Estados Unidos vence 4-0 a Bolivia en juego amistoso previo a la Copa América 2016

Estados Unidos USA EEUU vs. Bolivia en vivo Live Streaming Online, es uno de los juegos que se podrán disfrutar este sábado y, que forma parte de la jornada de amistosos internacionales que disputarán los equipos de este continente, pensando en su preparación para la Copa América Centenario 2016. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Children’s Mercy Victory Field de la ciudad de Kansas y comenzará a las 20:00 hora de Bolivia.

...

Alineaciones Estados Unidos USA vs Bolivia En Vivo:

Estados Unidos: Brad Guzan; De Andre Yedlin, Steve Birnbaum, John Brooks, Fabian Johnson; Jermaine Jones, Kyle Beckerman o Darlington Nagbe, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Bolivia: Carlos Lampe o Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Fernando Saucedo, Jhasmani Campos; y Rodrigo Ramallo.

Estados Unidos USA vs Bolivia

Estados Unidos USA vs Bolivia

Este es un fin de semana muy movido para las elecciones americanas, que disputarán varios partidos amistosos pensando en su participación en la Copa América Centenario, certamen que sin lugar a dudas atrae todas las miradas por estos días, pues es un certamen sin presente y que convoca a todas las figuras del fútbol en el continente.

El duelo Estados Unidos vs. Bolivia es uno de los que animará la jornada de amistosos internacionales, este un partido bastante interesante en el que el conjunto estadounidense buscará su tercer triunfo consecutivo en esta era de amistosos ante una Bolivia que le falta preparación, pero que le sobra ilusión para ser protagonista en el certamen continental.

Estados Unidos que es el país sede de la Copa América Centenario, es uno de los que más obligación tiene de conseguir algo de protagonismo en este certamen, sin embargo hasta el momento se muestra bastante satisfecho por el trabajo mostrado en los recientes amistosos internacionales que ha disputado.

A este Estados Unidos vs. Bolivia, llega precedido por muy buenos resultados, pues éste será el tercer amistoso consecutivo que disputa y ya ha logrado salir victorioso de los dos anteriores, primero se impuso por marcador de 1-3 a Puerto Rico y en esta semana consiguió superar por la mínima diferencia al seleccionado de Ecuador.

Luego de la decepción que le dejó la Copa de Oro 2015, el cuadro estadounidense busca mejorar su imagen y su ánimo con una gran actuación en la Copa América Centenario, por lo que le preocupa llegar lo más fuerte posible y estos partidos de preparación son claves, para conseguir ese objetivo, sobre todo porque tendrá que superar un duro grupo en la primera fase de esa competencia.

Al cuadro norteamericano le espera un duro de debut el próximo 3 de junio, cuándo tendrá que enfrentarse al seleccionado de Colombia, posteriormente tendrá que darlo todo para sumar ante Costa Rica y el combinado de Paraguay.

En este Estados Unidos vs. Bolivia se espera que Jürgen Klinsmann salga con una formación muy similar a la que presentará ante Colombia el próximo 3 de junio. Este compromiso ante los sudamericanos que será sin duda un buen examen, le sirve al entrenador alemán para confirmar sus 11 titulares en el inicio de la copa y, el total de los jugadores que forman parte del certamen continental

Para los sudamericanos también es vital lo que pueda suceder en este Estados Unidos vs. Bolivia, pues ellos no pasan por su mejor momento y lo ideal sería conseguir un buen resultado para llegar con el ánimo en alto a la Copa América Centenario. Además, este será su único juego amistoso antes de debut oficial.

Lo que sí los afecta mucho es que realmente no han tenido oportunidad de tener una jornada de entrenamiento completa, debido a que la mayoría de los efectivos del seleccionado boliviano militan en la liga local y esa competencia recién terminó el pasado fin de semana, evitando que el entrenador Julio César Baldivieso, pudiera concentrar un buen número de jugadores para encarar este compromiso.

La situación es tal, que el estratega previo a este Estados Unidos vs. Bolivia aseguró que sólo piensan en lo que pueden hacer es su partido ante Panamá el próximo 6 de junio, cuando debuten en la Copa América Centenario. Ellos forman parte del grupo D, donde tendrán que medirse además de a los panameños, al seleccionado Argentina y al combinado de Chile.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *