Hungría venció 2-0 a Austria en partido Inaugural del Grupo F de Eurocopa 2016

AUSTRIA VS HUNGRIA EN VIVO 2016; lo que será un juego lleno de muchas expectativas entre dos selecciones vecinas , que debutaran en su primer juego por la EUROCOPA 2016 En Vivo Online correspondientes al Grupo F , Martes 14 de Junio a las 18:00 hora local en Stade Matmut-Atlantique, Bordeaux, estará transmitido por la señal de Fox Sports y DIRECTV 610.

...

Alineaciones Austria vs Hungría Eurocopa 2016 En Vivo:

Austria: Almer – Klein, Dragovic, Wimmer, Fuchs (cap.) – Baumgartlinger, Alaba – Harnik, Junuzovic, Arnautovic – Janko. DT: Marcel Koller (SUI)

Hungría: Kiraly – Fiola, Lang, Guzmics, Kádár – Kleinheisler, Nagy, Dzsudzsák, Gera (o Pintér), Lovrencsics (o Priskin) – Szalai. DT: Bernd Storck (GER)

Austria vs Hungria Eurocopa 2016

Austria vs Hungria Eurocopa 2016

La selección de Austria conocido por toda su hinchada como los Wunderteam, son un equipo con un juego rápido y con muy buen manejo de balón en la parte central, aunque ha demostrado tener ciertas falencias tanto en lo defensivo como lo ofensiva, obteniendo en sus partidos jugados más resultados en contra que a su favor, por lo que en este AUSTRIA VS HUNGRIA, querrá sorprender con un mejor juego desde el inicio del partido.

Los Wunderteam de la selección de Austria que un sus últimos cinco encuentros llega con un margen de tres partidos perdidos, dos partidos ganados, tiene muy presente que este AUSTRIA VS HUNGRIA, debe salir con una mentalidad positiva y mostrar mucha más garra a la hora de salir al terreno de juego, por lo que no se puede mostrar confiado y deberá fortalecer todas sus líneas, para no dejar espacio a su rival en turno para generar alguna jugada de peligro.

Este AUSTRIA VS HUNGRIA, será muy importante para los Wunderteam de las selección de Austria, quien sesea llevarse su primer triunfo y a su vez sumar en la tabla de posiciones en esta EURO 2016, por lo que estará muy atento a cualquier oportunidad que se le pueda presentar, para poder concretar sin ningún problema, demostrando cómo ha evolucionado su juego con los partidos de preparación para encarar este AUSTRIA VS HUNGRIA.

Los Wunderteam de la selección de Austria, se lo jugara el todo por el todo en este AUSTRIA VS HUNGRIA, enfocándose mucho más en lo ofensivo, pero sin restarle fuerza a sus demás líneas, ya que ha venido trabajando mucho en sus entrenamientos, afilando su puntería, jugadas de laboratorio, y los tiros con bola quieta tanto a favor como en contra, obteniendo muy buenos resultados que serán visibles en este partido.

Marcel Koller técnico de los Wunderteam de la selección de Austria, saldrá con lo mejor de su repertorio táctico a este AUSTRIA VS HUNGRIA, poniendo en el terreno de juego a sus jugadores más fuerte y de gran habilidad por lo que contara con David Alaba en el bloque defensivo, Marko Arnautovic de volante ofensivo, en la artillería con Marc Janko y Martin Harnik.

Los últimos partidos jugados por los Wunderteam de la selección de Austria, tenemos el partido que jugo contra la selección de Suiza el 17 de Noviembre, donde se adjuntaría una derrota jugando como local, quedando como resultado final un 1-2, lograría llevarse un gran triunfo jugando como local, contra la selección de Albania el 26 de Marzo, terminando como marcador un 2-1.

Acumularía una nueva derrota contra la selección de Turquía el 29 de Marzo, en un partido de igualdad pero aprovecho mejor el visitante quedando 1-2, lograría llevarse un gran triunfo contra la selección de Malta el 31 de Mayo, terminando como resultado final un 2-1, volvería a llevarse una derrota jugando como local, contra la selección de Holanda el 4 de Junio, terminando con un marcador de 2-1.

Por su parte el Equipo de Oro de la selección de Hungría, ha demostrado ser más certero, con un juego muy rápido, obteniendo resultados favorables en sus juegos de preparación para poder encarar este AUSTRIA VS HUNGRIA, logrando que sus jugadores se acoplen de mejor manera y que a medida de cada partido vaya evolucionando su juego, corrigiendo pequeños errores que han podido sacar adelante.

Por lo que este AUSTRIA VS HUNGRIA, no pintara nada fácil para el Equipo de Oro de la selección de Hungría, que tendrá que mostrarse mucho más sólido en el terreno de juego, saliendo a buscar a su rival en su propio campo, para poder marcar su ritmo de juego, logrando de esa manera hacer que su rival cometa algún error y poder aprovecharlo de la mejor manera posible.

El Equipo de oro de la selección de Hungría sabe que no puede salir muy confiado a este AUSTRIA VS HUNGRIA, aunque llega en muy buenas condiciones físicas pero un poco desmotivado, pero que no será un factor que le cause molestias para poder llevarse el triunfo y acumular sus primeros tres puntos en esta EUROCOPA 2016, puesto que viene con una racha de dos partidos ganados, dos empates, una derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *