México igualó 1-1 con Venezuela y acabó como líder del Grupo C de la Copa América 2016

México vs. Venezuela en vivo, es el juego con el que inicia la jornada de este lunes en la Copa América 2016, compromisos correspondiente al grupo C, donde está casi todo resuelto, menos el orden de los clasificados, algo que se definirá en este compromiso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston, a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones México vs Venezuela Online Copa América Centenario En Vivo:

México: Jesús Corona; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Jesús Manuel Corona; Oribe Peralta y Javier Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez. Entrenador: Rafael Dudamel.
Mexico vs Venezuela Copa America Centenario 2016

Mexico vs Venezuela Copa America Centenario 2016

Este lunes continúa de buen fútbol en la Copa América Centenario, llega la última jornada del grupo C, una zona en la que ya se conoce el nombre de los dos equipos clasificados a los cuartos de final, pero todavía no se sabe cuál será el afortunado que resulte como ganador en la tabla general, algo que decidirá el duelo México vs. Venezuela.

Este grupo tiene en lo más alto de la tabla al conjunto mexicano, que actualmente ostenta 6 puntos y una diferencia de gol de +4, mientras que en el segundo lugar aparece su rival de turno, también con 6 unidades, pero con la diferencia de gol de +2. Ya en la parte más baja están Uruguay y Jamaica, que además de estar sin puntos, también tienen una diferencia de gol de -3.

El grupo C fue el único que en sus dos primeras jornadas logró definir a los dos clasificados a los cuartos de final, sin embargo aún quedan cosas por resolver en este grupo, pues todavía no se sabe cuál será el conjunto que se declare ganador de esta zona y, cuál será el que tenga que avanzar a la siguiente instancia como el segundo mejor en la tabla, datos no menores, pues dependiendo de eso es que sabrá cuál será el rival que tendrá cada uno en la próxima instancia.

El favoritismo en este México vs. Venezuela recae principalmente sobre el conjunto mexicano, un equipo que ha tenido éxito en sus dos partidos y que viene en muy buena racha en los últimos cinco enfrentamientos que ha tenido, pues sólo ha cosechado triunfos en esos juegos.

Si se mira más profundamente su historial, se conocerá que desde que está al mando de su actual cuerpo técnico, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, sólo ha obtenido victorias, habiendo conseguido de forma anticipada su clasificación al hexagonal final de las eliminatorias para Rusia 2018.

En su condición de líder, es el que llega a este México vs. Venezuela con la primera posibilidad de convertirse en el ganador del grupo C, teniendo en cuenta que sólo necesita de un empate en este compromiso para conseguir ese objetivo, pues en el caso de que haya una igualdad este lunes, no se alterará el orden en la parte alta de la tabla.

Pero no todo es tranquilidad para el Tri, pues está claro que también llegan muy presionados a este México vs. Venezuela, teniendo en cuenta que prácticamente juegan de local en la Copa América Centenario y, que tiene también la obligación de defender su confederación en este compromiso, pues está claro que son los principales representantes de la Concacaf, en su calidad de campeones de la Copa de Oro 2015.

El camino del conjunto mexicano hasta este compromiso fue bueno desde la primera jornada, donde tuvieron que medir fuerzas con el complicado seleccionado de Uruguay, equipo contra el que supieron ponerse en ventaja desde muy temprano, pues al minuto 3 de ese partido ya marcaban diferencia en el marcador y a pesar, de haber sufrido el empate, terminaron imponiéndose por marcador de 3-1.

En la segunda fecha también les fue muy bien, aunque consiguieron una victoria un poco más apretada en esa jornada, donde tuvieron que enfrentar al cuadro de Jamaica, un equipo contra el que se esperaba mayor contundencia, teniendo en cuenta los antecedentes del duelo. Lo cierto es que Chicharito Hernández y Oribe Peralta consiguieron anotar para la victoria por 2-0, que finalmente se convirtió en la clasificación anticipada a los cuartos de final.

La vinotinto por su parte, llega llena de motivos para estar contenta a este México vs. Venezuela, pues lo cierto es que en la opinión de muchos, no calaba la idea de que el conjunto venezolano llegara clasificado a ese partido, teniendo en cuenta la dificultad que ofrecía tener en este grupo al seleccionado de Uruguay, y a un cuadro de Jamaica, que partidos recientes había demostrado ser un rival de cuidado.

Lo cierto es que el conjunto vinotinto supo trabajar muy bien la Copa América Centenario, al cuadro sudamericano le ha caído de la mejor manera el cambio de técnico y, ahora bajo el mando de Rafael Dudamel ha encontrado una mejor forma y se han vuelto un equipo que juega muy bien, que sabe aprovechar muy bien las oportunidades que tiene frente al arco rival.

El camino del conjunto patriota hasta este México vs. Venezuela no ha sido fácil, pues ha sufrido en cada uno de los partidos que han disputado. Su debut contra Jamaica no fue nada sencillo, pues el conjunto caribeño les hizo un buen frente y los puso en peligro, sin embargo ellos encontraron la victoria con un gol de Josef Martínez sobre el minuto 16.

En la segunda jornada, le apareció su primer gran reto en la Copa América Centenario 2016, enfrentar al combinado de Uruguay, un equipo que los había goleado recientemente y, contra el cual, para algunos no habían muchas expectativas, sin embargo montaron un partido muy bueno y supieron contener las embestidas de los charrúas.

En ese juego supieron aprovechar muy bien cada una de las ocasiones que tuvieron para generar peligro, de una esas oportunidades nació el gol de Salomón Rondón sobre el minuto 36, anotación que fue suficiente para ganar el compromiso.

1 Comentario

  1. YefersonPanizza

    14 junio 2016 a 2:46

    Vamo Uruguay
    manden saludo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *