Alemania venció por 2-0 a Ucrania en un partidazo por la Eurocopa 2016

Alemania vs. Ucrania en vivo, es el duelo con el que debutará la actual campeona del mundo en la Eurocopa 2016 En Vivo Online, compromiso realmente interesante, pues se trata de dos equipos bastante aguerridos y que figuran entre Los favoritos a quedarse con los dos puestos a octavos de final por el grupo 6. El encuentro tendrá lugar en el estadio Pierre Mauroy de la ciudad de Lille a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones Alemania vs Ucrania Eurocopa 2016 En Vivo:

Alemania: Neuer – Höwedes, Mustafi, Boateng, Hector – Khedira, Kroos – Müller, Özil, Draxler – Götze. DT: Joachim Löw

Ucrania: Pyatov – Fedetskyi, Khacheridi, Rakitskyi, Shevchuk – Stepanenko, Rotan – Yarmolenko, Garmash, Konoplyanka – Zozulya. DT: Mihkayl Fomenko.

Alemania vs Ucrania Eurocopa 2016

Alemania vs Ucrania Eurocopa 2016

Este domingo trae mucha actividad en la Eurocopa 2016 y llega uno de los partidos más esperados de esta competencia, el debut del seleccionado que actualmente ocupa el lugar de campeón del mundo, el combinado de Alemania, que tendrá que medirse al cuadro de Ucrania, un duelo que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más atractivos que tenga esta primera jornada de la competencia.

De este Alemania vs. Ucrania se espera que sea un partido muy interesante, pues será una muestra para ver lo que puede ofrecer en este certamen el seleccionado que se quedó con el título en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, sobre todo teniendo en cuenta que al frente tendrá a uno de los conjuntos que puede convertirse en uno de sus principales rivales en la lucha por un lugar en los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Alemania es un equipo que en todas las competencias es favorito para salir vencedor, teniendo en cuenta que no solamente es uno de los mejores del mundo en la actualidad, sido que siempre ha tenido equipos muy poderosos, a pesar de que han fracasado de forma sorpresiva en más de un certamen de gran importancia, como el Mundial de 2010.

A este Alemania vs. Ucrania y a esta Eurocopa llega como máximo favorito, teniendo en cuenta que tiene una gran generación de jugadores y está en lo más alto del podio mundial, tras haber logrado la copa del mundo en 2014. Sin embargo, tendrá que afrontar ese compromiso con dos bajas bastante significativas, como son la de Ikay Gündogan y Marco Reus, jugadores que se han vuelto figuras principales de este seleccionado y que son titulares indiscutidos en el Borussia Dortmund.

Alemania viene hacer una gran labor en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, aunque sumó menos puntos de los que se esperaba, pues sólo cosechó 22 de las 30 unidades que tuvo en disputa, sin embargo fue líder absoluto de su grupo, que fue uno de los más complicados de esta instancia, pues como principales rivales tuvo a Polonia, Irlanda y Escocia.

Algo que podría preocupar a los aficionados alemanes, es que previo a este Alemania vs. Ucrania, su equipo tuvo una marcha irregular durante varios partidos amistosos, teniendo en cuenta que perdió tres de los últimos cinco juegos disputados.

Entre los que se cuenta una derrota por marcador de 1-3 ante Eslovaquia, sin embargo en este periodo también consiguió victorias bastante destacadas, como la goleada por 4-1 sobre Italia y más recientemente el triunfo por marcador de 2-0 sobre Hungría, juego disputado el pasado 4 de junio.

El combinado ucraniano en el pasado ha tenido marchas bastante exitosas a nivel internacional, pero en la actualidad no cuenta con figuras como las que tuvo en otros años, sin embargo se ha convertido en un absoluto merecedor de estar en la Eurocopa 2016, luego de haber hecho una buena labor en el grupo C de la fase clasificatoria.

En esa instancia el cuadro ucraniano logró cosechar un total de 19 puntos y una diferencia de gol de +3, quedando como tercero de esa zona, que fue absolutamente dominada por España, que consiguió 27 unidades. En segundo lugar al cuadro de Eslovaquia con 22 puntos.

Este equipo también tuvo gran actividad de amistosos internacionales previo a este Alemania vs. Ucrania, teniendo una marcha realmente exitosa, pues ganó los 4 juegos de ese tipo que disputó, consiguiendo victorias destacadas sobre Gales y Rumania.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *