Croacia venció 1-0 a Turquía en el debut de ambos de la EuroCopa con golazo de Modric

Turquía vs. Croacia en vivo, es el gran partido con el que se abrirá la actividad en el grupo B de la Eurocopa 2016, una zona bastante complicada que bien podría ser considerado como el grupo de la muerte de esta competencia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Parque de Los Príncipes de París, a partir de las 15:00 hora local.

...

Alineaciones Turquía vs Croacia Eurocopa 2016 En Vivo:

Turquía: Babacan; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Inan, Tufan; Calhanoglu, Ozyakup, Turan; Yilmaz.

Croacia: Subasic; Srna, Corluka, Schildenfeld, Vida; Brozovic, Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic; Mandzukic.

Turquia vs Croacia Eurocopa 2016

Turquia vs Croacia Eurocopa 2016

Todo está listo para que esté domingo entre en actividad el grupo B de la Eurocopa 2016, una zona donde entre otros equipos se encuentra el vigente campeón de esta competencia, el seleccionado de España. Uno los encuentro más atractivos será el de Turquía vs. Croacia, enfrentamiento entre dos equipos que son candidatos a quedarse con uno de los cupos a la siguiente instancia de esta competencia.

Sí bien es cierto que Turquía y Croacia han logrado poco en los últimos años, son equipos que tienen el potencial suficiente para llegar lejos en la Eurocopa 2016, su objetivo es el de alcanzar una campaña por lo menos similar a la que tuvieron en la edición de 2008, cuando estos dos seleccionados se enfrentaron en los cuartos de final, partido que culminó en empate a un gol y que finalmente ganó el cuadro turco en la definición por penaltis.

Otro dato que le da atractivo a este Turquía vs. Croacia, es que ambos conjuntos cuenta en la actualidad con jugadores de élite mundial, hombres que figuran en la Liga BBVA de España, formando parte de las filas de los dos mejores equipos de ese país.

De cierto modo, este juego tendrá un poco del clásico Barcelona vs. Real Madrid, siendo el representante culé el talentoso volante Arda Turán, quien sin duda alguna tiene una rivalidad especial contra el cuadro merengue, teniendo en cuenta que además de ser actualmente blaugrana, en el pasado fue uno de los hombres destacados del Atlético de Madrid.

La representación merengue en este Turquía vs. Croacia llega por partida doble, pues no solamente se encuentra el jugador Luka Modric, sino también Mateo Kovacic, quien es una de las más recientes contrataciones que tiene el conjunto de la capital española. Ambos se han coronado recientemente como campeones de la UEFA Champions League.

Para algunos, en este compromiso el favoritismo está inclinado en favor del cuadro de Croacia, que es uno de los seleccionados de Europa que más se ha destacado por sacar nuevos talentos a las más importantes ligas del continente, no en vano llega a la Eurocopa 2016 con 3 jugadores en el equipo principal de Barcelona y del Real Madrid.

Otro de los hombres protagonistas del gran clásico del fútbol español es Iván Rakitic, quien en el pasado se destacó con el Sevilla y ahora es un hombre importante en el conjunto culé.

El cuadro croata ve este Turquía vs. Croacia como un partido bastante complicado, sin embargo tienen fe en su renovada plantilla y el buen momento que viven buena parte de su jugadores, sea suficiente para tener protagonismo en la Eurocopa 2016 y, superar por mucho lo que fue la lamentable campaña de la edición de 2012, donde no lograron superar la fase de grupos.

Con la misma deuda y quizás mayor, llega el cuadro turco a este compromiso, pues ellos que fueron los verdugos de Croacia en el año 2008, tuvieron un episodio para olvidar en la Eurocopa 2012, pues ni siquiera figuraron entre los equipos clasificados a esa competencia, habiendo tenido una campaña bastante dolorosa en la fase clasificatoria. Su objetivo ahora es llegar mucho más lejos de lo que lo hicieron en 2008, cuando terminaron como cuartos de la competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *