Real Madrid venció con goles de CR7 2-0 a Deportivo La Coruña y no pudo ganar la Liga BBVA

Deportivo La Coruña vs. Real Madrid en vivo 2016 Online Directo, es uno de los grandes duelos que servirá para definir el final de la temporada 2015-2016 de la Liga BBVA. El conjunto blanco es candidato a quedarse con el título este fin de semana, cuando finalice el presente curso de la Liga Española. El encuentro tendrá lugar en el estadio Riazor a partir de las 17:00, hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Deportivo de la Coruña 2016 En Vivo:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Este fin de semana llega a su fin la temporada 2015-2016 de la Liga Española, con la disputa de la jornada número 38, una fecha que llega con casi todo resuelto, pero sin definir cuál será el equipo que se quede con el título de campeón este año. Esto último se definirá con dos partidos bastante interesantes, el de Granada ante el Barcelona y este Deportivo La Coruña vs. Real Madrid.

De momento, el líder sigue siendo el conjunto catalán, que se mantiene en lo más alto de la tabla con un total de 88 puntos, sin embargo no todo está perdido para los Merengues, puesto que los Culés también jugarán de visitantes un partido complicado y, tendrán que ganar ese partido, para poder quedarse con el título.

Mientras los Culés se baten a duelo ante el Granada, los Merengues disputarán este Deportivo La Coruña vs. Real Madrid, con la esperanza de que el triunfo les alcance para coronarse campeones.

Si los Culés ganan, no habrá nada que hacer para ellos y tendrán que conformarse con el subcampeonato, pero si el conjunto blaugrana empata o pierde, será el Real Madrid el que se corone campeón de esta temporada, consiguiendo un triunfo en este partido.

De dársele el título al conjunto merengue este fin de semana, se daría algo realmente sorprendente a su favor, pues hasta hace unas cuantas semanas el equipo que ahora dirige Zinedine Zidane, estaba completamente descartado de la pelea por el título, luego haber tenido una muy irregular campaña con Rafa Benítez y, haber dejado escapar varios puntos vitales bajo el nuevo cuerpo técnico.

Lo cierto es que todo cambió con el clásico ante el Barcelona, partido en el que pasaron de estar a 13 puntos, a quedar a tan sólo 9 unidades. De ahí en adelante el conjunto culé entró en una crisis de resultados que favoreció notoriamente a los Merengues, que acumulando victorias en cada jornada, lograron llegar a dónde están ahora, a tan sólo un punto distancia.

La jornada anterior aunque no salió tan perfecta como querían los Merengues, lo cierto es que les permitió llegar a este Deportivo La Coruña vs. Real Madrid, a tan sólo un paso de quedar campeones de la temporada, pues de la competencia por el primer lugar salió el cuadro de Atlético de Madrid, que igualaba en puntos al Barcelona, pero cayó en su visita al Levante por marcador de 2-1.

Ante esta situación, es indudable que la tensión es mucha en este final de temporada, especialmente para los que están detrás del Real Madrid y del Barcelona. Ante esto se ha manifestado el entrenador Zinedine Zidane, al afirmar que sólo están concentrados en conseguir un triunfo este sábado.

“Me preocupa el partido que vamos a hacer, eso lo podemos controlar nosotros, lo demás ni lo miro, ni lo escucho. Lo importante para nosotros, es ganar en este Deportivo La Coruña vs. Real Madrid”, fue parte de lo que afirmó el francés, al ser consultado además, sobre lo que esperaba que sucediera con el Barcelona este sábado.

Algo que puede favorecer a los Merengues de cara a este compromiso, es que se enfrentan a un equipo que ya tiene su suerte resuelta en la presente temporada de la Liga BBVA, pues aunque el Deportivo La Coruña estuvo cerca de caer en zona de descenso, lo cierto es que llega a esta jornada totalmente Librado de esa pesadilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *