Alexander Rossi debutó y ganó en las míticas 500 Millas de Indianápolis, Carlos Muñoz terminó 2do

500 Millas de Indianápolis Centenario. Hoy domingo 29 de mayo se está celebrando los 100 años de esta competencia automovilística de las 500 Millas de Indianápolis poniendo a prueba pilotos, autos y equipos donde si cometes un simple error te puede costar muy caro, este evento tú lo podrás disfrutar en la señal de ABC a partir de las 12 PM celebrando su Centenaria Competencia.

...

MOTOR-RACING/INDY

Este domingo 6 pilotos de Latinoamérica estarán compitiendo por la carrera histórica de las 500 millas que se estará celebrando en Indianápolis, esta competencia es una de las más emocionantes y por ende hay mucha expectativa en cuanto al rating y a la presencia en esta carrera, según los organizadores de aquel evento, ya se tiene calculado que alrededor de 500.000 personas estarán congregándose en el Autódromo de Indianápolis.

El español Servia tiene muchas ganas de empezar esta carrera y hacer historia, esta es su octava participación en el 500 Millas de Indianápolis, este piloto español estará partiendo en el top 10 ya que se clasifico con un promedio de 368 kilómetros por hora.

También se espera muy intensamente la participación de los colombianos Juan Pablo Montoya, Gabby Chaves y Carlos Muñoz, estos pilotos están muy emocionados y tienen las esperanzas de dejar el nombre de Colombia en alto sabiendo que su mejor exponente es el primero mencionado Juan Pablo Montoya.

Por parte de Brasil tenemos a sus exponentes automovilísticos que son Helio Castroneves y Tony Kanaan, estos pilotos no están dentro del Top 10 pero se espera una gran participación de los brasileños en este evento que celebra los 100 años de las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto Montoya que tiene nacionalidad colombiana ya gano en las 500 Millas de Indianápolis que se celebró el año pasado, esto lleva a que muchas personas estén esperando la participación de este colombiano y tanto revuelo causo que su imagen celebrando el titulo el año pasado estará plasmada en los boletos que salieron a la venta para esta competencia, aparte este piloto tiene muy buena historia en esta competencia automovilística ya que también la gano en el año 2000.

Los que también han logrado hacerse con este mítico evento fueron Castroneves que los gano en el año 2001, 2002 y en el 2009, Kanaan que estuvo ganando en el 2013 la competencia sabe que puede dar la sorpresa y quedarse nuevamente con las 500 Millas de Indianápolis ya que se ha estado preparando de una manera muy intensa y en la más reciente rueda de prensa que dio este piloto a los medios de Indianápolis fue claro y conciso cuando expreso que solo piensa en ganar.

1 Comentario

  1. andrea mejia

    4 junio 2016 a 1:24

    colombia ganara

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *