Rosario Central venció 1-0 a Atlético Nacional en la IDA de los Cuartos de la Copa Libertadores

Rosario Central vs. Atlético Nacional en vivo, es uno de los más apasionantes duelos que tendrán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Este jueves se vivirá al primer round de este gran enfrentamiento, en el estadio Gigante de Arroyito, en territorio argentino y, el partido comenzará a las 21:45 hora local.

...

Alineaciones de Rosario Central vs Atlético Nacional 2016 En Vivo:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Javier Pinola, Sebastián Donatti, Esteban Burgos, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto, José Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Orlando Berrío, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Marlos Moreno. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Rosario Central vs Atletico Nacional

Rosario Central vs Atletico Nacional

Ya sólo quedan 8 equipos en la Copa Libertadores 2016 y esta semana comenzará a definirse cuáles eran los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales de esta importante competencia continental; el duelo Rosario Central vs. Atlético Nacional es uno de los más atractivos que se disputarán en esta instancia del certamen, pues en el campo de juego harán presencia dos equipos que han demostrado tener lo suficiente para dar la pelea por el título.

Si se mira el camino que han recorrido estos dos conjuntos hasta estos cuartos de final, ya se sabe que lo que se verá este jueves será sin duda un partidazo. A eso hay que agregarle que esta no es la primera vez que estos dos conjuntos se tienen que cruzar en la Copa Libertadores, pues ya lo hicieron durante la edición de 2006, cuando formaron parte del grupo 7 de ese certamen.

En esa canción, el duelo Rosario Central vs. Atlético Nacional fue completamente dominado por el conjunto colombiano, que consiguió ganar en la ida por la mínima diferencia y, luego de visitante, se impuso por marcador de 1-2, victoria que además, le aseguró el liderato de esa zona, dejando eliminado al cuadro Argentino, que terminó último en la tabla.

El camino los Verdolagas hasta este Rosario Central vs. Atlético Nacional comenzó en el grupo 4, donde fueron líderes absolutos, ganando cinco de los seis partidos disputados. El otro terminó en empate sin goles y fue cuando ya tenían asegurada su entrada a los octavos de final. El conjunto colombiano destacó en la fase de grupos como el mejor de toda esa instancia, al ser el único en alcanzar 16 unidades.

Enfrentar a un conjunto argentino, no es nada nuevo para el conjunto cafetero en esta edición de la Copa, pues durante la fase de grupos tuvo que medirse al cuadro de Huracán, contra el cual consiguió ganar por marcador de 0-2 en Buenos Aires y, posteriormente empató sin goles en Medellín.

El Globo también fue su rival en los octavos de final, un duelo que tuvo otro ritmo, pues en Buenos Aires empataron sin goles y, en Colombia, los Verdolagas se impusieron por marcador de 4-2.

Los rosarinos llegar a este Rosario Central vs. Atlético Nacional, tras haber comandado el grupo 2, donde fueron líderes con un total de 11 puntos, tras tres victorias, dos empates y sólo una derrota, destacando por haber sido un equipo bastante contundente, pues consiguió un total de 13 goles en los seis partidos disputados. Una campaña destacable, sobre todo teniendo en cuenta que tuvo como rivales a Palmeiras y los uruguayos, River Plate y Nacional.

En los octavos de final su reto también fue bastante importante, ya que tuvo que enfrentarse al brasilero Gremio, equipo contra el cual logró una victoria bastante destacada, pues consiguió ganar en territorio brasilero por la mínima diferencia y posteriormente aprovechó su condición de local, para golear con un contundente 3-0.

El cuadro argentino conoce la importancia del rival que tendrá al frente en este Rosario Central vs. Atlético Nacional, al punto que ha decidido dar descanso a sus principales figuras el pasado fin de semana en la liga Argentina, para reservarlos para este encuentro.

“Vamos a enfrentarnos al mejor equipo de la Copa Libertadores 2016”, fue parte de lo que expresó el técnico Eduardo Coudet de Cara a este compromiso, afirmando además, que están preparando de la mejor manera este partido, pues su misión es seguir adelante y llegar por lo menos, a las semifinales de esta competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *