Suecia empató 1-1 contra Irlanda con gol de Ibrahimovic por la Eurocopa 2016

República de Irlanda vs Suecia 2016 en vivo, ambas selecciones debutan en la Eurocopa En Vivo, con Zlatan Ibrahimovic como el foco de todos los espectadores, se podrá disfrutar en la señal de RTS y RCN a partir de las 11:00 AM Hora de Perú y Ecuador, este partido se lo estará jugando en el Stade de France que está ubicado en Paris-Francia.

...

Alineaciones Suecia vs Irlanda Eurocopa 2016 En Vivo:

Suecia: Isaksson (u Olsen) – Lustig, Johansson, Granqvist, Olsson – Larsson, Lewicki, Kallstrom, Forsberg – Berg (o Guidetti), Ibrahimovic. DT: Erik Hamren.

Irlanda: Given – Coleman, Keogh, O’Shea, Brady – Hendrick, McCarthy, Hoolahan, Whelan, Walters (o Keane) – Long. DT: Martin O’Neill.

Irlanda vs Suecia Eurocopa 2016

Irlanda vs Suecia Eurocopa 2016

Duelo por el primer partido por la fase de grupos de la Eurocopa 2016 que se está celebrando en tierras francesas siendo la primera vez que estas dos selecciones se enfrentan en un duelo de Eurocopa o cualquier evento importante.

En total se han enfrentado en 10 ocasiones estas dos selecciones de República de Irlanda vs Suecia en los cuales 5 veces los Suecos fueron victoriosos ya que también empataron en 2 ocasiones y perdieron 3 veces, el claro favorito para llevarse este encuentro es sin duda alguna el conjunto de Zlatan Ibrahimovic que es uno de los jugadores más caros del PSG y de todo el mundo.

Aun no se tiene seguro nada pero según los rumores y algunas palabras del mismo delantero, Zlatan Ibrahimovic podría tener en esta Eurocopa de Francia 2016 su última cita para la cual estará buscando darle la clasificación a los octavos de final de este torneo que tiene muchas cosas buenas que entregarnos y también muchas estrellas que estarán albergando para esta competencia de 24 equipos nacionales en los grupos de los cuales saldrán los octavos de final.

República de Irlanda vs Suecia un duelo en el que el entrenador sueco estará poniendo sin duda alguna a una línea de dos delanteros ya se sabe uno que será titular siendo el principal responsable de comandar el ataque, pero aun la duda es en quien lo acompañara ya que hay muy buenos delanteros nuevos que están pidiendo selección a gritos con buen nivel en sus clubes.

Pero hay un dato que tiene muy preocupado a los suecos ya que en los últimos 4 partidos que jugaron entre sí, los compañeros de Zlatan Ibrahimovic no han anotado en 3 encuentros de esos 4 contabilizados, esto es un golpe duro para la delantera pero que en este encuentro están dispuestos a romper esa mala racha poniendo al delantero del PSG de titular desde el primer minuto siendo este el líder nato en la delantera de Suecia.

República de Irlanda vs Suecia es un duelo emocionante para los irlandeses ya que este partido abrirá la 3ra participación de esta selección en una Eurocopa ya que las últimas ocasiones que clasificaron fue en el año 2012 y también en el año 1988, pero algo malo para esta selección es que en estas 2 participaciones únicas y previas a este emocionante encuentro, no pasaron a la siguiente fase y quedaron eliminados en la fase de grupos.

El primer partido que la república de Irlanda gano en una Eurocopa fue nada más y nada menos que a la selección de Inglaterra, aquel partido será uno de los más recordados por mucho tiempo más en el país irlandés, pero después de este resultado las cosas cambiaron y se complicaron las cosas ya que perdieron cuatros ocasiones seguidas y empataron en una ocasión, algo que es como una mala cábala para los seleccionados de aquel país.

República de Irlanda vs Suecia, este partido estará contando con Estadio lleno ya que en las entradas virtuales no quedan muchas entradas y se espera que en las pocas horas se acaben todas en las tiendas virtuales y la página web oficial de la Eurocopa que estamos celebrando en Francia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *