Suiza derrotó 1-0 a Albania por el Grupo A de la Eurocopa 2016

ALBANIA VS SUIZA EN VIVO 2016; gran partido entre estas dos selecciones rivales por el Grupo A de la EUROCOPA 2016 En Vivo este Sábado 11 de Junio a las 15:00 en Stade Bollaert- Delelis, Lens, estará dirigido por el árbitro Carlos Velasco Carballo, transmitido por la señal de ESPN.

...

Alineaciones Suiza vs Albania Eurocopa 2016 En Vivo:

Suiza: Sommer – Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodriguez – Dzemaili, Xhaka, Behrami – Shaqiri, Mbolo, Mehmedi. DT: Vladimir Petkovic

Albania: Berisha – Mavraj, Hysaj, Cana, Agolli – T. Xhaka, Memushaj, Abrashi – Gashi, Cikalleshi, Lenjani. DT: Gianni de Biasi

Albania vs Suiza Eurocopa 2016

Albania vs Suiza Eurocopa 2016

Las Águilas de la selección de Albania que ha demostrado ser un equipo muy fuerte y con un gran manejo del balón, pero que ha tenido serios problemas defensivos, sin lograr mantener una constancia en sus resultados, falencias que las han venido trabajando y tratando de superarlo poco a poco, por lo que este ALBANIA VS SUIZA, saldrá al terreno de juego mostrándose más aguerrido y con una mentalidad positiva para poder obtener un buen resultado.

Este ALBANIA VS SUIZA, las Águilas de la selección de Albania que viene cosechando dos victorias, un empate y dos partidos perdidos, se mostrara en el partido con más firmeza y sabiendo aprovechar las oportunidades que se le puedan presentar en todo el partido, logrando definir con gran eficacia, marcado a presión a su rival en turno para que no lo pueda sorprender y complicarles las cosas en los noventa minutos del partido.

Las Águilas de la selección de Albania, para este ALBANIA VS SUIZA, tiene muy presente que no puede salir confiado, que tiene que mostrar lo mejor que tiene en mira a llevarse el triunfo, por lo que destilara todo el trabajo de sus entrenamientos, donde ha practicado y puliendo de mejor manera, sus jugadas colectivas, las de laboratorio y las que son con bola quieta, tanto a favor como en contra que serán su mayor ventaja.

Gianni De Biasi técnico de las Águilas de la selección de Albania, saldrá a este ALBANIA VS SUIZA, con lo mejor de su repertorio, enfocándose más en la ofensiva pero sin restarle fuerzas a sus demás líneas, por lo que contara con Lorik Gana en la defensa, Ledian Memushaj en el mediocampo, Bekin Balaj y Sokol Cikalleshi como dupla de ataque.

Los últimos cinco partidos jugados por las Águilas de la selección de Albania, tenemos el partido que jugo contra la selección de Georgia el 16 de Noviembre , logrando un gran empate jugando como local , quedando como resultado final 2-2, caería jugando como visitante contra la selección de Austria el 26 de Marzo , quedando con un marcador final de 2-1.

Lograría imponerse jugando como visitante contra la selección de Luxenbourg el 29 de Marzo, con un marcador de 0-2, acumularía un nuevo triunfo como local, contra la selección de Qatar el 29 de Mayo, quedando como resultado final 3-1, caería en su último encuentro jugando como local contra la selección de Ukranie el 3 de junio siendo el marcador final 1-3.

Por su parte los Schweizer Nati de la selección de Suiza las cosas no le han resultado nada bien, consiguiendo más malos resultados que favorables, demostrando una gran descoordinación entre sus jugadores al momento de estar en el terreno de juego, aunque poseen un juego rápido y de buena definición, no ha logrado demostrarlo a lo largo de sus partidos jugados, por lo que este ALBANIA VS SUIZA saldrá con otra mentalidad y mostrando un juego más sólido.

Este ALBANIA VS SUIZA, los Schweizer Nati de la selección de Suiza que viene cosechando entre sus últimos cinco encuentros dos partidos ganados y tres derrotas, quiere seguir acumulando más triunfos e ir por el sendero de buenos resultados que harán que su equipo despierte y mejore mucho más en su juego.

Los Schweizer Nati de la selección de Suiza, sabe que este no será un partido nada fácil ya que su rival en turno llega un poco lastimado y saldrá con todo al terreno de juego, por lo que estar muy atento de sus jugadas, ejercerá gran presión en sus líneas, saliendo a jugar en el territorio rival para así poder marcar sus ritmo de juego y lograr confundir a su rival para poder realizar cualquier contragolpe y poder anotar en la portería del contrario.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *