Resultados de WWE Extreme Rules 2016: Seth Rollins REGRESA a la WWE

Ver Extreme Rules 2016 WWE En Vivo. Uno de los eventos más emocionantes para el día de hoy domingo 22 de mayo del 2016, el Extreme Rules 2016 se vestirá de mucha violencia y tendrá cabida en el Prudential Center de Newark que está ubicado en la ciudad de New Jersey a partir de las 7 y media de la noche.

...

Resultados de WWE Extreme Rules 2016 En Vivo

  • Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler.
  • Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The Usos.
  • Rusev derrota a Kalisto por sumisión y se convierte en el NUEVO US Champion.
  • The New Day derrotan a The Vaudevillains y retienen el WWE Tag Team Championship.
  • The Miz derrota a Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn para retener el Intercontinental Championship.
  • Dean Ambrose derrota a Chris Jericho.
  • Charlotte derrota a Natalya para retener el WWE Women’s Championship.
  • Roman Reigns derrota a AJ Styles y retiene el WWE World Heavyweight Championship
  • ¡Seth Rollins aparece de la nada! ¡Pedigree para Roman Reigns!

Cartelera del PPVV WWE Extreme Rules 2016 En Vivo:

  • WWE CHAMPIONSHIP – EXTREME RULES MATCH Roman Reigns (c) vs. AJ Styles
  • WOMEN’S CHAMPIONSHIP – SUBMISSION MATCH Charlotte (c) vs. Natalya
  • US CHAMPIONSHIP MATCH Kalisto (c) vs. Rusev
  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP FATAL 4 WAY MATCH The Miz (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens
  • WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH New Day (c) vs. The Vaudevillains
  • Asylum Match Dean Ambrose vs. Chris Jericho
  • Texas Tornado Tag Team Match The Usos vs. Luke Gallows y Karl Anderson
  • Kickoff Pre-show: No DQ Match Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
WWE Extreme Rules 2015

WWE Extreme Rules 2016

La pelea que se queda con todos los honores es la de Román Reigns vs AJ Styles, es la pelea más estelar y emocionante para este día de hoy que tenemos gracias a la empresa WWE, la batalla más emocionante estará dándose luego de que varias peleas lleguen a su fin y se determinen los nuevos o los mismos campeones de los títulos en disputa que estaremos analizando en breves momentos.

Extreme Rules 2016, este es el evento más fuerte y violento de todo el año y se lo estará celebrando el día domingo 22 de mayo del 2016, luego de las rivalidades que existieron en el Wrestlemania 32 cedieron muy buenos enfrentamientos y estas rivalidades una vez más las tendremos en el evento de esta noche que tiene mucha violencia.

La guerra de facciones entre Bloodline vs Club es una de las que estaremos viendo en tríos de luchadores sobre el ring, en cuanto a esto las reglas se han puesto sobre la mesa y es que prácticamente no hay reglas y las mesas y sillas estarán a la orden de estos luchadores que tienen muchas ganas de empezar el evento más violento del año el cual es Extreme Rules 2016.

Esta es la primera vez en la historia que estaremos observando Asylum Match esta es una lucha que tendrá gran parecido al Lethal Lockdown en la TNA, esta nunca antes había sido hecha en la WWE, esta sería una de las peleas más importantes para Deam Ambrose, esto podría ser así en caso de que este luchador se luzca en el primer evento realizado por la WWE en cuanto a estas condición y reglas.

También tenemos que Fatal 4-Way estará compitiendo por el Oro Intercontinental, esto quiere decir que estarán buscando de cualquier forma en un fatal de cuatro esquinas en la que tendremos a luchadores que han dado lo mejor de sí para la empresa y ahora son las súper estrellas de la WWE, para este evento único que es el Extreme Rules 2016, se espera a Kevin Owens, sami Zayn, Cesaro y The Miz.

Sharpshooter vs Figure 8, hay que recalcar que luego de la gran pelea en el Payback Charlotte vs Natalya estarán buscando recuperar su credibilidad para conseguir con muchas gracias y buenos golpes el campeonato Femenil de la WWE, las dos luchadoras tienen un gran nivel muy por encima de muchas en la empresa, han demostrado un gran poderío, pero que si Ric Flair nuevamente llega al ring su hija estará descalificada.

Este es el evento que estará cerrando una temporada de la WWE que se vivió con muchos emocionantes momentos, en cuanto al verano se espera que el Money in the Bank se inicie de una muy buena manera y que tengamos una temporada llena de nuevos retos y peleas entre los luchadores que pertenecen a la WWE.

Hay que aclarar el panorama para el campeón Samoano, este peleador tiene como aliados a Karl Anderson y Luke Gallows, se llevan muchas ocasiones y muchos eventos que tenemos esta alianza a la vista de todos y por ende tenemos un gran luchador que estará buscando quedarse con el título en esta Extreme Rules 2016 la noche del domingo.

El titulo Intercontinental es uno de los que más se está esperando por la gente para que termine la definición y sepamos quien será el campeón intercontinental, la lucha cuádruple entre The Miz, cesaro, Sami Zayn y Kevin Owens, los dos estarán buscando ganar y revivir sus buenos momentos en el NXT, ya que fueron grandes luchas las que se dieron en aquellos tiempos y la gente muy difícilmente estará olvidando estas situaciones de NXT.

Los villanos tiene muchas ganas de quedarse con el título y por ende estarán buscando una gran cantidad de golpes fuertes y precisos para con sus rivales, para adueñarse con los campeonatos de pareja en el Extreme Rules tienen que ser los malos de la película como lo vienen siendo evento tras evento, a pesar de ser los villanos de todo evento la gente ha respondido de una muy buena manera admirando a los villanos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *