Cristiano Ronaldo no pudo y Portugal empató con Islandia 1-1 en el debut de la Eurocopa

Portugal vs Islandia en vivo 2016, dos grandes equipos que son denominados como uno de los favoritos en cruzar la siguiente fase jugarán el día de hoy por la Eurocopa 2016 En Vivo, ya que están catalogadas como una de las importante el cual no podemos perdernos de ningún segundo de juego.

...

Alineaciones Portugal vs Islandia Eurocopa 2016 En Vivo:

Portugal: Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; Danilo (o William Carvalho); J. Mario, Moutinho, Gomes; Nani, Cristiano Ronaldo D.T.: Fernando Santos

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Sigurdsson, Ingasson, Skulason; Gudmundsson, Gunnarsson, Sigurdsson, Traustason; Finnbogason, Sigthorsson. D.T.: Lars Lagerbõck

Portugal vs Islandia Eurocopa 2016

Portugal vs Islandia Eurocopa 2016

Ya que para muchos es una selección que esta denominada como una de las participe en poder demostrar grandes juego, y es que estaremos hablando de Portugal que es una selección el cual se ve conformada como una selección más fuertes, ya que en la gran plantilla vemos que esta uno de los mejores delanteros de la historia.

El cual es uno de los mejores en la delantera en dar sus buena anotaciones que es como lo conocemos, lo cual estaremos hablando de CR7, Cristiano Ronaldo, uno de los futbolista que se ha proclamado como uno de los mejores del mundo donde hemos visto grandes triunfos en su larga trayectoria, lo cual vemos que estará enfrentando ante Islandia, donde verán las caras en el Estadio Geoffroy-Guichard a partir de las 15:00 pm por la señal de ESPN.

Portugal uno de los grandes jugadores que ha ido recorriendo el mundo junto a su club que en la cual ha tenido mucho éxito, el día de hoy pondrá todos sus dotes a flote en canchas de Francia donde vemos que estará dando todo su nivel debido que ha sido uno de los grandes equipos que se ha visto conformadas como también lo es Pepe, una de las grandes defensa que ha tenido los Merengues debido a que ha sido muy constante en la mayoría de sus juegos.

Ya que por lo tanto vemos que hasta la fecha en su historia de juego va con partidos el cual vemos que ha tenido 3 victorias y 2 derrotas donde vemos que ha sido muy luchador dejando grandes dotes, como uno de ellos lo fue ante Bulgaria, que fue un partido el cual se vieron por amistoso donde vimos que fue partido muy bueno, ya que Portugal daba un rendimiento totalmente bajo el cual varia en sus análisis, ya que este partido se vivió el 0-1.

Por lo tanto como le decíamos anteriormente, ya que venía el mejor momento para Portugal donde vemos que en su próximo encuentro media ante Bélgica, uno de los grandes equipos que se ha visto dando sus mejores dotes como buenos en el campo de juego.

Ya que por lo tanto vemos que es una selección que se conforma por jugadores de alto nivel como lo ha sido hasta ahora Boateng, ya que el día de hoy vimos que enfrento ante Italia, donde fue un partido muy mordido el cual vimos buenos minutos de lucha.

Ya que por lo tanto en este partido que mantuvo ante Portugal fue una verdadera sorpresa donde vimos que culmino con el 2-1 donde Portugal era más superior empleando buen sistema de juego ya que fue un partido que trajo sorpresas debido a que conforman los mejores jugadores de Europa.

Pero nada está dicho para Portugal, donde vemos que sus juegos han sido una verdadera sorpresa para muchos, el cual vemos que una de ellas fue en su siguiente encuentro que mantuvo ante Noruega, uno de esos equipos que ha tenido bajos rendimientos.

Ya que en mayoría se ha visto pasando malos momentos, como lo fue en este partido donde Portugal le propino una gran goleada de 3-0 donde fueron mas superiores en sus juego, ya que se e venia uno de sus penúltimos partidos donde media ante Inglaterra.

Una de las potencias mundiales el cual ha tenido que pasar por buenos y malos debates, ya que uno de ellos fue el que dio ante Portugal, donde vimos que fue más superior debido a que uno de los mejores se ve conformando el equipo, como lo es Rooney, lo cual este partido termino con el 1-0.

Por lo tanto para Portugal se venía grandes encuentros, donde ganaba y perdía, ya que su rendimiento iba variando en su estrategia, ya que uno de esos partidos es donde recuperaba ante Estonia, que es una selección muy pobre en juego, debido a que registro la derrota donde vimos que se manifestó con una gran goleada el cual quedara en la historia, ya que le propinaron 7 goles a 0, donde no pudo hacer nada debido a que fue una batalla.

El cual presenciamos a un Portugal que se veía en sus grandes dotes como un equipos profesional, ya que por lo tanto es un equipo que sabe mantener su buen dominio de balón en el campo de juego, dejando a muchos equipos atrás con sus buenos rendimientos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *