Golden State Warriors derrota 110-77 a Cleveland Cavaliers y amplía la ventaja, 2-0, en las finales de la NBA

Golden State Warriors vs Clevenland Cavaliers en vivo Final 2016, uno de los mejores equipos de la NBA darán hoy uno de los partidos más esperados donde veremos buenos estrategias por parte de cada escuadra que mantendrá con pies de lucha su objetico de poder marcar un resultado positivo. Mira los NBA Finals Game 2 por ESPN EN VIVO.

...

Alineaciones Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers Cavs En Vivo:

Cleveland Cavaliers Cavs: Kyrie Irving – LeBron James – Kevin Love – J.R. Smith – Tristan Thompson

Golden State Warriors: Andrew Bogut – Stephen Curry – Draymond Green – Andre Iguodala – Klay Thompson

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Lo cual vemos que estará enfrentando ante uno de los más temibles como lo es Cavaliers que es uno de los mejores ante los otros rivales donde vemos que vienen de una gran victoria el cual salió adelante dejando buenas críticas ante sus aficionados, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que estarán enfrentando en el Oracle Arena de Oakland por la señal de NBA Online.

Warriors uno de los grandes equipos que se ve conformando por uno de los jugadores más famosos en toda la historia en lo que va de su carrera como una escuadra profesional donde veremos grandes actuaciones por parte de cada uno.

El cual uno de ellos es S. Curry que ha sido uno de los más aclamados por muchos debido a su gran nivel el cual vemos que posee con gran agrado donde ha tenido mucho éxito, por lo tanto vemos que ha sido una de las piezas claves del plantel donde vemos que ha tenido buenos compromisos el cual la mayoría es donde se ha llevado la victoria.

Ya que hasta la fecha hemos visto buenos desempeño con sus buenas magias al momento de dar un amague para colocarla en la canasta, lo cual vemos que será un partido fácil, donde vemos que es un equipo que atrae mucha ventaja, el cual no ha necesitado de Curry y Klay Thompson que son uno de los favorito como titular.

Por lo tanto el partido que se vivió ahora es donde estas grandes estrellas no necesitaron de ellos para demostrarle que si pueden ante sus reemplazos donde vemos que han tenido la oportunidad de dar un paso más allá de la fama.

Ya que uno de ellos tuvo un gran partido, donde Shaun Livingston fue uno de lo que no se dejó doblegar dando un rendimiento muy bueno en anotación y dirección, al igual que defensa supo demostrar que viene dispuesto a dar su victoria.

Ya que han llegado hasta estos pases siendo uno de los mejores de la historia, ya que vendrá un Warriors que ha sido uno de los grandes equipos encargado de demostrar buenos comienzo y sobre todo dar el pies de anticipación ante sus anotaciones.

Pese a que su aporte fue de mucha ayuda junto a Barnes, Green, Bogut y Barbosa, donde hicieron de la suya dando buenos compromisos que terminaron con la victoria que se registró con el 104 a 89 en un partido muy reñido, donde supimos ver buenos momentos ya que su rival es un equipo que sabe manejar bien la bola pese a su derrota.

Lo cual el día de hoy vendrá con todo a demostrar todo su poder ante su victoria, ya que por otra parte Cleveland fue un equipo que no dio mucho, donde vemos que jugadores como Big Three, LeBron, Irving y Love fueron dando un nivel totalmente apagado donde se le hizo muy difícil conseguir el objetivo ya que desde los primeros minutos Warrriors fue un plantel que tomo ventaja ante su buen nivel donde vimos muchas sorpresas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *