Monterrey vence 4-3 global al América y avanza a la gran final del Torneo Clausura 2016

Rayados Monterrey vs. América en vivo Vuelta Semifinal Liguilla 2016 Clausura Online, es el partido que este sábado que entregará el primer finalista del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente interesante que de momento tiene como virtual ganador al conjunto de las Águilas. El encuentro tendrá lugar en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 20:30 hora local y, será transmitido por Canal de las Estrellas.

...

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

Monterrey vs America Liguilla 2014

Monterrey vs America Liguilla 2016

Este fin de semana culmina una de las instancias más definitivas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, comenzando este sábado con el partido de vuelta de la semifinal, Monterrey vs. América, encuentro del cual saldrá el primer finalista de este certamen. De momento, las cosas están a favor del conjunto de los Cremas, pero por una ventaja mínima que puede ser superada en este partido.

Este encuentro luce como un partido bastante igualado y del que se puede esperar cualquier cosa, además, sin un favoritismo marcado, pues si bien es cierto que América tomó ventaja en la ida, ahora toca enfrentar a un conjunto que de local es bastante fuerte y, que desde semanas atrás es el máximo favorito a quedarse con el título en este semestre.

El partido de ida de este Monterrey vs. América fue bastante emocionante y de cierta forma cumplió con las expectativas, pues ambos conjuntos salieron a buscar el triunfo, aunque les costó mucho llegar al gol. Al descanso se fueron con el empate a cero y sólo hasta el minuto 47 fue que se abrió el resultado, gracias a una muy buena intervención de Osvaldo Martínez.

Con esa ventaja, las cosas se encuentran bastante a favor del conjunto de las Águilas, aunque sólo se hayan impuesto por marcador de 1-0, son virtualmente los ganadores de esta serie y por tanto, finalistas de esta edición de la Liga MX.

A eso hay que sumarle que no encajaron goles en su estadio y eso les permite afrontar con cierta tranquilidad este partido de vuelta, pues no tendrán que pesar en la norma de gol de visitante, como algo desfavorable.

Ahora el objetivo de los Cremas es mantener la ventaja en esta segunda parte del duelo Monterrey vs. América, para así asegurar su entrada definitiva a esta final de la Liga MX. Para conseguir ese objetivo será suficiente un empate por cualquier marcador y obviamente, por una victoria, sin importar el resulta.

Con una derrota también les podría alcanzar para avanzar, siempre y cuando no sea por más de un gol de diferencia y por un marcador superior al 2-1, pues en ese caso se verían beneficiados por la norma del gol de visitante.

Los Rayados son los que llegan más presionados a este compromiso y por tanto, los que tendrán que salir con todo a buscar un triunfo desde el primer minuto, pues para ellos si es una obligación marcar en este compromiso, a fin de aspirar a un lugar en la final del Torneo Clausura 2016.

Sin embargo, los Rayados no tienen que pensar en una goleada en este Monterrey vs. América, si tan solo se imponen por 1-0 ya habrán hecho lo suficiente para convertirse en finalistas, pues en tal caso empatarían en el global, evitaría los goles de visitante y la serie se definiría por posición en la tabla, algo en lo que siempre ganarán, teniendo en cuenta que fueron líderes absolutos de la fase regular de este certamen.

En el caso de que encajen un nuevo gol de las Águilas, las cosas si se le complicarían bastante, pues tendrían que comenzar a pensar en imponerse por diferencia de dos goles en este Monterrey vs. América, para no perder por gol de visitante. Sí sólo consiguen un empate, también quedarán eliminados de la competencia.

Lo cierto es que para el encuentro de este sábado, ninguno de los dos equipos saldrán a encerrarse y está claro que los dos saldrán a buscar el gol del triunfo desde los primeros minutos, sólo queda por ver si los porteros tiene un protagonismo tan importante como el que tuvieron en el juego de ida, donde se destacó el guardameta de las Águilas, que evitó en más de una ocasión la caída de su arco, siendo vital para el triunfo.

Algo que da tranquilidad a los Rayados de cara a este Monterrey vs. América, es que tiene muy buenos antecedentes enfrentando a las Águilas recientemente, pues en los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras, la única historia de los temas fue la obtenida en la ida de esta semifinal.

En ese lapso, el resultado que ha primado es el empate, dándose en un total de tres ocasiones, mientras que el único triunfo de los Rayados se dio el pasado 7 de noviembre de 2015, cuando se enfrentaron por última vez en el estadio BBVA Bancomer.

Lo que sí los puede afectar de cara a este Monterrey vs. América, es que a pesar de haber terminado como líderes absolutos de la fase regular del Torneo Clausura 2016, en los últimos cinco partidos que se han enfrentado ha mostrado cierta irregularidad, pues sólo han ganado uno de esos juegos, que fue el de los cuartos de final ante Tigres en condición de visitante.

Tras ese compromiso cayeron de locales ante los Felinos y perdieron en la ida ante las Águilas. La racha con la que llegan los Rayados a este partido, es de una victoria, un empate y tres derrotas, en sus últimas cinco apariciones sobre el campo de juego.

Los Cremas por su parte, llegan bastante motivados a este Monterrey vs. América, teniendo en cuenta que su rendimiento ha venido en crecimiento dentro de la Liga MX. Ellos tuvieron problemas recientemente para conseguir victorias y, eso cambió con la llegada de la Liguilla, teniendo en cuenta que han logrado terminar con triunfo sus dos últimas actuaciones y, que en los últimos cinco partidos se ha mantenido invictos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *