Brasil venció 7-1 a Haití siendo la mayor goleada de la Copa América Centenario

Brasil vs. Haití en vivo, es uno de los buenos partidos que se verán este miércoles en la Copa América 2016 En Vivo, compromiso al que ambos conjuntos llegan obligados a conseguir una victoria para mejorar su situación en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Citrus Bowl de Orlando, a partir de las 19:30 hora local.

...

Alineaciones Brasil vs Haití Online Copa América Centenario En Vivo:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis – Casemiro – Elias, Renato Augusto, Willian, Coutinho – Jonas. DT: Carlos Dunga.

Haití: Johny Placide – Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy – James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance – Jeff Louis, Wide-Donald Guerrier, Duckens Nazon. DT Patrice Neveu.

Brasil vs Haiti Copa America Centenario 2016

Brasil vs Haiti Copa America Centenario 2016

Este miércoles continúan las emociones en la Copa América Centenario, con la disputa de la segunda fecha para el grupo de una zona en la que hasta el momento, el que manda es el seleccionado de Perú, que fue el único que ganó en la primera jornada. El duelo encargado de abrir esa segunda fecha será el de Brasil vs. Haití, compromiso en el que los dos tendrán que jugarse la vida para no complicar más su panorama en este certamen.

Las cosas en esta zona están hasta el momento bastante parejas, pero muy complicadas para todos, incluso para Perú, que fue el único que ganó en la primera jornada, pero lo hizo sin mostrar un gran fútbol pues en ocasiones el cuadro de Haití estuvo muy cerca de marcar diferencia y quedarse con la victoria.

Además no tiene nada resuelto todavía y este miércoles tendrá un duro partido contra Ecuador, uno de Los favoritos de esta zona, pero que hasta el momento es tercero con apenas un punto cosechadoras tras igualar sin goles en su debut ante Brasil.

Los Cariocas llegan a este Brasil vs. Haití con la deuda de no haber podido debutar con triunfo en la Copa América Centenario. Si bien es cierto que se enfrentaron al segundo favorito, Ecuador, también es cierto que el conjunto brasilero es uno de los más presionados por tener protagonismo en este certamen, siendo la selección más poderosa de la historia y la que más ha fallado en los últimos años, por lo que debe aprovechar la competencia para volver a destacarse.

Tras ese empate sin goles, las cosas no quedaron fáciles para el conjunto carioca, que ahora tendrá que darlo todo por el triunfo en este Brasil vs. Haití, a fin de no poner en duda su clasificación a los cuartos de final de este certamen, pues ante un nuevo fallo, podrían caer al fondo de la tabla y pasar a depender de terceros para conseguir su avance a la siguiente instancia de esta competencia.

Sí Brasil gana este partido llegará a 4 unidades y parcialmente asumir el mando del grupo, quedando la expectativa de lo que suceda en el compromiso entre Ecuador y Perú, un juego en el que claramente lo favorecería que se diera un empate, pues en tal caso quedaría a las puertas de clasificación y nadie lo haría alejarse del primer lugar, al menos no hasta la próxima jornada.

Por el contrario, si pierde en este Brasil vs. Haití, automáticamente quedará dependiendo de otros resultados para conseguir su clasificación, pues sólo le quedará por delante el partido contra Perú, equipo que podría llegar a ese juego completamente clasificado a los cuartos de final o dependiendo de este juego para conseguir ese objetivo.

Además, si quedarán expuestos a dejarse tomar una ventaja importante por Ecuador y Perú, quedando muy aislado de la zona de clasificación a la siguiente instancia de la Copa América 2016.

Perder este juego es algo que no se puede permitir el conjunto carioca, teniendo en cuenta su obligación en este certamen, que es la de borrar los rastros del fracaso que le han dejado su paso por el la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y la Copa América 2015, certámenes en los que salió con todo a buscar el título, pero donde se quedó con las manos vacías y saliendo de una forma no tan honrosa.

Algo que se ha visto en este certamen, es que el conjunto brasilero extraña bastante a Neymar, que no podrá estar en Brasil vs. Haití, porque simplemente decidió no participar en la Copa América Centenario, dejando sus mayores esfuerzos para formar parte del seleccionado que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el cuadro sudamericano actuará como local y espera conseguir su primera medalla de oro en este deporte.

Para el conjunto caribeño, la obligación no es menor, aunque ellos asumen este certamen con el hecho de que cualquier cosa es ganancia, siendo un equipo con poca tradición en el fútbol internacional, lo cierto es que para ellos es importante figurar en esta Copa América 2016 y demostrar que son siguen creciendo en su juego y, que pueden seguir dando sorpresas, cómo lo hicieron en el pasado en la Copa de Oro 2015.

Los haitianos llegan a este Brasil vs. Haití, encasillados en el último lugar de la tabla, tras haberse quedado con las ganas de sumar en el primer partido y haber caído por la mínima diferencia con el seleccionado de Perú.

Esta situación los trae como uno de los principales candidatos a quedar eliminados de este certamen, sin embargo, a su favor queda el hecho de que no todo fue negativo, pues lograron demostrar que tienen con qué hacer daño, pues fueron varias las aproximaciones que tuvieron sobre el arco peruano, a pesar de que les faltó efectividad para concretar en cada una de ellas.

Si lo caribeños encaran este Brasil vs. Haití, de una forma similar a la que lo hicieron en el juego contra los peruanos, sin lugar a dudas podrá incomodar bastante al cuadro carioca y aspirar a conseguir su primer gol en la Copa América Centenario. Sin embargo, deben trabajar más en su poder ofensivo, que hasta el momento parece ser su mayor debilidad.

2 Comments

  1. jesus mejia

    9 junio 2016 a 14:44

    muy buena pagina

  2. jesus mejia

    9 junio 2016 a 14:45

    exelente pagina muy clara y completa

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *