Peñarol le ganó 3-1 a Plaza Colonia en el Centenario y es el campeón de Uruguay

Peñarol vs. Plaza Colonia en vivo, es el gran duelo con el que este domingo se podría definir al campeón de la temporada 2015-2016 en el fútbol uruguayo, juego que enfrenta a los dos campeones de ese curso y que tiene como dato curioso, la presencia de un histórico y otro conjunto que ha sabido dar la sorpresa en este último semestre. El encuentro se llevará a cabo en el estadio centenario a partir de las 16:00, hora local.

...

Alineaciones Peñarol vs Plaza Colonia 2016 En Vivo:

Alineación probable de Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez (c), Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Federico Valverde, Marcel Novick, Nahitan Nández, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo.

Plaza Colonia: Matías Caseras, Kevin Dawson, Santiago de Ávila, Nicolás Dibble, Germán Ferreira, Alejandro Furia, Nicolás Milesi, Germán Rivero, Carlos Rodríguez, Alejandro Villodo y Facundo Waller

Nacional vs Peñarol

Este domingo comienza el final de la temporada 2015-2016 para el fútbol uruguayo, una vez completados los dos torneos de este curso, los dos mejores conjuntos del año disponen a definir cuál de los dos queda como el gran campeón de esta temporada.

En la disputa estará el duelo Peñarol vs. Plaza Colonia, el encuentro entre dos historias muy distintas, pues mientras uno es un equipo acostumbrado a ganar en el fútbol local, el otro es uno que viene dando sorpresas y apunta a hacer más grande su hazaña este año posterior a la Copa América En Vivo.

Plaza Colonia es un equipo que aunque cuenta con casi 100 años de historia, no es muy conocido por fuera de Uruguay, sin embargo ha dado mucho de qué hablar en lo que va del 2016, pues a pesar de estar en la lista de candidatos al descenso para el final de esta temporada, terminó convirtiéndose en el campeón del Torneo Clausura.

Este equipo forma parte de la lista de grandes hazañas del fútbol internacional en la presente temporada, teniendo en cuenta en el Torneo Apertura terminaron en el puesto 13 de 16, siendo candidato para alcanzar el descenso en esta primera mitad del año.

El objetivo del equipo era hacer una buena campaña para conseguir su permanencia en la Primera División, sin embargo su esfuerzo fue premiado con un título histórico, que se convirtió en la gran sorpresa del año en Uruguay.

Este conjunto que nunca antes había ganado un título de Primera División, ahora tiene en su poder la posibilidad de conseguir el título del año, en el caso de que consiga imponerse en este Peñarol vs. Plaza Colonia.

En el fútbol uruguayo, los dos campeones de la temporada se enfrentan en una semifinal para lograr a la gran final del año, donde espera el equipo que más puntos ha sumado en todo el año. En este caso la semifinal será entre Peñarol y Plaza Colonia, mientras que en la gran final ya se encuentra clasificado el cuadro aurinegro, por haber sido el que más puntos sumó en la tabla anual.

Este Peñarol vs. Plaza Colonia, aunque no es el partido de la final de temporada, sí podría ser el que defina al campeón 2015-2016 del fútbol uruguayo, teniendo en cuenta que si el que sale vencedor es el cuadro aurinegro, automáticamente se quedaría con el título, por ser el que se encuentra clasificado a la gran final. Es decir, el Peñarol ve este compromiso con una final, pues en juego está el título, aunque tenga una segunda oportunidad de conseguirlo si termina derrotado.

Los colonienses por su parte, encaran este Peñarol vs. Plaza Colonia como un duelo de semifinal, pues a ellos el año solo les alcanzó para terminar como terceros de la tabla anual y eso los obliga a pasar por un escalón más, antes de llegar a la última instancia de la temporada. Sin embargo, si ganan este partido tendrá la oportunidad de volver a enfrentarse con el cuadro de Peñarol y dar la pelea por el título del año, algo que haría aún más histórica su temporada.

PRECIOS

PEÑAROL

  • Tribuna Colombes: Generales $340, Socios $230.
  • Tribuna Amsterdam: Generales $400 y Socios $260.
  • Tribuna Olímpica: Generales $500, Socios $320.
  • Tribuna América (sector Amsterdam): Generales $600, Socios $380.

PLAZA COLONIA

  • Tribuna América (puerta 24, sector Colombes): Generales $450 y Socios $230.
  • Menores de 5 años, libre acceso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *