos que Rusia mantenía su buen nivel el cual lo desarrollo ante un gran reto que le puso rumbo a este campeonato.

Por lo tanto vemos que termino con este campeonato dando buenos momento donde vemos que el principal motivo ser marcar su ventaja debido a la gran plantilla que se maneja Eslovaquia, ya que es un equipos que hasta la fecha se ha visto dando buenos torneos que lo cual vemos que hasta la fecha va con un registro de 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *