Inauguración Copa América Centenario 2016: Ceremonia, J Balvin, MAGIC, Jason Derulo, Horarios

La ceremonia de inauguración de la Copa América 2016 en vivo, es el evento que todos están esperando por esos días, pues será la que de paso a la competencia continental más importante de los últimos años, teniendo en cuenta en esta ocasión la Copa América 2016, se extiende por todo el continente, para celebrar un torneo que promete traer más emociones de las que comúnmente genera la competencia de la Conmebol.

...
Inauguracion Copa America Centenario 2016

Inauguracion Copa America Centenario 2016

La ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario 2016 En Vivo tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara en California, Estados Unidos, evento que contará con una gama de reconocidos cantantes y bailarines, encargados no solamente de interpretar el himno de la competencia, sino también de participar con otros éxitos musicales.

El tema principal de la Copa América Centenario estará a cargo del intérprete de música urbana, Pitbull, quién estará acompañado por la artista Becky G. El tema lleva por nombre superstars Y promete realmente despertar las emociones del público presente y de todos los que estaban presenciando este evento por diferentes medios a nivel mundial.

Para Pitbull, es realmente un gran honor formar parte de la ceremonia de inauguración de la Copa América 2016, convirtiéndose además, en unos artistas que más ha tenido participación en este tipo de eventos recientemente, pues es de recordar que también fue el encargado de interpretar el himno de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, evento en el que quizás no le fue tan bien como se esperaba, pues fueron otros los que terminaron robándose el show en esa oportunidad y su actuación junto J Lo no recibió las mejores críticas de la prensa y público.

Pitbull sin embargo no será el único cantante masculino que formará parte de la ceremonia de inauguración de la Copa América 2016, otro encargado de poner su sabor musical en este evento será el colombiano J Balvin, famoso por ponerle su propio estilo al reggaetón y darte a conocer por canciones como “Ahí vamos”, “6 am” y Ginza, siendo esta última una de las canciones más sonadas en la actualidad en los países de habla hispana, convirtiéndose en un himno para los amantes del género urbano.

Además, también estará en esta ceremonia el estadounidense Jason Derulo onocido por su sencillo “If It Ain’t Love” y, la banda canadiense de reggae-pop, conocida con el nombre de Magic, que en más de una ocasión se ha hecho merecedora del disco de platino, reconocida por su éxito “Rude”, y más recientemente por su tema “Lay You Down Easy”, donde cuenta con la participación de con Sean Paul.

La ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario, también contará con un gran espectáculo de coreografías, que para esta ocasión estarán a cargo de una organización de renombre a nivel internacional.

Se trata de la misma compañía que se encargó de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y los 50 años de Disneyland, entre otros eventos de gran categoría, que realmente forman un currículo destacables para FiveCurrents, que es como se hace llamar esta compañía.

Tanto la ceremonia de inauguración de la Copa América 2016, como el evento deportivo como tal, podrán ser disfrutados en la mayor parte del mundo, pues se sabe que la transmisión del evento, que estará a cargo de Fox Sports y de Univisión, llegará a por lo menos a un total de 120 países, ubicados en toda la órbita terrestre, no solamente dentro de este continente americano. Además, se podrá disfrutar por internet.

Esta ceremonia tendrá una duración aproximada de media hora, comenzará alrededor de las 18:00 hora local y posteriormente dará lugar a lo que será el primer partido de la Copa América Centenario, encuentro donde se medirán fuerzas el anfitrión, Estados Unidos y, el conjunto de Colombia.

La Copa América 2016 es el segundo magno evento del fútbol que tiene lugar en terreno estadounidense, luego de la recordada Copa del Mundo de 1994, certamen en el qué curiosamente al cuadro estadounidense también le tocó formar parte de un grupo en el que estaba Colombia, aunque en esta ocasión el partido inaugural fue contra la selección de Suiza y terminó en empate a un gol. El duelo entre norteamericanos y Cafeteros fue en la segunda jornada y concluyó por marcador de 2-1 a favor de los locales.

Estados Unidos vs. Colombia, que se vivirá este viernes, podría ser un partido de revancha para el conjunto sudamericano, sin embargo lo único que está claro hasta el momento, es que figura como un encuentro ideal para inaugurar este certamen, pues estos dos son conjuntos que han dado un buen espectáculo cada vez que se han enfrentado, contando ya con un buen número de enfrentamientos entre ambos.

Además, los dos llegan bastante presionados a tener una buena presentación en esta copa América 2016. Los norteamericanos por ser sede y por no haber tenido un buen paso por la Copa de Oro 2015, mientras que los cafeteros necesitan fortalecerse luego de haber tenido una pobre campaña en la Copa América 2015 y no haber comenzado de la mejor forma su paso por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, aunque han mostrado mejoría recientemente en ese último certamen.

El partido Estados Unidos vs. Colombia será el único que se dispute tras la ceremonia de inauguración de la Copa América 2016, dejando el inicio de la competencia deportiva, más en forma, para el día siguiente, cuando no sólo se completará la primera jornada del Grupo A, con el juego Costa Rica vs. Paraguay, sino que también se activará el grupo D.

Tras la ceremonia de inauguración de la Copa América 2016, será mucho lo que ofrezca para ver este evento, que tendrá un total de 32 juegos en su calendario, incluyendo un duelo por el tercer lugar del certamen, que se llevará a cabo un día antes de la final, programada para disputarse el próximo 26 de junio en el MetLife Stadium de la ciudad de East Rutherford en Nueva Jersey.

Pitbull – Superstar ft. Becky G (Official Music) (Copa América Centenario)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *