Santos sacó un empate 1-1 ante Pachuca en la IDA de los Cuartos de Final de la Liguilla

Santos Laguna vs. Tuzos Pachuca 2016 en vivo, es el duelo con el que abre la actividad de este jueves, en los cuartos de final de Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que convoca a dos conjuntos que tuvieron campañas similares a lo largo de este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona a partir de las 19:00 hora local y, será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones Pachuca vs Santos 2016 En Vivo:

Alineación Santos Laguna | Marchesín; Abella, Araujo, Izquierdoz, Aldrete; Molina, González, Calderón, Rabello; Tavares, Orozco

Alineación Pachuca: Blanco, Rodríguez, Medina, Urretaviscaya, Lozano, Botta, Mosquera, García, Guzmán, Hernández y Nahuelpán.

Santos vs Pachuca Liguilla

Santos vs Pachuca Liguilla

Este jueves se completa la primera jornada de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo entre los partidos más interesantes el de Santos vs. Pachuca, compromiso que se prevé realmente atractivo, pues ambos conjuntos tuvieron un rendimiento muy similar durante la fase regular de este certamen.

Además, son dos equipos que cuentan con plantillas bastante poderosas, con lo suficiente para llegar hasta instancias más definitivas de esta competencia.

En este duelo se enfrentarán dos grandes equipos, que además han dejado grandes antecedentes a lo largo de sus enfrentamientos y, que recientemente se han destacado por ser partidos con marcadores muy apretados o, que han terminado en empate.

En las últimas 5 canciones que se ha dado el duelo Santos vs. Pachuca, ha sido el conjunto lagunero el que más ha resultado triunfador, con un total de cuatro victorias, sobre ninguna del conjunto de Los Tuzos, sin embargo todas han sido victorias realmente difíciles de conseguir, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, sólo ganó por un gol de diferencia.

El único partido donde logró tomar una ventaja mayor, fue en el disputado el pasado 10 de mayo de 2014, donde de local ganó por marcador de 4-2.

El Santos vs. Pachuca que se disputará este jueves, será el segundo que se viva en lo que va del Torneo Clausura 2016, teniendo en cuenta que ya ellos se enfrentaron durante la fase regular de este certamen, ese partido también tuvo lugar en el Estadio Corona y finalizó con un triunfo de los Guerreros por marcador de 3-2.

Esa victoria de los Laguneros fue realmente para destacar, pues aunque la consiguieron en condición de local, lo cierto es que lograron anotarle en tres ocasiones, a la que es la mejor defensiva de este torneo, pues Los Tuzos hasta el momento, sólo han encajado 16 goles.

A pesar de estos antecedentes, lo cierto es que es el cuadro de Los Tuzos el que ha tenido un mejor rendimiento a lo largo de la fase regular del Torneo Clausura 2016, siendo el conjunto que más le peleó el liderato al cuadro de los Rayados de Monterrey, a pesar de haber terminado a una distancia considerable, pues el conjunto regiomontano los terminó superando por un total de 7 puntos.

Los Tuzos llegan a este Santos vs. Pachuca tras haber ocupado el segundo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016, luego de una campaña donde cosecharon un total de 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y sólo tres derrotas, siendo uno de los conjuntos que menos partidos perdió, récord que sólo igualo el cuadro de Chivas de Guadalajara.

Lo que sí afecta mucho al conjunto de Los Tuzos de cara a este compromiso, es que no lograron tener el cierre de campaña deseado, pues aunque en la última jornada lograron imponerse por marcador de 2-1 al cuadro de Jaguares de Chiapas, lo cierto es que en los últimos partidos que han disputado no lograron tener muchas victorias. Sólo se le cuentan dos, además de dos empates y una derrota.

Algo que también los puede afectar mucho de cara a este Santos vs. Pachuca, es que tienen que jugar en condición de visitante, pues fuera de casa no les ha ido muy bien recientemente, ya que en las últimas cinco actuaciones que han tenido en terreno ajeno, no registra ni una sola victoria, habiendo encajado un total de tres derrotas y dos empates sin goles.

Santos Laguna, aunque cerró su campaña en el séptimo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016, lo cierto es que no estuvo muy lejos de los números alcanzados por su rival de turno, pues sólo quedó a tres puntos de distancia, luego de haber cosechado ocho victorias, cinco empates y seis derrotas.

Los laguneros también llegan un poco, en un momento difícil a este Santos vs. Pachuca, pues si bien es cierto que se convirtieron en uno de los primeros equipos en conseguir la clasificación a estos cuartos de final, lo cierto es que en las últimas jornadas de esta Liga MX no les fue nada bien.

Aunque los de la Comarca llegan a este Santos vs. Pachuca con un total de tres victorias en sus últimos cinco partidos, lo cierto es que sus dos más recientes actuaciones han terminado en derrotas y, ante equipos que se suponía no eran superiores a ellos, primero perdieron por 3-2 en su visita al Morelia y posteriormente fueron derrotados en su propio estadio por Chivas, con marcador de 01.

Para ambos conjuntos es de Santos vs. Pachuca y en especial el hecho está en la liguilla del Torneo Clausura 2016 es una buena oportunidad de reivindicarse con su afición pues ambos fallaron en el intento de alcanzar esta instancia de la Liga MX en el semestre anterior habiendo tenido campañas realmente para el olvido Pues mientras Los Tuzos concluyeron en la decimosegunda plaza los laguneros fueron decimoquintos y tuvieron una vergonzosa defensa de su título como campeón es de esta competencia.

Para el conjunto de la comarca este Santos vs. Pachuca, da inicio a su liguilla número 28, instancia en la que ha ganado un total de 46 partidos y ha perdido 37. Los Tuzos por su parte, han formado parte de 21 liguillas de la Liga MX y, en 83 partidos disputados han logrado cosechar 34 victorias, 23 empates y sólo 26 derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *