Venezuela venció 1-0 a Uruguay y se clasifica a los cuartos de final de la Copa América

Uruguay vs. Venezuela en vivo, es el partido con el que se abrirá la segunda jornada en el grupo C de la Copa América 2016 Online, compromiso al que el cuadro uruguayo llega con la obligación de conseguir una victoria, luego de haber fracasado en su debut. El encuentro se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia, a partir de las 19:30 hora local.

...

Alineaciones Uruguay vs Venezuela Online Copa América Centenario En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Uruguay vs Venezuela Copa America 2016

Uruguay vs Venezuela Copa America 2016

Este jueves es el turno para que vuelva a entrar en actividad el grupo C de la Copa América Centenario 2016, teniendo como uno de los partidos más importantes el de Uruguay vs. Venezuela, compromiso de vida o muerte para ambos, pues en ese juego están sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de esta competencia.

En ese encuentro el conjunto uruguayo tendrá que salir a ganar o morir, pues solo con la victoria podrá continuar con vida en este certamen, mientras que Los Patriotas se jugarán la posibilidad de convertirse en uno más de los clasificados a la siguiente instancia de esta competencia, objetivo que hasta ahora sólo ha logrado el seleccionado de Colombia por el grupo A.

La lucha por convertirse en uno de los 8 mejores equipos de la Copa América Centenario, hasta el momento está bastante reñida, el objetivo por ahora sólo ha sido conseguido por el cuadro de Colombia, que ha sido el único que ha salido victorioso en las dos jornadas disputadas. Este miércoles se disputó la segunda fecha en el grupo B y todavía está sembrada la duda sobre cuáles serán los dos conjuntos que avanzarán a la siguiente instancia, pues hay tres equipos en la lucha por los dos cupos.

En el grupo se los que mandan son México y el seleccionado venezolano, sin embargo nada está dicho para ambos, pues detrás están las complicadas selecciones de Jamaica y Uruguay, que buscarán este jueves o tener su revancha y alcanzar sus primeros tres puntos en este certamen.

El duelo Uruguay vs. Venezuela, que será el primero que se dispute en la segunda fecha de esta zona, podría tener al segundo clasificado a los cuartos de final de la Copa América centenario o, a uno más de los eliminados, dependiendo de cuál sea el ganador.

El conjunto que tendrá que salir a darlo todo y a arriesgar más por conseguir la victoria, será el cuadro uruguayo, que no pudo validar su condición de favorito en la primera fecha y terminó cayendo ante México, en uno de los mejores partidos que ha ofrecido la competencia hasta este momento.

Los charrúas llegan bastante lastimados a este Uruguay vs. Venezuela, por lo que fue su debut en este certamen, un compromiso en el que se pusieron a perder desde muy temprano con el autogol de Pereira sobre el minuto 3. Además, sufrieron también una muy temprana expulsión y tuvieron que arreglárselas para soportar las embestidas de México.

Sin embargo, pudieron conseguir el empate sobre el minuto 74, una alegría que les duró realmente poco, pues a 5 minutos del final Márquez puso en ventaja nuevamente al Tri y en tiempo de reposición, Herrera se encargó de marcar el 3-1 definitivo.

Esa terrible derrota puso a Uruguay como el último en la tabla del grupo C, sin puntos y con una diferencia de -2, algo que está obligado a solucionar en este Uruguay vs. Venezuela, pues en este partido será a ganar o morir, para poder seguir con vida en la competencia pero si pierde, se convertirán en unos más de los eliminados, acompañando a Haití que hasta ahora es el único equipo que se ha quedado sin posibilidad de avanzar.

Si los Charrúas salen ganadores de este Uruguay vs. Venezuela, alcanzarán Tres puntos y podrán cerrar la jornada dentro de la zona de clasificación, dependiendo de cómo se den las cosas entre México y Jamaica. Por el contrario, si sale perdedor quedará completamente eliminado, pues sólo podrá aspirar a un total de 3 puntos y esa cantidad será insuficiente para pasar a la siguiente instancia.

Venezuela podría dar la sorpresa en este miércoles, pues en sus manos está la posibilidad de convertirse en el segundo clasificado a los cuartos de final del certamen y, de ser el verdugo de una de las selecciones favoritas a dar la pelea por el título, como lo es el cuadro uruguayo.

Si la Vinotinto sale vencedora en este Uruguay vs. Venezuela, llegará a un total de 6 puntos y se hará inalcanzable para los dos conjuntos que tiene por debajo adjudicándose automáticamente un lugar entre los 8 mejores de la Copa América Centenario 2016.

Un triunfo de los venezolanos en este partido también sería el primer paso para que la suerte del grupo C se defina a este mismo miércoles, ya que si México logra imponerse a Jamaica también conseguiría la clasificación y la última jornada de esta zona sería solamente un trámite para definir cuál equipo se queda con el liderato, México o Venezuela, mientras que Jamaica y Uruguay se enfrentarían en un partido por el honor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *