Uruguay venció 3-1 a Trinidad y Tobago en amistoso previo a Copa América Centenario

Uruguay vs Trinidad y Tobago En vivo por la señal de Canal 8 a partir de las 18:10 Hora de Perú y Ecuador, este partido es uno de los más interesantes que tendremos para el día de hoy, en cuanto a los Amistosos Internacionales en sus Fechas FIFA, este partido se lo jugara en el estadio Centenario en la ciudad de Montevideo el día 27 de mayo del 2016.

...

Alineaciones Uruguay vs Trinidad y Tobago Amistoso En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; David Aubrey, Daniel Cyrus, Triston Hodge, Hughtun Hector; John Weslie, Paul Leston, Levi García, Khaleem Hyland; Sean de Silva y Plaza Willis.

Uruguay vs Trinidad y Tobago

Uruguay vs Trinidad y Tobago

Dos conjuntos totalmente diferentes y con esquemas muy diferenciados los unos de otros, el equipo del goleador de la Liga BBVA que es Luis Suarez militante hasta el momento del cuadro Culé del Barcelona FC tiene un compromiso recibiendo a una modesta Trinidad y Tobago en la ciudad de Montevideo para cumplir con este compromiso que tiene pinta de muchos goles de los uruguayos y los centroamericanos.

Este será el último compromiso que tenga que sostener el conjunto Charrúa para este compromiso previamente del viaje a los Estados Unidos por la Copa América Centenario que estará siendo albergada en dicho país, Uruguay vs Trinidad y Tobago un partido en el cual los dos estarán buscando el arco rival desde el principio.

Hablando de Luis Suarez se tiene que decir que es un jugador que estará haciendo demasiada falta en el plantel uruguayo, tampoco podremos tener las presencias de jugadores tan importantes como Diego Godin y José María Giménez.

El jugador que milita en el cuadro catalán campeón de la Liga BBVA el Barcelona FC no estará ya que está actualmente lesionado, este partido para Diego Godin y José María Giménez no será de convocatoria ya que están preparándose muy bien para la final de la Champions League, la que se la jugará en Milán entre Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Para este compromiso entre Uruguay vs Trinidad y Tobago es uno de los más vistosos por todo el mundo y esperado por la gente charrúa, además de esto se espera una buena asistencia del público ya que es la despedida de su selección de tierras uruguayas ya que viajaran a los Estado Unidos de América para cumplir con su participación en la emocionante Copa América Centenario.

Uruguay, una selección que viene en buena entrega hablando de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya que este seleccionado le arrebato la punta a la selección de ecuador y por ende tenemos a una selección muy fuerte que en su último partido demostró jugando de local en Montevideo precisamente en el Estadio Centenario ante la selección de Perú a quien le gano con la mínima y consiguieron avanzar al primera lugar de la tabla de posiciones de estas eliminatorias.

Contando los últimos 5 enfrentamientos que ha tenido que dar cara el seleccionado uruguayo antes del encuentro entre Uruguay vs Trinidad y Tobago se sabe que consiguieron 3 victorias, que fueron ante las selecciones de Perú, Chile y Colombia, mientras que ha conseguido un empate jugando de visita contra la selección de Neymar JR con quien en dicho partido tuvo un altercado y el brasileño dio a entender que fue de fuerza ya que le termino alzando la mano a Luis Suarez.

El único que le ha podido ganar a este conjunto fue la selección de Ecuador ya que en el Estadio Olímpico Atahualpa jugándose la fecha 4 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el combinado tricolor de Ecuador fue el victorioso con un resultado de 2-1, pero ahora el conjunto uruguayo les arrebato la punta del torneo que la ganaron en la última fecha de este mismo mencionado.

Tras haber enfrentado al combinado de Perú el pasado lunes en la Ciudad de Lima, compromiso en el que fueron ampliamente superados por el combinado inca, siendo goleados por marcador de 4-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *