Con un flojo nivel, Ecuador cae 0-1 ante Estados Unidos previo a la Copa América 2016

Estados Unidos USA vs. Ecuador en vivo 2016 Online, es el gran amistoso internacional que llega este jueves, un partido que los dos conjuntos aprovecharán para afinar detalles de cara a la Copa América Centenario 2016 y descubrir nuevos talentos que les sirvan a futuro. El encuentro tendrá lugar en tierras norteamericanas y será disputado a las 19:00, hora ecuatoriana.

...

Alineaciones Estados Unidos USA vs Ecuador En Vivo:

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Michael Orozco, John Brooks, Steve Birnbaum; Kyle Beckerman, Michael Bradley, Jermaine Jones, Graham Zusi; Clint Dempsey y Chris Wondolowski. Seleccionador: Jurgen Klinsmann.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Leonel Ramírez; Christian Noboa, Carlos Gruezo, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Jefferson Montero y Enner Valencia. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Estados Unidos USA vs Ecuador

Estados Unidos USA vs Ecuador

Si viene es cierto que las grandes ligas de Europa ya se fueron de vacaciones, lo cierto es que hay mucho fútbol para ver y, de muy buena calidad. Uno de los aportes lo hace el continente americano, que además de las competencias locales, por estos días tiene un buen número de amistosos internacionales.

Estados Unidos vs. Ecuador es uno de los buenos compromisos que se verán esta semana, encuentro que se disputará en terreno estadounidense y, que se planta como una buena prueba para ambos, pensando en lo que será la Copa América Centenario 2016, certamen que se vislumbra muy atractivo y, que al cual, todas las selecciones les han puesto un interés bastante especial, por lo que es ideal llegar en la mejor forma.

Para el cuadro ecuatoriano, este no será el único examen antes de hacer su debut oficial en la Copa América, un estreno que le llega el próximo 4 de junio y que tendrá que hacer ante la complicadísima selección de Brasil. Ecuador forma parte del grupo B, donde tendrá que enfrentarse también a Haití y al combinado de Perú.

Tras este Estados Unidos vs. Ecuador, el cuadro sudamericano se mantendrá concentrado en suelo norteamericano, para disputar un juego ante Los Ángeles Galaxy, equipo que es uno de los más reconocidos de las MLS.

Los sudamericanos llegan a este Estados Unidos vs. Ecuador, con la misión de conseguir un buen triunfo que haga honor a la buena campaña que han tenido hasta el momento en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2018, donde son segundos, compartiendo el mismo puntaje que el actual líder, el conjunto de Uruguay.

Ecuador es además uno de los equipos de mejor regularidad en ese certamen, pues sólo hasta su última presentación fue que conoció las derrota, tras caer por marcador de 3-1 ante Colombia, juego en el que perdió el liderato que había ostentando durante varias jornadas.

Otro aspecto que impulsa a los ecuatorianos de cara a este Estados Unidos vs. Ecuador es que su responsabilidad es la de hacer un buen papel en la Copa América Centenario 2016, pues deben reparar la mala imagen dejada en la Copa América 2015, donde no lograron pasar de la fase de grupos, luego de terminar terceros del Grupo A, con apenas tres puntos cosechados, quedando por debajo de Chile y de México.

Para este cotejo, el entrenador Gustavo Quinteros contará con una nueva nomina en la que figura un buen número de jugadores que militan en por fuera de Ecuador, teniendo para destacar la presencia de Antonio Valencia (Manchester United) y Enner Valencia (West Ham United).

El que si se entrañará en este Estados Unidos vs. Ecuador, es al delantero Felipe Caicedo, que es uno de los goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas, pero que salió lesionado de un juego con su club, el Espanyol, en el juego del pasado 20 de marzo ante Athletic Bilbao, partido donde fue figura el delantero.

Para Estados Unidos también es vital aprovechar este examen y sacar los mejores dividendos, debido a que no le ha ido de la mejor manera en su proceso de recambio, si se tienen en cuenta que en los últimos juegos que ha disputado, no ha mostrado el mismo nivel que en los juegos que sostuvo en la Copa Mundial Brasil 2014, donde realmente se convirtió en un animador de la competencia, superando un grupo complicado y llegando hasta los octavos de final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *