Argentina venció 1-0 a Honduras en su último duelo de cara a Copa América Centenario

Argentina vs. Honduras en vivo Amistoso 2016, es el juego que tendrán que encarar este viernes Lionel Messi y compañía, en su preparación para la copa América Centenario 2016. El encuentro ante la selección catracha está programado para disputarse en el estadio Bicentenario de San Juan y comenzará a las 20:00, hora del país sudamericano.

...

Alineaciones Argentina vs Honduras Amistoso En Vivo:

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Éver Banega, Erik Lamela, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Lionel Messi.

Honduras: Donis Escober, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Óscar Boniek García, Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar, Antony Lozano, Alberto Elis. DT: Jorge Luis Pinto.

Argentina vs Honduras Amistoso Copa America

Argentina vs Honduras Amistoso Copa America

Este viernes es de muy buen fútbol y uno de los aportes más interesantes lo hace el combinado argentino, que ya se encuentra concentrado pensando en lo que será el duelo Argentina vs. Honduras, compromiso que busca aprovechar muy bien el combinado albiceleste para llegar lo más fuerte posible a la Copa América Centenario 2016, competencia en la que su único objetivo es quedarse con el título.

El seleccionado de Argentina desde hace varios años es considerada la más poderosa del continente americano, en detrimento de lo que ha sufrido el seleccionado de Brasil, sin embargo el cuadro albiceleste todavía ha logrado su principal objetivo, que es ganar un título.

Habiendo dejado escapar de sus manos la posibilidad de convertirse en campeón del mundo y de ser el campeón de América, tal y como lo sucedió en Brasil 2014 y en Chile 2015 respectivamente, donde apenas se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Esto es algo que espera no se repita en la Copa América Centenario, certamen que se convierte en más importante a las selecciones de este continente, pues es una edición especial de la ya conocida competencia de la Conmebol, en la cual todos quieren escribir su nombre como el mejor equipo.

El duelo Argentina vs. Honduras es la prueba para el combinado albiceleste, para conocer su estado de forma y para afinar detalles de cara al certamen continental, un compromiso en el que el Tata Martino contará con sus principales figuras, lista que encabeza el talentoso delantero del Barcelona Lionel Messi, que el pasado fin de semana culminó su temporada con el equipo culé, ganando la final de la Copa del Rey y consiguiendo así su segundo trofeo en este año.

Argentina cuenta con la mayor parte de los convocados para la copa América Centenario, los últimos e integrarse al grupo fueron Lionel Messi y Javier Mascherano, justamente por haber estado disputando la final de la Copa del Rey el pasado fin de semana.

Uno de los que habló a la prensa previo a este Argentina vs. Honduras, fue el delantero Gonzalo Higuaín, quien parece haber recuperado la confianza dentro del equipo y que además viene de una gran temporada, en la que rompió el récord de goles con el italiano Napoli.

El atacante se mostró muy complacido por su presencia en el equipo y aseguró, que cuando se viene a la selección se pone la cabeza al 100% en el trabajo con el equipo nacional. Además, afirmó que el combinado argentino cuenta con un gran plantel, capaz de quedarse con el título en la Copa América Centenario, aunque no tuvo problemas en asegurar que tienen un debut bastante complicado en este certamen.

El conjunto centroamericano forma parte del grupo A, donde se enfrenta a México, Canadá y El Salvador. De momento ocupa el segundo puesto con 4 puntos, sin embargo no tienen nada asegurado y, en los dos partidos que le restan, debe jugarse la vida por la clasificación.

Por ende estará buscando probar una estrategia más intensa en cuanto a lo ofensivo, y se sabe que la selección hondureña ya le ha hecho partidos muy buenos a selecciones como la de Brasil, México y Estados Unidos y que para sus jugadores será un buen partido prueba.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *