Toluca se despidió del Torneo Clausura venciendo al líder Monterrey por 1-2

Rayados Monterrey vs. Toluca 2016 en vivo, es el duelo con el conjunto de los Rayados tendrá que sellar su participación en la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una gran campaña que espera culmine esta etapa con un récord de puntos. Los Diablos Rojos buscarán un triunfo que haga más dingo el final de su campaña, que bien podría contarse como un fracaso. El encuentro tendrá lugar en el estadio BBVA Bancomer, a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones del Rayados Monterrey vs Toluca 2016 En Vivo:

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

Alineaciones Monterrey: Óscar Francisco Jiménez, Javier Mustafá, Luis Gerardo Venegas, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Insaurralde, David Andrade, Francisco Silva, Mathias Vidangossy, Emiliano Armenteros, Silvio Romero, Aviles Hurtado. DT Ricardo Antonio La Volpe

Monterrey vs TOLUCA EN VIVO Y ONLINE 2015

Monterrey vs TOLUCA

Este sábado es el turno para que entre en acción el actual líder de la Liga MX, el cuadro de los Rayados, que estará encarando el duelo Monterrey vs. Toluca, partido en el que espera conseguir un nuevo triunfo y establecer un nuevo récord en su historial dentro de los torneos cortos de la principal competencia del fútbol mexicano. Al frente estará un alicaído conjunto de los Diablos Rojos, que este fin de semana sellará su segundo fracaso el mes.

Aunque alcanzaron a dejar algunas dudas en el inicio de su campaña, los Rayados de Monterrey han logrado consagrarse como el mejor equipo del Torneo Clausura 2016. En la cuarta jornada se hicieron con el liderato de la tabla general y desde entonces lo han sostenido, hasta el punto de asegurarse el primer lugar de forma anticipada.

Este Monterrey vs. Toluca, partido que disputará ante su gente, se presenta como un buen escenario para ponerle el broche de oro a esa gran campaña y cerrarla además con récords como club y, de paso igualar marcas que han dejado otros equipos.

Los Rayados ya han mejorado su mejor Campaña en la historia de los torneos cortos de la Liga MX, pues fue en el Bicentenario 2010 cuando alcanzaron su mayor puntaje, al sumar un total de 36 unidades. A este partido llegan con 37 puntos y aspiran a cerrar con 40, lo que sería su nuevo record individual, sin embargo se mantendrían aún por debajo del record del América, que en el Torneo Apertura 2002 alcanzó 43 unidades.

Lo que sí puede lograr el conjunto regiomontano en este Monterrey vs. Toluca, es igualar el actual récord de victorias en la fase regular de un torneo de la Liga MX, marca que hasta ahora ostenta el América y su rival de turno, con un total de 13 victorias. Los Rayados, de momento han tenido una campaña de doce victorias, un empate y tres derrotas. Si ganan este compromiso, igualan el récord de los Diablos Rojos.

Aunque los Rayados ya tienen asegurada su clasificación desde hace varias semanas, lo cierto es que llegan a este compromiso a darlo todo por la victoria, tal y como lo han hecho en sus últimos cinco cotejos, done han logrado un total de cuatro victorias y sólo un empate, igualdad que consiguió el pasado fin de semana en casa de América (3-3).

Además, está claro que para ellos es importante mantener esta buena marcha, para llegar mucho más fuertes a la Liguilla, donde son claros aspirantes a quedarse con el título. Se sabía que ellos serían los dueños del primer lugar de este certamen, desde hace varias jornadas.

El Toluca aunque está a sólo dos punto de instancia del octavo clasificado, que es Cruz Azul, ya se le hace imposible conseguir un cupo a la liguilla, pues aunque puede aspirar a superar en puntos a los Cementeros en esta jornada.

No así al equipo que termine con el octavo puesto, teniendo en cuenta que sí Cruz Azul pierde, es porque lo hará ante Tigres, que es actualmente noveno y, que en tal caso terminaría con 24 puntos, una marca imposible de alcanzar para el conjunto de los Diablos Rojos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *