“El Canelo” Álvarez vence por nocaut a Khan y retiene el campeonato de Peso Mediano

Saúl Canelo Álvarez vs. Amir Khan En Vivo 2016 Online es el gran espectáculo boxístico que llega en la noche de este sábado 7 de mayo de 2016, un combate que tendrá en juego el título por el peso mediano de Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas (Nevada).

...

Resultado de la Pelea del Canelo Alvárez vs Khan 2016:

¿Quién Ganó?, IT’S OVER! Canelo Alvarez derrotó a Khan por KO en el 6th round, es su 33rd victoria por KO y su 3rd victoria por knockout en las últimas 5 peleas.

Cartelera Saúl Canelo Álvarez vs Amir Khan 2016 En Vivo:

  • Combate estelar Saúl “Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KO’s) vs Amir Khan (31-3, 19 KO’s)
  • David Lemieux (34-3, 31 KOs) se enfrentará a Glen Tapia (23-2, 15 KOs)
  • Mauricio “El Maestro” Herrera (22-5, 7 KOs) se enfrentará en el peso welter al invicto Frankie Gómez (20-0, 13 KOs).
  • El invicto brasileño Patrick Teixeira (26-0, 22 KOs) se enfrentará al ex retador mundial Curtis Stevens (27-5, 20 KOs).
Saul Canelo Alvarez vs Amir Khan

Saul Canelo Alvarez vs Amir Khan

Este fin de semana es de mucha actividad deportiva y el boxeo tiene un gran aporte, con la pelea Canelo Álvarez vs. Amir Khan, un combate de elite en la que el mexicano tendrá que dejarlo todo en el ring para mantenerse como el monarca mundial del peso mediano. Además, tiene la presión de hacer frente a las críticas, pues esta pelea no ha estado ausente a la polémica, por la forma en que se dio.

Este es sin duda un combate que tiene los ingredientes para ser recordado por un buen tiempo, sin embargo no deja de generar algunas dudas para muchos, sobre todo por la forma en la que llega el retador, en unas condiciones que para algunos expertos, no son las ideales para que forme parte de un combate de esta importancia.

Amir Khan es el hombre llamado a poner en duda el reinado de Canelo Álvarez, sin embargo para muchos no está en el estado ideal, pues aunque es un hombre que tiene grandes logros en su carrera, como el haber sido medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 o, el hecho de tener un record de 31 victorias en 34 peleas.

Sin embargo, de cara a este Canelo Álvarez vs. Amir Khan eso ha quedado un poco de lado, teniendo en cuenta que hace poco no ha sumado logros a su carrera y, que hace mucho no entra en actividad, desde hace más de un año, pues su última pelea data del 25 de mayo de 2015, cuando se midió a Chris Algieri.

Pero eso no es lo único que le critican a este combate, para muchos, no tienen sentido que Canelo Álvarez haya hecho la defensa ante un rival que tuvo que subir mucho peso para poder enfrentarlo.

Esta es otras de las cosas que hacen pensar que Amir Khan no está preparado para esta pelea, pues tuvo que aumentar 9 kilos aproximadamente, es decir se saltó dos categorías, pues antes era un profesional del peso Welter y ahora tendrá que participar como peso mediano.

Todos esto detalles, hacen que para algunos, no haya duda en que este duelo, Canelo Álvarez vs. Amir Khan, culminará con la defensa del título para el mexicano, hay quienes incluso se atreven presagiar una pelea sencilla para el púgil del continente americano, teniendo en cuenta todas esas condiciones adversas que ha tenido que superar el europeo para llegar en buena forma este combate, haciendo especial hincapié, en la rápida subida de peso.

Marco Antonio Barrera, un ex boxeador que se cuenta entre las víctimas de Amir Khan, aseguró que aunque el británico es un púgil con buenas habilidades, no tiene muchas opciones en este combate, pues sus puños no son tan fuertes como los de Canelo, del cual dijo también se podría ver favorecido por su mayo corpulencia.

Barrera también analizó la rápida subida de peso que tuvo que sufrir el británico, de lo cual dijo que puede ser algo que lo pueda afectar seriamente en este Canelo Álvarez vs. Amir Khan, pues eso lo puede haber llevado a perder velocidad, lo cual era su principal cualidad a la hora de encarar un combate. Además aseguro que aunque subió de peso, no ha ganado potencia en sus puños y eso lo pone en clara desventaja ante el mexicano.

Esas críticas han llegado al oídos del mexicano, que no se ha mostrado muy afectado y ha salido a dar las declaraciones necesarias, haciendo el buen uso de la frase de: “no hay rival pequeño”. Según él, no le preocupan ese tipo de comentarios y sólo se ha concentrado en llegar lo mejor preparado este combate, pues él siempre se prepara para derrotar el rival que le pongan en el ring, sin importar quien sea.

Muchos esperaban que el combate no fuera Canelo Álvarez vs. Amir Khan, sino entre el mexicano y el kazajo Gennady Golovkin, algo que la prensa le ha hecho sentir a Saúl, pues incluso le han mencionado más el nombre de Golovkin, que el Khan, quien finalmente será el rival que tenga este sábado.

Ante eso también ha sido tajante el pugilistas mejicano, asegurando que no ha evitado al kazajo por miedo, pues él no le tiene miedo a nadie. Según él, Gennady Golovkin no haya hecho méritos suficientes para enfrentarlo, teniendo en cuenta el historial de peleas de ambos, pues mientras él se ha enfrentado con grandes del boxeo mundial, no ha sucedido lo mismo con el púgil de Kazajistán.

A pesar de esto, la prensa parece seguir presionando para que Gennady Golovkin sea el próximo rival del mexicano, algo que podría anunciarse pronto, pues una vez terminado este Canelo Álvarez vs. Amir Khan, no debe pasar mucho tiempo para que el mexicano anuncie el que será su próximo combate. Según se sabe, son 15 días los que deben pasar tras el combate de este sábado, para que Canelo anuncie su próximo rival, pero se especula que ese anuncio tardará más de un mes en llegar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *