Perú venció 1-0 a Brasil con gol con Polémica y lo eliminó de la Copa América 2016

Brasil vs. Perú en vivo, es el gran duelo que definirá la suerte del grupo B de la Copa América 2016, compromiso en el que se enfrentan los dos líderes de esta zona, pero con la obligación de conseguir una victoria para asegurar su clasificación a la siguiente instancia. Este encuentro tendrá lugar en el Gillette Stadium de Foxborough, a partir de la 20:30 hora local.

...

Alineaciones Perú vs Brasil Online Copa América Centenario En Vivo:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Walace, Elías, Renato Augusto; Coutinho, Willian y Gabriel. Seleccionador: Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Alejandro Honhberg, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Brasil vs Peru Copa America Centenario 2016

Brasil vs Peru Copa America Centenario 2016

Este domingo culmina la actividad en el grupo B de la Copa América Centenario 2016, con el más apasionante duelo que tendrá esta zona hasta el momento, el de Brasil vs. Perú, un compromiso al que ambos equipos llegan con igualdad de puntos, pero con la dificultad de no tener ninguno de los dos la clasificación asegurada, por lo que dependen absolutamente de lo que hagan en este juego.

Esta zona es hasta el momento liderada por el cuadro brasilero, que ha cosechado un total de 4 unidades y tiene una gran diferencia de gol de +6, sin embargo, eso no le alcanza todavía para considerarse un cuartofinalista de esta edición de la Copa América. En el segundo lugar se encuentra el combinado de Perú, que también ostenta 4 puntos, pero sólo una diferencia de gol de +1, lo que lo pone en clara desventaja a la hora de definir un empate entre ambos.

Ellos tendrán que jugar a ganar o morir este Brasil vs. Perú, para no correr el riesgo de quedar eliminados, pues desde muy cerca lo sigue el cuadro ecuatoriano, que es tercero con 2 unidades. Sí Ecuador gana a primera hora su partido ante Haití, se pondrá por encima de ellos y los dejará en una muy complicada situación.

Un empate en este juego podría clasificar a ambos conjuntos, sin embargo eso sólo se daría en el caso de que el cuadro ecuatoriano, no golee a su similar de la Concacaf en el Ecuador vs Haití En Vivo.

El conjunto carioca como líder de esta zona, es el que mejor posibilidades tiene de avanzar a la siguiente instancia en este Brasil vs. Perú, pues para ellos sí es suficiente un empate, sin importar lo que suceda en el otro juego, gracias a que tienen una muy buena diferencia de gol. Sin embargo, no podrán salir apostando a eso en este compromiso, pues en el caso de que sean sorprendidos por el cuadro peruano, podrían quedar eliminados de esta competencia.

El conjunto peruano llega en una situación similar a este Brasil vs. Perú, pues ostentan el mismo puntaje que su rival de turno, sin embargo un empate no podría ser suficiente, dependiendo de cómo termine el partido entre Ecuador y Haití.

Para Perú si es más importante conseguir el triunfo, pues en el caso de que el cuadro ecuatoriano consiga una victoria, lo superaría y lo dejaría marginado de la zona de clasificación, dependiendo sólo de un triunfo en este compromiso, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

En cualquier caso, tanto Brasil como Perú sabrán lo que necesitan para clasificar antes de comenzar este partido, ya que cuando el árbitro indique el primer toque, ya se habrá terminado el otro encuentro de esta zona.

Una de las razones por la que ambos conjuntos jugarán a ganar o Morir este Brasil vs. Perú, es que está en juego también está la posibilidad de terminar como líderes del grupo B, ya que el conjunto que se quede con la victoria en este compromiso, terminará con 7 unidades y será inalcanzable para los demás. Ser líder tiene sus ventajas, pues eso les garantiza que se enfrentarán al segundo del grupo A y no al primero de esa zona.

El favoritismo en este compromiso recae principalmente sobre el conjunto carioca, que como líder ha demostrado ser el más fuerte hasta este momento, teniendo en cuenta que logró tener un debut algo aceptable ante Ecuador, consiguiendo un empate sin goles y, posteriormente destapó todo su poder ofensivo en la segunda jornada.

Aunque el debut de Brasil no fue del todo bueno, lo cierto es que supo desquitarse en la segunda fecha, contra el conjunto de Haití, al cual le propinó una goleada histórica por marcador del 7-1, recordando un poco lo que fue la eliminación del conjunto carioca en la Copa Mundial de fútbol de 2014.

El camino del conjunto inca hasta este Brasil vs. Perú ha sido un poco menos ostentoso, pues ellos sí pudieron debutar con triunfo en la Copa América Centenario 2016, logrando imponerse por la mínima diferencia al conjunto de Haití, sin embargo no pudieron asegurar su clasificación en la segunda jornada, donde tuvieron también un rendimiento aceptable.

Para la segunda fecha rompieron un poco los pronósticos en su enfrentamiento ante Ecuador, al cual lograron poner en desventaja en la primera mitad, imponiéndose por marcador de 1-2, sin embargo no pudieron sostener El Triunfo y terminaron cediendo para la segunda parte, donde el cuadro ecuatoriano consiguió la igualdad.

Otro dato que pone favoritismo sobre el conjunto carioca en este Brasil vs. Perú, es que el conjunto inca no derrota a Brasil desde 1985, a pesar de que en los últimos años ha podido mostrar un mejor juego y darle bastantes problemas al conjunto pentacampeón del mundo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *