México vence 1-0 a Paraguay en juego de preparación de cara a la Copa América 2016

México vs. Paraguay 2016 en vivo, es uno de los amistosos internacionales que animará la actividad de este sábado en el fútbol mundial, compromiso al que ambos equipos llegan a darlo todo a fin de fortalecerse de cara a la Copa América Centenario. Para ambos es vital hacer un buen papel en el certamen, por lo que aprovecharán muy bien este juego. El encuentro se celebrará en el Georgia Dome de Atlanta, a partir de las 16:00 hora mexicana.

...

Alineaciones México vs Paraguay En Vivo:

México: Alfredo Talavera; Néstor Araújo, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Jesús Molina, Jesús Dueñas, Andrés Guardado; Oribe Peralta, Javier Hernández y Jürgen Damm. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz; Édgar Benítez, Darío Lezcano y Jorge Benítez. Entrenador: Ramón Díaz.

Mexico vs Paraguay Amistoso Copa America 2016

Mexico vs Paraguay Amistoso Copa America 2016

Este sábado es de mucha actividad en el fútbol, no solamente se podrá disfrutar la gran final de la UEFA Champions League, también habrá amistosos internacionales que animarán la jornada.

Entre ellos está para destacar el de México vs. Paraguay, un compromiso entre dos selecciones que gozan de cierto poderío y, que buscan su mejor forma, para encarar lo que será la apetecida Copa América Centenario.

Estos dos equipos, aunque pertenecen a confederaciones distintas, ya han coincidido en varios certámenes y tienen un historial importante de enfrentamientos. En total se han cruzado en 17 ocasiones, dejando hasta el momento un saldo a favor del Tri, que se ha impuesto en 8 ocasiones ya, empatado en otras cinco, dejando sólo cuatro triunfos para el conjunto guaraní.

La última edición del duelo México vs. Paraguay no está muy lejana, ellos se enfrentaron pero un amistoso el pasado 31 de marzo de 2015, también en suelo estadounidense, encuentro donde el cuadro mexicano se impuso por la mínima diferencia.

A este compromiso ambos conjuntos llegan bastante fuertes, por lo que han hecho recientemente en las eliminatorias para la copa mundial de fútbol de Rusia 2018, siendo el de la campaña más destacada el conjunto norteamericano, que sin duda alguna domina la clasificación de la Concacaf.

El Tri llega a este México vs. Paraguay precedido por una campaña perfecta en la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf, siendo líder absoluto del grupo A, tras haber ganado cada uno de los juegos disputados, con una campaña Perfecta de 12 puntos cosechados en cuatro partidos.

Números que le valen para ser el único equipo que ya tiene asegurado su tiquete a la hexagonal final de esa competencia, algo que sin duda alguna es para destacar, teniendo en cuenta que todavía le quedan dos jornadas a la fase en disputa.

El cuadro mexicano que ahora es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, ha tenido un buen rendimiento recientemente, a pesar de que dejo algunas dudas en la Copa de Oro cuando todavía era dirigido por Miguel Herrera, ha sabido rearmarse tras el cambio de técnico y, ha tenido hasta el momento una excelente campaña, sumando en cada uno de los juegos que ha enfrentado.

La Copa América Centenario se presenta como el primer gran reto para el nuevo cuerpo técnico del conjunto mexicano, por lo que lo harán todo en este México vs. Paraguay para llegar bastante fuertes y afinar detalles de cara al certamen continental, donde tendrán bastante difícil quedarse con un cupo a los cuartos de final, teniendo en cuenta sus rivales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *