España consigue su primera victoria 1-0 ante República Checa en el Inicio de la Euro 2016

España vs. República Checa en vivo, es el duelo con el que debutará el combinado hispano en la Eurocopa 2016 En Vivo Online, un partido en el que el actual campeón de la competencia está obligado a conseguir una victoria, para confirmarse como uno de los favoritos a conseguir la corona este año. El encuentro tendrá lugar en el Stade de Toulouse, a partir de las de las 15:00 hora local.

...

Alineaciones España vs República Checa Eurocopa 2016 En Vivo:

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Silva, Nolito, Fábregas y Morata.

República Checa: Cech; Kaderabek, Sivok, Kadlec, Limbersky; Darida, Plasil, Docktal, Rosicky; Krejci y Necid.

Espana vs Republica Checa Eurocopa 2016

Espana vs Republica Checa Eurocopa 2016

Este lunes continúan las emociones de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 y, es el turno para que se complete la primera jornada del grupo de C, que comenzó este sábado con la victoria de Croacia sobre Turquía, gracias a un golazo de Luka Modric.

El encuentro España vs. República Checa será el que cumpla con el cierre de la primera jornada de esta zona y el que se convierta en el debut del conjunto español, que llega a la Eurocopa 2016 a defender el título que alcanzó en la edición de 2012, cuando consiguieron imponerse en la final al cuadro de Italia.

Este juego significa mucho para el conjunto español, que necesita volver a brillar en el ámbito internacional tras los recientes fracasos que ha tenido. La Roja que durante un buen tiempo fue el mejor equipo del mundo, dominando no solamente de las competencias de su continente, sino también ganando el mundial de 2010, llega a este certamen un poco herido por lo que fue su fallido intento de hacer una buena defensa de su campeonato mundial en Brasil 2014.

España aunque sigue siendo un equipo de temer a nivel mundial, lo cierto es que inicia la Eurocopa 2016 con la sombra que le ha dejado su paso por la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014, certamen al cual llegó para defender el título pero no pudo siquiera superar la fase de grupos, quedando en una enorme deuda que espera aliviar un poco con una gran participación en esta edición de la copa europea.

Ganar este España vs. República Checa es el primer paso para comenzar a marcar un buen ritmo en esta competencia, que al parecer todos ven como lo mejor para volver a estar en la élite del fútbol mundial, algo que se ha dejado luego de los recientes tropiezos y la irregularidad que ha mostrado la selección dirigida por Vicente del Bosque.

Este partido y este certamen también será un buen examen para ver si la renovación del equipo va por buen camino o, si por el contrario, los aficionados españoles tendrán que esperar mucho tiempo para volver a vivir días de gloria con su equipo. Lo cierto es que talento hay de sobra para hacer bien las cosas, pero falta que todo salga bien a la hora de comenzar este España vs. República Checa y en general, en el resto de la competencia.

Ganar este compromiso también es importante para afrontar algunas circunstancias ajenas al deporte que están afectando a la Roja, como es la rivalidad entre algunos jugadores por pertenecer a diferentes equipo, algo es lo que aportó el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien aseguró que se la lleva muy bien con los jugadores del Barcelona y que a la hora de defender la camiseta de la selección, se olvida de qué equipo son.

Según Sergio Ramos la rivalidad sólo existe cuando están en diferentes equipos durante el resto de la temporada, una afirmación que hizo cuando dio la rueda de prensa al lado del culé Andrés Iniesta, quien es otro de los iconos de esta selección española.

Otro aspecto que ensombrece el debut de la selección española en la Eurocopa 2016 y que podría afectar al equipo de cara a este España vs. República Checa, es la situación que enfrenta especialmente el portero David de Gea, quién recientemente ha sido señalado en un escándalo sexual que afronta el país ibérico por estos días y, que incluye al parecer, la trata de blancas y abuso de mujeres.

Sobre esto fue consultado Sergio Ramos, pero él quiso mantenerse al margen, aunque aseguró que De Gea ya ha hablado con el equipo y que ahora sólo estaban concentrados en hacer un buen papel en este España República Checa. Otro jugador que al parecer se encuentra afectado por el escándalo, conocido como el caso Torbe, es el volante del Real Madrid Isco Alarcón.

A favor del conjunto español está que viene de hacer una buena fase clasificatoria para esta de Eurocopa 2016, habiendo terminado como líder absoluto del grupo C con un total de 27 puntos cosechados en 10 juegos disputados, habiendo tenido 9 victorias y sólo una derrota.

La campaña del conjunto ibérico es realmente para destacar, teniendo en cuenta que tuvo que enfrentar a un grupo algo complicado, donde sus principales rivales fueron Eslovaquia y Ucrania, equipos que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente y, que también lograron conseguir la clasificación a esta Eurocopa.

El rival del conjunto español en este España vs. República Checa, es una selección que ha hecho bien las cosas hasta el momento, teniendo como principal referencia su paso por las eliminatorias para esta competencia. Ellos formaron parte del grupo A y asumieron el mando, consiguiendo el liderato con un total de 22 puntos cosechados, una campaña de siete triunfos, un empate y dos derrotas, quedando por encima de equipos como Islandia, Turquía y Holanda.

Algo que si no deja muy buena imagen para el conjunto checo de cara a este España vs. República Checa, es su racha en los últimos 5 partidos, todos ellos amistosos internacionales. Para destacar está la goleada por 6-0 ante Malta y, la conseguir ante Rusia por marcador de 1-2, sin embargo tuvo dos derrotas bastante sorprendentes, como las encajadas ante Escocia y más recientemente ante Corea del Sur, ambas por un gol de diferencia.

El duelo España vs. República Checa ya tiene su historial, se ha dado en el pasado en las eliminatorias de la Eurocopa de 2011, juegos que dejaron muy buenos antecedentes, dos partidos algo apretados, pero en los que logró salir vencedor el cuadro ibérico, al imponiéndose por marcadores de 2-1 y 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *