Junior venció a Nacional por penales (4-2) y es el primer finalista de la Liga Águila

Atlético Nacional vs Club Deportivo Junior en vivo 2016, comienza uno de los encuentros más interesante el cual no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que prometen ser muy interesante donde veremos buenos dotes por parte de cada uno de ellos, lo cual veremos un choque muy importante ya que por este lado tenemos a un Atlético Junior que es uno de los equipos que ha tenido mucho éxitos el cual querrá dar su victoria ante su rivalidad que el día de hoy tendrá ante Deportivo Juniors.

...

Alineaciones Junior vs Atlético Nacional En Vivo:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Edinson Toloza. DT: Alexis Mendoza.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Daniel Londoño; Alexánder Mejía, Diego Arias; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Junior vs Atlético Nacional Final 2015

Junior vs Atlético Nacional

Donde vemos que el principal reto será dar la victoria para poder clasificar en las semifinales donde vemos que traerá muchos éxito el cual no podemos perdernos de ningún segundo de transmisión ya que vemos que será una verdadera batalla el cual estaremos pendiente de cada minuto de juego, ya que este partido no podemos perdernos ya que estarán jugando a partir de las 15:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín por la señal de Fox Sport.

Atlético Nacional uno de los grandes equipos que ha tenido uno de los encuentros la cual la mayoría ha sido un éxito donde vemos que hasta la fecha se ha visto ante rivales que se la complicado en la parte del juego ya que hemos visto buenos momentos donde vemos que hasta la fecha cotejos donde ha podido salir adelante con sus juegos, donde le ha tocado muy duro, por lo tanto esto lo ha hecho más fuerte donde vemos que hasta la fecha no ha perdido un solo partido, donde vemos que va con un registro muy bueno donde vemos que obtiene un análisis de 3 victorias y 2 empates.

Donde vemos que han sido muy buenos el cual ha tenido muchos logros desde su trayectoria como un equipo que sabe mantener el buen dominio de balón, lo que quiere decir es que uno de ellos es donde midió ante Deportivo Equidad Seguros, donde fue una verdadera guerra que acabo con la ventaja de poder demostrar buenos sistema de juegos, ya que termino con el 3-0.

Por lo cual vemos que Atlético Nacional es uno de los equipos que ha llevado buenos juegos en la mayoría de sus encuentros, ya que hasta le fecha donde vemos que también se enfrentó ante Asociación Deportivo Pasto un partido en el que vimos una verdadera batalla, pese que Atlético Nacional buscaba la ventaja donde vimos que lo logro donde termino en un resultado positivo en la cual vimos buenos minutos donde Atlético Nacional fue superior el cual vimos que termino con el marcador de 0-2 donde vimos que visitaba a su rival.

Por lo tanto vemos que hasta esa fecha tenía grandes éxito en su carrera, ya que ha demostrado que ha sido un buen rival, el cual son dos equipos de Colombia en la Copa América En Vivo que han dado buenas participaciones lo que le ha permitido llegar hasta estos pases de certamen donde vemos que han sido muy exitosos desde su inicio de temporada, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego.

Pero no todo terminaba aquí, ya que hemos visto buenos juego la cual han sabido mantener su buen dominio de balón, donde vemos que en su próxima entrega se vio en el empate donde vimos buenos minutos el cual hemos presenciados que sus ataques han sido muy letales al momento de dar un contraataque, lo que quieres decir que es un partido que traerá mucha emoción de juego debido a la magnitud que posee cada club.

Ya que por lo tanto llegaba su empate donde vimos que enfrentaba ante Rionegro Águilas, donde fue un partido el cual ambos tenían el mismo nivel de juego ya que hemos tenido que dar a conocer que son dos equipos que mantienen el mismo equilibrio en el campo de juego, ya que este fue uno de los partido que termino en el empate donde vimos que ambos dieron una anotación que terminaría en el 1-1, un partido verdaderamente emocionante.

Por lo tanto Atlético Nacional es uno de los buenos equipos que sabe mantener su buen legado de obtener una buena superioridad ante sus rivales, ya que en su próximo partido enfrento ante el mismo rival con un nuevo reto de poder estar en la próxima fase, ya que eta vez Atlético Nacional logro ganar con un marcador que puso a todos sus aficionados en momento muy emocionante.

Ya que termino con el 1-1, el cual le dio el pase dando un nuevo logro, ya que fue un partido que trajo buenos momentos, ya que se fueron a los tiempos complementarios, llegando hasta los penales donde Atlético Nacional gano con el tanto de 5-4 donde logro pasar a un nuevo escalón, ya que su principal reto es poder marcar su paso hacia los últimos minutos de certamen.

Por lo tanto como muchos sabemos, este será el partido de vuelta en el cual Atlético Nacional y Juniors se verán las caras, ya que en el último partido que ambos registran se vieron las caras donde vimos que fue una verdadera guerra donde vimos 90 minutos de mucho suspenso donde pudimos presenciar que cada uno llevaba buenos niveles en el campo de juego, lo que manifestó un empate el cual quedara con el marcador de 1-1 donde supimos ver buenos enfrentamiento entre las estrellas que conforman cada club.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *