México venció 1-0 a Chile en último amistoso previo a la Copa América Centenario

México vs. Chile en vivo, es el amistoso internacional más atractivo que se verá este miércoles 1 de junio de 2016, compromiso en el que ambos conjuntos llegan a afinar detalles para lo que será su debut en la Copa América Centenario 2016, donde los dos tienen la obligación de ser protagonistas. Este encuentro se disputará en el Qualcomm Stadium en la ciudad de San Diego, a partir de las 9 de la noche, hora de México.

...

Alineaciones Chile vs México En Vivo:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Paul Aguilar; Andrés Guardado, Carlos Peña, Jesús Molina; Javier Hernández, Oribe Peralta y Jürgen Damm.

Chile: Johnny Herrera; Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Gary Medel, Enzo Roco; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Mauricio Pinilla.

Mexico vs Chile Amistoso Copa America

Mexico vs Chile Amistoso Copa America

Este miércoles continúa la actividad en los amistosos internacionales que tienen las selecciones del continente americano, pensando en lo que será su participación en la Copa América Centenario, certamen que sin lugar a dudas, es el más atractivo por estos días a nivel de fútbol, a pesar de que todavía no ha comenzado.

En este México vs. Chile se espera ver mucha acción pues ambos conjuntos digan con la necesidad de ser protagonistas y con la obligación de llegar bastante fuertes certamen continental teniendo en cuenta que son ellos dos los actuales campeones de las 2 confederaciones del continente americano el año pasado el cuadro mexicano se coronó campeón de la Copa de Oro 2015 Mientras que el combinado chileno se hizo con la Copa América de este año.

Para los chilenos es un partido de mucha exigencia y, en el cual deben tratar de mostrar su mejor versión, sobre todo luego de haber tropezado esta semana ante el seleccionado de Jamaica. El conjunto austral decepcionó un poco en el primer amistoso que sostuvo en esta fase preparatoria, pues a pesar de jugar en su casa, terminó cayendo por marcador de 1-2 ante un seleccionado jamaiquino, que lucía más débil.

Este resultado negativo, los deja prácticamente obligados a conseguir una victoria o al menos, un empate en este México vs. Chile, pues sería la única forma de resarcirse un poco tras la derrota ante los jamaiquinos y además, llegar fuertes a lo que será su presentación en la Copa América Centenario, un reto bastante exigente, pues será ante el combinado de Argentina el próximo 6 de junio.

Los chilenos que forman parte del grupo D, donde también se encuentra Panamá y Bolivia, llegan con mucha presión al certamen continental, no sólo por el hecho de que son campeones de la Copa América actualmente, sino también por el hecho de que ese título lo consiguieron bajo algunas críticas y algunas dudas por decisiones arbitrales.

La Copa América Centenario es el terreno ideal para que demuestren que son una selección poderosa y merecedora del título.

La situación con la que el conjunto mexicano afronta este México vs. Chile es el realmente distinta, pues el conjunto mexicano vive momentos especiales, teniendo en cuenta que desde que comenzó la era Juan Carlos Osorio no ha conocido la derrota y se han metido en una gran racha de victorias, que además ha sido destacada por mostrar un buen poder ofensivo y una solidez defensiva, pues hasta el momento ese equipo no ha recibido ni un solo gol.

Para el Tri, este México vs. Chile también es el segundo amistoso en esta fase preparatoria para la Copa América centenario, teniendo en cuenta que durante esta semana se enfrentaron al conjunto de Paraguay, una de las selecciones más fuertes que tiene actualmente la Conmebol, partido en el que se le hicieron las cosas un poco difíciles en un comienzo, pero donde al final terminaron imponiéndose por la mínima diferencia.

México, que actualmente ostenta el título como campeón de la copa de oro de la Concacaf y que además, es el representante de su región en la Copa Confederaciones 2017, también es un equipo presionado a ser protagonista en la Copa América Centenario, pues prácticamente jugará de local y debe demostrar que es la selección más poderosa que tiene el norte del continente americano.

Para el cuadro mexicano, el debut en la Copa América llega el próximo domingo, donde tendrá que medirse a la también complicada selección de Uruguay. Al Tri lo espera un grupo bastante complicado y de rivales muy bien conocidos, pues además de los uruguayos tendrá que medir fuerzas con Jamaica y Venezuela.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *