Dorados cayeron 1-0 en Culiacán ante el León en el último partido antes de regresar al Ascenso MX.

Dorados Sinaloa vs. Panzas Verdes León 2016 en vivo, es el compromiso con el conjunto de Sinaloa espera dar el último adiós a esta temporada de la Liga MX, antes de regresar a la Liga de Ascenso. La fiera por su parte, hará su último intento por cerrar su campaña con un lugar dentro del podio de la tabla general del Torneo Clausura 2016, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Banorte, a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por TVC Deportes.

...

Alineaciones Dorados vs León 2016 En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados de Sinaloa

Este sábado será de mucha actividad en la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, la noche la cierra el gran duelo Dorados vs. León, compromiso en el que el cuadro sinaloense espera tener una gran despedida de su corto paso por la Liga MX, mientras que la Fiera luchará por quedarse con un lugar en el podio de la tabla general y así poder llegar más cómodo a los cuartos de final de la competencia.

Para el cuadro sinaloenses también es un partido de revancha, ellos tratarán de hacer más digno su paso por la Liga MX, luego no poder tener una larga historia en esta competencia, pues Apenas llegaron hace poco menos de un año de la Liga de Ascenso y, para el próximo semestre tendrán que regresar a esa competencia, luego de haber fracasado en intento de tener un buen promedio en esta temporada.

Ya lo único que les queda es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y tener una más agradable despedida del Torneo Clausura 2016.

También es de revancha este Dorados vs. León, por lo que fue el enfrentamiento del cuadro Sinaloense ante la Fiera que en el Torneo Apertura 2015, donde el cuadro de los Panzas Verdes supo aprovechar muy bien su condición de local y los terminó goleando con un contundente 3-0.

Ya para los de Sinaloa no hay mucho para hacer en cuanto a competencia, pues ellos fueron descartados de la lucha por la Liguilla desde hace mucho y, aunque hubiesen alcanzado uno de los puestos privilegiados del Torneo Clausura 2016, sería imposible avanzar a la lucha por el título, teniendo en cuenta que están descendidos y la norma de la Liga MX impide que un equipo en esas condiciones entre a disputar la corona.

Lo que más afectó al cuadro sinaloense, fue acordarse tarde de tener un buen ritmo de competencia, pues aunque llegan a este partido en el decimoquinto puesto con apenas 14 puntos, lo cierto es que la mayor parte de esas unidades las han conseguido en el remate de la fase regular de este certamen, ya que sólo hasta pasada la mitad del torneo fue que comenzaron a conseguir triunfos.

A este Dorados vs. León llegan con una racha de dos victorias un empate y dos derrotas en sus últimas cinco salidas.

Para la Fiera también está casi todo resuelto en el Torneo Clausura 2016, pues ellos afrontan esté Dorados vs. León teniendo ya asegurada su participación en la Liguilla de esta edición de la Liga MX. Ellos actualmente ocupan el cuarto lugar de la tabla general con un total de 27 puntos, tras una buena campaña en la que consiguieron ocho victorias, tres empates y cinco derrotas.

Ellos también tuvieron sus altibajos durante esta campaña, dejando escapar la posibilidad de dar la pelea por el liderato, un puesto que ocuparon durante la segunda y tercera jornada, pero que nunca más volvieron a obtener, en parte debido al gran dominio que impuso el cuadro de los Rayados de Monterrey en este certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *