Pachuca vence a Chiapas y es sublíder: Los Tuzos ganan 2-1 a Jaguares y ya piensan en la Liguilla

Tuzos Pachuca vs. Jaguares Chiapas 2016 en vivo, es uno de los duelos más interesantes que tendrá la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 el día sábado, compromiso al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pensando en cómo terminaran clasificados en esta edición de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 20:06, hora local y, será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones Pachuca vs Jaguares Chiapas 2016 En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Jaguares vs Pachuca

Como es costumbre la mayor actividad en la Liga MX está reservada para el día sábado, un apasionante día en el que se definirá el total de los 8 clasificados a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016. Uno de los juegos más interesantes será el de Pachuca vs. Jaguares por tratarse de dos equipos que aunque distan mucho en la tabla, comparten la necesidad de conseguir un triunfo este fin de semana.

La clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016 está prácticamente definida, con siete equipos ya clasificados a esta instancia, quedando sólo un cupo reservado para tres equipos que todavía tienen cierta posibilidad de avanzar a la siguiente instancia, el suelo Pachuca vs. Jaguares tendrá a dos que ya tienen su suerte definida, con respecto a ese tema, pero que tienen intereses en mejorar su posición actual en la tabla general del certamen.

Los del Pachuca ya tienen su cupo asegurado, siendo uno de los equipos de mejor rendimiento en esta edición de la Liga MX, mientras que los Jaguares de Chiapas, fueron uno de los primeros en ser eliminados de la competencia.

La situación de los Tuzos de Cara a Pachuca vs. Jaguares es bastante cómoda, pues ellos ya tienen su lugar en los cuartos de final de este certamen y, son actualmente, el tercer equipo mejor ubicado en la tabla general de este certamen, sin embargo, todavía tienen cosas por las cuales pelear y por las cuales darlo todo en este compromiso. Ellos deben ganar para conservar su lugar en el podio y aspirar a terminar un poco más arriba.

Para que el Toluca sea conserve su lugar en el podio del Torneo Clausura 2016 y tener opciones de terminar como segundo, debe procurar ganar ese partido y así evitar que perseguidor lo supere.

En el caso de que el partido termine en un empate tendrá o en una derrota en su contra, tendrá que esperar hasta el final de la jornada para ver si le alcanza para mantener su clasificación actual, pues en tal caso podría verse superado por el cuadro de León, que es cuarto con un punto menos. Pachuca incluso podría llegar a este partido lejos del podio, dependiendo de cómo termine el duelo entre Chivas y Santos Laguna, que se disputará este viernes.

Los Felinos llegan a este Pachuca vs. Jaguares con un programa bastante distinto al del conjunto de los Tuzos, ellos figuraron como uno de los equipos con posibilidades de estar en la liguilla del Torneo Clausura 2016, pero en jornadas recientes, perdieron ritmo y cayeron bastante en la tabla, al punto que llega a esta jornada en el último lugar con apenas 12 puntos cosechados.

El conjunto de Chiapas aunque ya está completamente descartado de la lucha por la clasificación a la liguilla, todavía tiene cosas por las cuales pelear, una de ellas es avanzar en la tabla general salvarse de cerrar su campaña como el peor de todos, además, debe pensar en mejorar su promedio en la Liga MX, pues con una campaña como la actual, su cociente se verá seriamente afectada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *