Necaxa derrota a Mineros por 2-0 en el Global y es campeón del Ascenso Clausura 2016

Final Ascenso Necaxa vs. Mineros de Zacatecas 2016 en vivo, duelo que llegará a su fin este fin de semana; el partido de vuelta de este gran enfrentamiento tendrá lugar este sábado 4 de mayo en el estadio Victoria de Aguascalientes, comenzará a las 20:00 hora de México y será transmitido por ESPN 2.

...

Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.

Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

Necaxa vs Correcaminos

Este sábado se conocerá nuevo campeón de la liga de ascenso del futbol mexicano, el equipo que no sólo se quedará con el título de ser el mejor del Torneo Clausura 2016, sino que también tendrá la posibilidad de enfrentar el cuadro de FC Juárez en la gran final de Ascenso de este año, enfrentamiento que le otorga al ganador la oportunidad de jugar el próximo semestre en la Liga MX, ocupando el puesto que dejará el cuadro de los Dorados de Sinaloa.

La final Necaxa vs. Mineros está hasta el momento bastante emocionante, sin embargo su primer round dejó al conjunto de Necaxa con una mano sobre el trofeo, teniendo en cuenta que a pesar de haber enfrentado el partido en condición de visitante, logró quedarse con la victoria por marcador de 0-2.

Tomando una importante ventaja sobre el conjunto de los Mineros que ahora como visitante, tendrá que darlo todo por conseguir una goleada ante los Rayos, pues es el único camino que les queda para hacerse con el título.

Según están las cosas, el cuadro de los Rayos es el que tiene las mayores posibilidades de salir ganador de este Necaxa vs. Mineros y convertirse en el nuevo campeón del Torneo Clausura 2016 para hacerse con el título de este certamen. El conjunto eléctrico sólo necesita de un empate por cualquier marcador, incluso con la derrota podría dar la vuelta olímpica este sábado, sin embargo tendría que perder sólo por la mínima diferencia.

A pesar de la gran ventaja que han obtenido los Rayos en este duelo, no se pueden confiar de nada, pues está claro que recientemente les ha ido mejor jugando fuera de casa, que en su propio estadio. De eso habla lo que ha sido su paso por la liguilla, donde debutaron con triunfo por la mínima diferencia en casa de Correcaminos, pero de locales no pudieron pasar del empate a un gol.

Sin embargo su rendimiento como local también es para destacar, pues en los 8 juegos que sostuvo durante la fase regular del Torneo Clausura 2016, obtuvo un total de siete victorias. Si se suma su actuación en la liguilla llega a este Necaxa vs. Zacatecas completamente invicto, pues en los dos partidos que enfrentó como local durante cuartos de final y semifinales, consiguió un empate y un triunfo.

El conjunto rojo la tiene bastante difícil para salir ganador de este Necaxa vs. Mineros y convertirse en el ganador de la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, pues el único camino que les queda es golear por marcador de 0-3 al conjunto de los Rayos, un equipo al cual ha sido difícil anotarle en todo el certamen, pues sólo encajó 12 goles en los 15 partidos disputados durante la fase regular.

Si Necaxa logra quedarse con el título en este compromiso, pasará a la historia como uno de los máximos ganadores de la Liga de Ascenso MX, igualando el récord de Irapuato y León, que han conseguido cuatro títulos cada uno; sin embargo no pasaría a ocupar el primer lugar de esa tabla, pues León lo superaría en el número de subcampeonatos por un total de 3, mientras que los Rayos sólo se han quedado con dos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *