Rusia empató 1-1 con Inglaterra con gol de último minuto en cotejo por la Eurocopa 2016

Inglaterra vs. Rusia en vivo, es uno de los partidos más atractivos que tendrá la primera jornada de la Eurocopa 2016 En Vivo Online, encuentro entre los equipos cuentan con bastante talento, pero que todavía deben en cuanto a su rendimiento las grandes citas. El encuentro tendrá lugar en el Stade Vélodrome de la ciudad de Marsella, a partir de las 21:00, hora local.

...

Alineaciones Inglaterra vs Rusia Eurocopa 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart – Clyne, Smalling, Cahill, Rose (o Bertrand) – Henderson, Dier, Alli – Kane, Rooney, Vardy (o Lallana). DT: Roy Hodgson

Rusia: Akinfeyev – Smolnikov, V. Berezutsky, Ignasevich, Kombarov – Mamaev, Ivanov, Shirokov, Shatov – Kokorin, Dzyuba. DT: Leonid Slutsky

Inglaterra vs Rusia Eurocopa 2016

Inglaterra vs Rusia Eurocopa 2016

Este sábado será de mucha actividad en la Eurocopa 2016, con la disputa de un total de tres compromisos, entre los que destaca el de Inglaterra vs. Rusia, partido entre dos selecciones que aunque tienen su historia, necesitan destacarse en este certamen, para dejar atrás fracasos del pasado. Es de recordar que ambos equipos prometieron mucho para el mundial de Brasil 2014 y terminaron decepcionando.

Este juego pertenece al grupo B, donde el favoritismo recae principalmente sobre el conjunto inglés, pero que es una zona que luce bastante pareja, teniendo en cuenta los seleccionados con los que cuentan. Los ingleses no tendrán ningún rival sencillo, pues además de Rusia, tendrán que enfrentar un clásico ante Gales y medirse a la sorpresiva Eslovaquia.

Para los ingleses este Inglaterra vs. Rusia es el partido en el que deben demostrar que son una nueva y fortalecía selección está claro que el conjunto británico tuvo sus días de Gloria en el pasado pero que también ha sufrido en los últimos años la falta de regularidad y de protagonismo a nivel mundial.

La Eurocopa 2016 se presenta como el escenario perfecto para ellos comenzar a demostrar que con la nueva generación de jugadores están para hacer cosas grandes y, qué tienen posibilidades de volver a meterse en la disputa de títulos

Con este Inglaterra vs. Rusia, comienza un camino hacia la conquista de un título que nunca antes han logrado, a pesar de haber estado en dos semifinales. El cuadro británico espera aprovechar que de momento se vive un escenario mucho más parejo en el fútbol europeo y, que este puede ser un buen año para conseguir el título, apostando por la fuerza de la juventud de sus jugadores.

El potencial del conjunto inglés ya se vio en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, donde fueron como una avalancha para sus rivales, arrasando completamente en el grupo y terminando como líderes absolutos, con una campaña perfecta de 30 puntos en 10 juegos disputados.

Los británicos llegan a este Inglaterra vs. Rusia no sólo como favoritos a quedarse con el triunfo en esta zona, sino también a conseguir el título, luego de lo hecho en la fase clasificatoria, donde ganaron todos y cada uno de los compromisos disputados, destacándose además por su gran poder ofensivo y defensivo, pues tuvieron un promedio de más de 3 goles por juego y sólo permitieron tres tantos, en todos esos juegos.

Si bien es cierto que en esa fase no todos los equipos son de alto nivel, lo cierto es que tuvieron que enfrentarse a selecciones complicadas, como la de Suiza y la de Eslovenia, que fueron sus escoltas en la tabla. Más abajo quedaron Estonia, Lituania y San Marino.

El compromiso del conjunto inglés es borrar los últimos fracasos en las competencias internacionales; es de recordar que quedaron eliminados de la Eurocopa de 2012, cuando cayeron en los cuartos de final ante el posteriormente finalista Italia. Pero los que más los agobia hasta el momento, fue su mal paso por la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde no lograron superar la fase de grupos, quedando por debajo de Costa Rica y Uruguay.

Para el conjunto ruso, también es una obligación tener protagonismo en este certamen; es un seleccionado que se prepara para ser sede de la próxima Copa del Mundo y, a pesar de que cuenta con una buena camada de jugadores, todavía no ha podido destacar en el ámbito internacional, en competencias del alto nivel.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *