¡El Barcelona goleó 5-0 al Espanyol en el derbi y acaricia el trofeo de La Liga!

Barcelona vs. Espanyol 2016 en vivo, es el gran reto que tendrá que afrontar este domingo el conjunto culé, partido que se prevé como el más complicado que tendrá en este remate de temporada, pues de lo que suceda en este compromiso podría depender su consagración como campeón de la Liga BBVA 2015-2016. El encuentro tendrá lugar en el estadio Camp Nou y se iniciará a las 17:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Espanyol: Pau López, Javi López, Enzo Roco, Ciani, R. Duarte, Cañas, Víctor Sánchez, Diop, Hernán Pérez, Marco Asensio, Caicedo.

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Este domingo se disputa la penúltima jornada de la Liga BBVA 2015-2016, una fecha que en su totalidad se jugará a la misma hora, por lo importante que es cada uno de los partidos. Entre ellos cabe destacar el de Barcelona vs. Espanyol, el clásico de Cataluña, que en esta ocasión es definitivo en la disputa por el título de la presente temporada, pues fue la contienda está bastante reñida entre los tres primeros equipos de la tabla general.

Todas las miradas se centran en lo que pueda hacer el conjunto culé, que necesita el triunfo para mantenerse en el primer lugar hasta la próxima y última jornada de esta temporada, donde tendrá que visitar al Granada.

Si gana en este clásico podría, cerrar la fecha como campeón de la presente Liga BBVA, pero si pierde o empata, estará expuesto a verse superado por el Atlético de Madrid o el Real Madrid y, tener que esperar hasta la última fecha para ver si le alcanza para coronarse campeón.

Los Culés llegan a este Barcelona vs. Espanyol como el líder absoluto de la Liga BBVA, sin embargo igualan en puntos con el Atlético de Madrid y tienen a sólo una unidad de distancia al Real Madrid.

Ellos son el único conjunto que depende de sí mismo para coronarse campeón, pues si ganan los partidos que le restan, automáticamente se harán con la corona. Tanto Colchoneros como Merengues están a la expectativa de lo que haga el conjunto blaugrana, esperando que falle para superarlos en la tabla.

Para muchos, el título para el conjunto culé, se define con este Barcelona vs. Espanyol, pues consideran que este es el partido más complicado que enfrentan en estas últimas dos jornadas, teniendo en cuenta la importancia que le da el conjunto periquito a este gran clásico y, que siempre busca amargarle las celebraciones a los blaugrana.

Si los culés logran salir airosos del enfrentamiento, tendrán servida la renovación de su título, ya que su última salida podría ser solamente un trámite.

A pesar de esto, hace mucho que el conjunto de Espanyol no consigue una victoria ante su más acérrimo rival, la última vez que se dio fue el 9 de agosto de 2011, en un amistoso donde resultaron ganadores con goleada por 3-0. En partidos oficiales el último triunfo del cuadro periquito se dio el 21 de febrero de 2009, cuando lograron imponerse por marcador de 1-2 en el Camp Nou.

Las buenas noticias para los Blaugrana, es que parecen haber dejado atrás sus malos resultados y llegan a este compromiso metidos en una gran racha de victorias, pues han logrado ganar sus tres últimos partidos con una buena diferencia de gol y, sin haber encajado ninguno, un buen momento que comenzó con el partido ante el Deportivo la Coruña (0-8) siguió con el Sporting Gijón (6-0) y, más recientemente superaron al Betis como visitantes por marcador de 0-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *