Panamá empató 0-0 ante Venezuela en Amistoso en preparación a la Copa América 2016

PANAMA VS VENEZUELA EN VIVO 2016; partido amistoso que se llevara a cabo por estos dos grandes rivales en fase de preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO, este martes 24 de Mayo e las 20:30 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá, será trasmitido por la señal de ESPN y Fox Deportes.

...

Alineaciones Panamá vs Venezuela En Vivo:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Luis Henríquez; Armando Cooper, Valentín Pimentel, Gabriel Gómez, Miguel Camargo; Roberto Nurse y Luis Tejada. Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Venezuela: José David Contreras; Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Juan Pablo Añor; Josef Martínez, Salomón Rondón. Seleccionador: Rafael Dudamel.

Venezuela vs Panama

Venezuela vs Panama

Los Canaleros del seleccionado de Panamá, ha de mostrado ser un equipo rápido y que posee buen manejo del balón, pero que ha tenido muchas dificultades para lograr mantener una constancia en los resultados de sus partidos jugados, siendo visibles algunas falencias tanto defensivas sin dar mucha presión en el mediocampo y su ofensiva que carece de fuerza.

Por lo que este PANAMA VS VENEZUELA, los Canaleros del conjunto de Panamá, en su camino de preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO no la ha tenido tan fácil, ya que los jugadores no han podido acoplarse aun como equipo, dejando mucho vacíos que han sabido ser aprovechado por sus rivales.

Hernán Darío Gómez técnico de los Canaleros del conjunto de Panamá, ha estado a full con sus entrenamientos, reforzando mucho sus líneas, implantando en su equipo más agresividad y puliendo algunas jugadas de bola quieta y colectivas que podrían ser clave en sus encuentros, contando con algunos jugadores claves que cambiarían la corriente de este PANAMA VS VENEZUELA, Erick Davis en la defensa, Rennan Addles y Ricardo Clarke en ataque.

Los últimos partidos jugados por los Canaleros del conjunto de Panamá, tenemos el que disputaron contra el equipo de Costa Rica en las ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL DE LA CONCACAF el 17 de Noviembre 2015 cayendo como local por 1-2, lograría un triunfo como local en su partido AMISTOSO contra el equipo de Salvador por la mínima diferencia de 1-0.

Obtendría una derrota jugando como visitante contra el equipo de Nicaragua en juego AMISTOSO el 15 de Marzo con resultado final de 1.0, lograría un cómodo empate como visitante contra el equipo de Haití por la ELIMIANTORIAS MUNDIAL CONCACAF el 25 de Marzo con marcador de 0-0, lograría vencer como local contra el equipo de Haití por las ELIMINATORIAS MUNDIAL CONCACAF el 29 de Marzo por el mínimo resultado de 1-0.

La selección de futbol de Venezuela o conocida por su hinchada como la Vino tinto a lo largo de su camino en preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO, pese al buen juego que manejan, la fuerza y la resistencia en el terreno de juego ha sido muy visible, teniendo muchos problemas a nivel defensivo y en su ataque le falta definición y más coraje para encarar a su rival.

La Vino tinto de la selección de Venezuela sabe que este PANAMA VS VENEZUELA no será nada fácil , a más de ser un partido amistoso , será de estudio para superar sus altibajos y poder poner en el terreno de juego un equipo competitivo con sed de victoria , y que saque a la luz ese juego que aun está dormido.

Rafael Dudamel técnico de la Vino tinto de la selección de Venezuela, tendrá sus cinco sentido en este PANAMA VS VENEZUELA, expondrá todo lo de su repertorio, poniendo en práctica lo que ha venido trabajando con el equipo en sus entrenamientos.

Los últimos partidos jugados por la Vino tinto de la selección de Venezuela. el que jugo contra el equipo de Ecuador por la CLASIFICACION MUNDIAL 2018 SUDAMERICA el 17 de Noviembre cayendo como local con un marcador de 1-3, obtendría un duro triunfo como local contra el equipo de Costa Rica en partido AMISTOSO el 2 de Febrero con mínimo marcador de 1-0.

Obtendría un reñido empate jugando a domicilio contra el equipo de Perú por la CLASIFICACION MUNDIAL 2018 SUDAMERICA el 24 de Marzo con un marcador de 2-2, caería jugando de local contra el equipo de Chile por la CLASIFICACION MUNDIAL 2018 SUDAMERICA el 29 de marzo con un amplio marcado de 1-4, obtendría un empate a domicilio contra el equipo de Galicia en partido AMISTOSO el 20 de Mayo con resultado de 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *