Perú derrotó 3-1 al Salvador y suma confianza para el debut en Copa América Centenario

PERU VS EL SALVADOR 2016 EN VIVO; gran partido el que nos brindaran estas dos selecciones, cerrando su ciclo de preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO, se jugara este sábado 28 de Mayo a las 21:00 en el Seattle High School Memorial Stadium, Seattle, será transmitido por la señal de Fox Deportes y Fox Sport.

...

Alineaciones Perú vs El Salvador En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Christian Cueva, Adán Balbín, Óscar Vílchez, Edison Flores; Luiz Da Silva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

El Salvador: Daniel Arroyo; Jonathan Jiménez, Xavier García, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Óscar Cerén, Iván Barahona, Raúl Renderos, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Rafael Burgos. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

Peru vs El Salvador Amistoso Copa America 2016

Peru vs El Salvador Amistoso Copa America 2016

Los Incas de la selección del Perú, llegan a este PERU VS EL SALVADOR, motivados de venir ganando su último encuentro, pero que ha demostrado muchas falencias en su juego, sin poder lograr mantener una constancia en sus resultados, con ciertos altibajos que aun no puede superarlos, por lo que ha estado trabajando mucho en sus entrenamientos, fortaleciendo sus puntos débiles y exigiéndose al máximo en su estado físico para rendir de mejor manera.

PERU VS EL SALVADOR, los Incas del Perú, sabe que no lo tendrá nada fácil, ya que su bloque defensivo se muestra débil y en su ofensiva le falta mucho para afinar su puntería, por lo que saldrá con otra mentalidad a encarar este partido, demostrando un poco mas de garra con el fin de conseguir un muy buen resultado, ejercerá presión desde los primeros minutos del partido si guardarse nada, para poder bloquear cualquier ataque que pudiera realizar su rival en turno.

Ricardo Gareca técnico de los Incas de la selección de Perú, saldrá al terreno de juego con su mejor esquema táctico, estudiando cada paso de sus jugadores en todo el partido, con el fin de sacar un balance y poder sacar su once ideal, el que encarar la COPA AMERICA CENTENARIO, por lo que rotara algunos de sus jugadores para ver cuales son los que pueden dar mayor cambio en el terreno de juego, teniendo en mente a Alberto Rodríguez, Edison Flores, Andy Polo.

Los últimos partidos jugados por los Incas de la selección del Perú, el que jugó contra el equipo de Venezuela por la CLASIFICACION MUNDIAL SUDAMERICA el 24 de Marzo logrando un gran empate como local por 2-2, caería como visitante contra la selección de Uruguay por CLASIFICACION MUNDIAL SUDAMERICA el 29 de Marzo por 1-0, obtendría un gran triunfo como local contra la selección de Trinidad y Tobago en partido AMISTOSO el 23 de mayo por 4-0.

Por su parte los Cuscatlecos de la selección de El Salvador, han demostrado un juego pobre, consiguiendo resultados no muy favorables, con algunos desaciertos, los cuales no ha podido superarlos, demostrando muchas falencias en toda sus líneas las cuales han sido aprovechado por sus rivales, por lo que este PERU VS EL SALVADOR, querrá dar mucha más pelea y demostrar un mejor juego.

Los Cuscatlecos de la selección de El Salvador, sabe que este partido será muy importante ya que aquí definirá los titulares que encararan los partidos de la COPA AMERICA CENTENARIO, por lo que este PERU VS EL SALVADOR, pondrá a prueba la velocidad y la resistencia de sus jugadores, saliendo al terreno de juego más decididos y con más claridad para poder desarrollar alguna jugada de peligro en el arco contrario.

Ramón Maradiaga técnico de los Cuscatlecos de la selección de el Salvador, expondrá su mejor esquema táctico, saliendo en los primeros minutos del partido con su mejor once, pero que ya en el tiempo de descanso se jugara con algunos cambios que pueden ser muy favorables para complementar su equipo ideal, pensando en Xavier Garcia en la defensa, Andres Flores en el mediocampo, Rafael burgos y Dustin Corea en el ataque.

Los últimos partidos jugados por los Cuscatlecos de la selección de El Salvador, el que jugó contra la selección de Nicaragua en partido Amistoso el 9 de Marzo consiguiendo un duro empate como visitante por 1-1, obtendría un nuevo empate como local contra el equipo de Honduras por la ELIMINATORIAS MUNDIAL CONCACAF el 25 de Marzo por 2-2, caería como visitante contra la selección de Honduras por ELIMINATORIAS MUNDIAL CONCACAF el 29 de marzo por 2-0.

Este PERU VS EL SALVADOR, no podemos perdernos ningún solo minuto, ya que estará lleno de muchas emociones y de grandes jugadas, desde el inicio hasta el final del partido, donde ninguno de los dos equipos se guardara nada y lo dejara todo en el terreno de juego en mira a conseguir el triunfo, y poder superar algunas falencias que han estado entorpeciendo su juego.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *